Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Zource

Zource Forever Charmed

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola!

Solo paso a desearles una muy tranquila y relajante noche! Que descansen y nos vemos mañana :beso:

:adios: :adios: :adios: :adios:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si tiene un par de hojas y apenas les esta saliendo otras pequeñitas...Osea que tendrian 4 pares de hojas...Para mi es mejor esperar por el calor aunque se que aguantanpero como estan pequeñas...:happy:

3. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si y ya tengo sueño ehhh :11risotada: y son las 9:24 pm :11risotada:
    :55burla:

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si te es posible agregales mas tierra a tus semilleros para que sientan que estan en algomas grande...

que pasen buenas noches...... nos leemos mañana...:5-okey:

5. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Aun no me iba a dormir...:11risotada:
    Bueno ya casi casi :razz:

Agregar mas tierra encima verdad...?

Si tengo tierra creo que me alcanza con la que tengo...:5-okey:

Bueno ahora si me voy porque aun me tengo que dar un shower...:11risotada: Y a dormirsh... Bañense antes de ir a la camita y les aseguro que dormiran mucho mejor...:eyey: Bueno es un consejo que les doy :smile:
    Nos vemos chic@s :55burla:

6. lirio verde

lirio verde soy tu solecito.

yo tengo unas pero todavia no han germinado aver si mas adelante les enseño unas fotos wow no sabia que habia una gran variedad sigo con cara de woow

7. lirio verde

lirio verde soy tu solecito.

yo tengo unas pero todavia no han germinado aver si mas adelante les enseño unas fotos wow no sabia que habia una gran variedad sigo con cara de woow

8. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Buenas tardes :happy:

@ Chika... Qué le pasó al Lithop chika!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:, no sabía que hacían eso :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: ... era el que necesitaba primeros auxilios verdad? :icon_rolleyes:, ahora veo por qué! :sorprendido: ... el de enmedio quizás también se vaya a animar?? Lo veo como en la misma posición :meparto: :meparto: :meparto:

El único recatado es el de la otra esquina :22rezando: :55burla:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

frescas y recien cortadas para mis amigos del hilo de zinnias....

( arreglo de zinnias y yerbabuena:11risotada: )

algo asi tenia que pasar despues de andarse encuerando a diestra y siniestra...:11risotada: :11risotada:

10. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola Garo hola GAby :happy:

Y esas zinnias que cortaste a la planta le vuelve a salir otro bracito...?
    Porque he visto que andas cortando zinnias por aqui por alla por aculla :11risotada:
    Se ve muy bonito el arreglo

11. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

No tardan mucho en germinar :5-okey:
    y subes fotos aca...

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si damoris corto hasta donde esta la " Y " de ahi es donde salen 2 bracitos.
    osea que mientras mas le cortes la zinnia da mas flores, y se va haciendo mas gordita y frondosa....por toda la casa hay flores... enla entrada tengo zinnias y girasoles..... y en la cocina pues hierbas de holor y les pongo flores para que se vean mas coloridas.... cuando no hay flores mis hijos dicen que se ve triste :11risotada:

por eso me gusta tener flores de todas las temporadas...

13. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

0Bueno yo como ahorita tengo solo 7 no me animo a cortarlas...Aunque si deberia de hacerlo para tener mas flores...

ya vez ya acostumbraste a tus hijos a tener flores naturales :11risotada:

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: si estan acostumbrados hasta tener el cactario ellos mismos me ayudan a acomodarlo... y mi hija la de primaria en una exposicion que hubo en su escuela ella expuso el tema de cactus y sus floraciones.... y le dieron un reconocimiento... porque la mayoria ( incluso sus maestras ) no conocian muchos cactus que ella llevo y mucho menos se imaginaban que dieran flores.... y mis hijos los grandes le ayudaron a hacer carteles con fotos
    de las floraciones ella les explico que al igual que todos conocemos las flores en lso jardines tmb los cactus dan flores....la foto que te puse en tu sobre es de las que ellos utilizaron ... y todas eran de aqui de tu/mi casa..:happy:

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

_Entonces hasta tus hijos salen veneficiados con tu hobbie :11risotada:
    Yo tampoco conocia tanta variedad...y eso que aca es zona desertica pero no hay tantos asi...O al menos yo no he visto quiza porque me dan mello :11risotada: