Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

eso si no lo niego la regañada estubo buena...... pero que crees que ahora para compenzar todas las flores que dio estan grandes y del mismo tamaño...

de los ciclamens esperame tantito que tengo unos pequeñitos nomas que agarren bien y te mando aqui tengo tu fresa :11risotada: :11risotada: ya hasta hijos tubo y aun esta conmigo ( no tengo pena eda?)
    yo las serie que veo es mr house
    los lithops aqui bien portados todabia no se encueran de nuevo....:11risotada: :11risotada: ya les dije que no hay problema sin pena sinverguenzas ... a nooo sin verguenza..:11risotada: :11risotada: pero nadaa... capaz que para el invierno quieren bufanda...

esos crisantemos cada vez mas flores.... y las ganzanias ni se diga:ojoscorazon: :ojoscorazon: ... los mios de colores ahi ya se van haciendo mas.....

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Aca esta fuerte o muy bien organizada el grupo de adopcion de animales aunque solo es para gatos y perros…Se llama Genteporlosanimales…Bueno en internet asi esta todo pegado jaaa
    http://www.genteporlosanimales.org/web/
    DE hecho hay casas donde los tienen mientras alguien los adopta y la comida para perro pedigree manda la comida…Todos los años hay pasarelas de perros y lo pasan por television para que la gente adopte…Asi deberia de haber en todos lados jaaa
    Maullan porque te qieren hacer sentir mal para que los dejes salir jaaa…no caigas en su juego nooo jaaa Ademas asi se les quita lo travieso…Yo se lo que te digo…
    A ver pasate el link sobre la coneja…Yo tuve dos y los tuve que regalar porque mi sobrinito que se la pasa en la casa tiene asma…Asi que nada de peluches ni cosas que tengan mucho pelo podemos tener…

Tu mandame de las que sean bnlancas moradas rojas y anexos…Asi ya se tengo para llevar al panteon jaaa
    Esque la superviviencia es parte de los animales y tienen que matar para comersh…Aunqe si se ve wacala y da lastima mas cuando matan animales bebes…Pero si lo vez asi aprendes mas de la naturaleza…

Yo tambien huvo un tiempo enque me la pasaba viendo tele y como que te haces adicto luego no puedes estar sin verla…Me costo trabajo quitarme ese vicio jaaa para que me lo qite nose verdad pero pense…Mi misma ya chole con la tele…HAY UNA VIDA AFUERA QUE DISFRUTAR!!! Jaaa y ahora mi hobbie son las plantas que al menos me hacen salir de la cueva para revisarlas jaaa
    De anuncios en la tele estoy hasta el co…ño jaaa…Mas cuando es por cable ijola de su madre se mejor lo que venden en Argentina que lo que venden aca…Puro anuncio argentino…Sha hasta puedo hablar como eshos jaaa Por eso me gustan los canales de movie city porque dan una pelicula tras otra sin comerciales ahhh que recuerdos cuando lo veia y terminaba una movie y decia ^esta ya no la veo porque tengo que hacer cosas^y empezaba y me quedaba viendola jaaa y asi me aventaba como 4 peliculas de un senton…(claro que sin anuncios duran como 1 hora solamente) jaaa
    Ummm entonces los que venden supuestamente humus dan gato por liebre…Que raro que pase eso en Mexico tu!!! Jaaa…Mejor hare una cosa para hacer composta casera y me quito de andar aparte de gastar echar a perder mis plantas…Vi un hilo en bricolage sobre una compostadora o como se le llame pero el fulano ya no siguio el tema…Asi que me temo tendre que buscar por otro lado…Pero si estoy bien interesada en hacer eso porque estoy harta de no aprovechar los desechos de la comida jaaaaaaaa no, estoy harta de gastar mas bien dicho jaa

Mira con que sea clitoria tu no te pongas exigente si se te han secado hombre!!! Yo tengo 4 de color azul…Pero apenas la van librando ya que uno de mis perros se las comio y me dejo los puros palitos y ya rebrotaron (asi se dice?) jaaa bueno estan con hojas de nuevo y aver cuando las paso a su maceta definitiva…Yeah!!!
    Esque antes me dormia como a las dos a eme ose 2:00 am jaaa y andale que andaba toda trastornada durante el dia…Pero me levantaba a las 5 para ir ala uni y ya cuando termine la carrera igual jaaa porque agarre una clase a las 7 en una primaria que me quedaba cerca de la cola del diablo…y ya cuando la deje por lo mismo pues tenia chanza de levantarme mas tarde pero como quiera me quite el habito…Aparte que me caso!!! Y pus awiwi me tengo que levantar temprano a hacer desayuno…Me levanto a veces a las 4am pero asi de siempre a las 5…Entonces pus me tengo que dormir temprano…Estoy como las gallinas jaaa
    Niño bueno!!! Nada bueno haras a esas horas del mal…jaaa asi dicen las abuelas jaaaa
    Naa ahorita con tanta tecnologia se pueden hacer muchas cosas por internet y se te va el tiempo volando…yo me la pasaba jugando y me decia mi madre que manera de perder el tiempo, la vista y la juventuuu porque dicen que desvelarte te haces viejo mas pronto jaaa

