Re: >> Hablemos de ZINNIAS << con un cm esta bien que los siembres y como ya dijeron los muchachos en maceta se te daran muy bien siembralas en donde ya sea definitiva y cuando salgan si ves que esta algo descubierta la raiz solo le aumentas la tierra....consigue si te es posible algo de tabaco eso alejara algunos bichos ( cuando ya esten con un par de hojas verdaderas le pones tabaco al rededor...y agregas agua...) si ya no tienes temperaturas muy altas , deja la maceta afuera para que se acostumbre al sol.....y si tienes algo trasparente para tapar la maceta seria muy bueno , eso ayudaria a conservar la humedad y a guardar el calor del sol por mas tiempo cuando ya salgan les vas abriendo por espacios para que se acostumbren al aire de afuera hasta que las tengas totalmente destapadas... cuando las vayas a sembrar dejalas una noche en un vaso con agua... y ya las siembras.. dejo esto de los taguetes...no tengo mucha experiencia con ellos..... pero tmb vamos a investigar para que salgan bonitas....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Bueno me retiro porque son las 22:45 y ya me estoy desvelando Nos vemos mañana Gaby
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Zource: ves porque no me gustan los gatos , terminas por ser de ellos no ellos de ti.... y para colmo quew se van cuando quieren y te dejan ahi sufriendo por ellas... y tan descaradas que llegan y ni perdon piden al contrario trae mas bocas para alimentar,.... Damoriz ...donde te lean los de mascotas vienen y te linchan..... ...pero verdad que eso del Patin...es que hablaste fuerte y seriamente con ellos .... .. ... y les dejo aqui unas fotos de unas zinnias silvestres.... ( iba a poner salvajes...pero con esa carita ...como????)) aqui el lugar donde las descubrio mi hijo..... y decia .... mamaaa es como tus plantas....y yo cuales y me acerque pues si, unas zinnias mexicanas que recien estaban abriendo... y aqui otras mas flores..... de estas habiapor montones y grandes pero aun sin flor... y unos treboles...... la mano de mi hijo... y un amiguito... continuaran...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hasta mañana damoriz que descanses ..... nos leemos ...si Dios quiere..... aqui me quedo unos minutitos mas para dejarles las fotos que trje para compartirles..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << y este es el lugar.... Saludos pasen buenas noches ...nosleemos mañana si Dios quiere.....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ohhh me encantan las ranas... Tengo de todos tipos de ranas Voy a guardar esta foto
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Oye pues alla salen silvestres y aca por mas que le intento nomas no me salen... Ya sabes ehh semillasssssssssssss Ay esque mis perros no entienden...Nomas me ven y se me repegan imaginate 4 perros de todos colores me queda la ropa toda llena de pelambres jaaa y entre mas les digo chusquese!!! mas se arriman y pues el colmo era que el mayor me orinara para marcarme... Como dice mi apa cuando reniega de los vecinos y le decimos que no pelee con ellos porque Dios lo va a castigar y qie dice ama a tu progimo como a ti mismo...Y dice : Si pero esque nuestro señor no tenia unos vecinos como los mios... La gente no tiene unos perros como los mios Esa zinnia me gustoporque esta asi como que muy oscuro el color Imaginate cuando abran todas se ha de ver bien bonito
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Y vas seguido para alla...? ESta muy bonito...Y asi como que se antoja para meterse al agua Aca hay lugares asi pero estan algo lejos como dos horas o mas...Y si no conoces o vas con guia te pierdes Cada año muere gente que se va de excursion y no regresan... Pero has de cuenta asi de bonito como estas fotos...y nada que ver con el desierto de mi ciudad...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola damoriz buen dia.... fiajte que mis hijos andaban ahi conmigo investigando la flora y la fauna llenaron el balde que siempre llevo de muchas ranitas a mi me gustan las verdes solo que por precausion esas no los dejo que las toquen ellos saben que los colores mas vistosos en animales suelen ser mas peligrosos ( venenosos) de todas formas siempre preguntan si pueden tocar.... y no te creas mi hijo estaba muy triste porque queria traer unas para ponerlas en el estanque... luego de una terapiada las dejo libres al rededor del rio.... nosotros salimos todos los fines de semana a algun lugar de preferencia con agua y en algunos lugares si se meten a bañarse , luego les comparto mas fotos de ese mismo lugar en otras ocasiones que hemos ido ahi son lugares turisticos y en algunos hay asadores para las familias que acostumbran a ir.. si estan un poco alejados de la ciudad 1.30 hrs pero como vamos seguido ya no se nos hace tan lejos..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Que bellísimos lugares, algunos de cuentos..............dan ganas de meterse allí Gaby.............Muchas gracias, por la ayuda para el cultivo de mis zinnias........seguiré tal cual tus consejos Mis saludos afectuosos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Pero si tellevas ranas se te van que no? Todabia tortugas porque que yo sepa no se van...Por el agua pero