En el vivero te vielon la cala como al chinito…Claro que dan flor…y bien bonita tsss!!!
    Pero no se cuando…El que yo vi por primera vez en mi vida fue en otro hilo bueno hilo que yo abri jaaa y este media como dos metros de alto y tenia flores blancas bien bonitas (y las flores blancas son mis favoritas) Asi que dije este tiene que ser miyo…Bueno no ese sino otro igual jaa que soy enemiga de las espinas pero hice una excepcion…Y ahí lo tengo en arena como me dijo Chika mundo y lo riego una vez por semana o cada dos semanas y lio tengo afuera en la inclemencia del calor y no se raja…Tiene hojas nuevas asi que creo ira bien…

Esa zinnita te dara muchas semillas…Ahora esperemos con ansias ver el color…Y si te salen mas separala del resto ya que es tu primera tons es espesial…Yeah!!! Jaa

Dejaras tus girasoles en maceta…? Yo lo hice y me salieron bien feos y quemados…Bueno dos que tres si dieron flor y bonitas asi rojas con amarillo pero no se si las semis que dieron son buenas…Despues averiguare…
    Ni me hables de crisantemos que me dan los corajes jaaa por eso me gustan y solo me salieron unas matotas enormes pero nada de flor…Pero lo volvere a intentar jejejeje

Me estas presumiendo a la futura madre de mis gazanias…? Jaaaa guardame semillas lero lero

Yyyyy si mi marido no fuera alergico a los gatos te hacia que me mandaras el blanqito de orejas oscuras…cualquiiera de los dos que parecen gemelos jaaa y tanto que me gustan los gatos…

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: me asustaste ....:11risotada: :11risotada:

dije y ahora que paso..... una novelona o que..... namas que ya me puse de chismosienta y ya me lo chute rapidito....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

yo si estoy acostumbrada a acostarme tarde entre 1-2 de la mañana porque con mi remolinillo que tengo no se le termina la pila creo que es autorecargable.... eso si le da sueño y viene luego conmigo !!babi amunuss!!

( gaby vamonos) y hay que agarrarle la palabra sino se le pasa el sueño y sigue despierto....:11risotada: :11risotada:

4. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

:meparto: :meparto: Ya se como escribo jaaaaa
    No se como que me gusta y ademas como no veo el teclado al escribir pues devolada se me van los dedos jaaa
    Como trabaje de capturista de datos pues el que terminaba mas rapido ganaba mas tons ya te imaginaras como escribo jaa

Los niños se duermen tarde no creas...Si los dejas les da la madrugada y ellos como si nada...Esa azucar esa azucar!!! :11risotada:
    y tu que tienes 8...:sorprendido: O cuantos eran jaaaa tienes muchos :11risotada:
    Si yo para tener uno la pienso imaginate amenos que me salieran quintillisos jaaa
    No tampoco :sorprendido: :11risotada:

5. Zource

Zource Forever Charmed

@ Chika... :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y yo aquí molestándome con el aire por que me roba las semillas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y qué tal de lluvias chika?? Aquí ya ha mejorado :smile:, llueve moderadamente y da la oportunidad de salir al sol, estaba a 1 día mas de traer flotadores para mis plantas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Siii!! Están hermosos .... el único gatito es el de rayitas, de ahí los dos blancos y el gris son gatitas :sorprendido: :sorprendido: ... les encanta hacerle "bolita" al que se distraiga, me muero de risa cuando hacen eso :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pasaron de ser lithops nudistas a promiscuos, ahora solo les queda regresar al buen camino :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :smile: ... y aún faltan los otros, no te vayan a salir con trilithops :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... lo positivo es que por lo menos ya sienten tu casa como suya y hacen de todo :11risotada: :11risotada:

@ Gaby... Un día de estos te voy a pedir que me grabes un regaño para mi melonsito, lo consentí con tierra negra, de hoja y una maceta enorme y nadamás no me ha dado ni un melón ¬¬U :icon_evil: :sorprendido:

Wooow! Qué bien por tu girasol!, aunque eso si, la primer flor aún sigue apenada, ya no volverá a ser la misma :meparto: :meparto: :meparto:

La fresita super productora Gaby! Espero no suicidar ese cyclamen, ya estoy por sacar mi título como planticida profesional :meparto: :meparto: :meparto:

Yo también la veía en un principio! Pero al final le perdí el hilo y cuando la volví a ver ya me habían cambiado varios personajes y no entendí mucho :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... aunque eso sí, aún siguen sacando el lupus en cada episodio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No los alientes Gaby, ya vez lo que hicieron los de chika, nadamás toman poquita confianza y zas! :meparto: :meparto: :meparto: ... seguro que se ven super cute con su mini-bufanda :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... por cierto, esperemos que en otoño se animen a florecer :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

Las dejo un momento que ha llegado la hora de bañarme... que miedo! Hoy estoy solo en casa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... yuju! Fiesta! Fiesta! Fiesta! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

jajjaja nomas 5 ..... pero solo un bebe los mas grandes esos ya se duermen y levantan a la hora que quieren.....( o a la hora que huelen desayuno.... y se vuelven a acostar...:11risotada: :11risotada:

pero note creas que es mucho relajo tmb tiene que ver que aca todos coperan con algo.... y esque asi estan acostumbrados para comer uno pone los platos otro los vaso y los pequeños las cucharas y tenedores y servilletas...... ( yo nunca lavo platos) los grandes se turnan un dia y un dia.. porque asi se ganan su domingo... yo lavo y uno tiende y el otro recoge... yo plancho lo mio y lo de los demas peques y mi esposo y lso grandes planchan lo suyo... barrida y trapeada si es mia... pero todos coperan en la limpieza asique todos se preocupan porque no haya nada tirado...:11risotada: :11risotada: y asi cuando mi esposo dice vamonos a la calle nunca puedo decir tengo que hacer esto o lo otro.... ( tampoco lo diria...:11risotada: :11risotada: )

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Osea que los tienes bien entrenaditos a todos...:11risotada:
    Hasta a tu marido :sorprendido: :11risotada:
    Esta bien si son 7 imaginate la casa...Asi que todos deben ayudar :5-okey:

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues creeras que antes de casarme yo no era tan ordenada ( y aun no lo soy)pero bueno la casa tiene que estar bien y no hace falta mucho entrenamiento afortunadamente Dios me dio un esposo muy comprensivo y unos hijos acoplados a las necesidades de todos...:11risotada: :11risotada:
    por lo menos con los grandes no he batallado mucho siempre son acomedidos.
    y luego los mas chicos se fueron acoplando a nosotros ... ya que entre los dos mas grandes y los 3 mas chicos hay una dif entre los 10 años mas o menos... eso si elcaracter de unos y otros es muy dif...losmas grandes son muy tranquilos pero los mas chicos ayyy mi Dios son un terremoto...:11risotada: :11risotada:

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

La ventaja esque tus hijos grandes te ayudaran a cuidar a los pequeños...y espero sean como tus hijos grandes...Asi no te daran tantos dolores de cabeza...Y si no es mucha metichez porque los tuviste asi con tantos años de diferencia...?

10. Zource

Zource Forever Charmed

Hola!! :smile:

Mañana tengo que levantarme temprano así que me retiro :happy:, les deseo muy buenas noches!!! :beso: :beso:

Hasta mañana! Que descansen!

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

edit..:razz: ...........

12. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Pasa buenas noches Zource nos leemos mañana:5-okey:

13. lirio verde

lirio verde soy tu solecito.

hola un saludo y comentarles que estan muy padres yo tengo unas semillas ya luego subire algunas fotos lo que si es imprecionante es que hay una gran variedad de estas flores me surge una duda el cempazuchil es parecido sera que entra en la clasificacion de esta planta??????

14. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Pero 5 Gaby :sorprendido: :11risotada:
    Tienes suerte aunque batallaste mucho...Asi que tus hijos han de estar agradecidos contigo y con su papa por todo lo que hicieron...
    Estas como los chinos que viven aca...Llegan de ilegales claro jaaa y se ponen a tener chamacos...Pasan los chinos con sus chinitos por detras...Asi de a 5 o mas...Ya vez que alla en China no pueden tener mas que uno y tiene que ser varon...Si es mujer la asesinan...
    Pues que Jesusito tan afortunado...:smile:

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ya has de estar en los brazos de Morfeo Garo...:11risotada:
    Pero buenas noches y que sueñes con los angelitos...:5-okey: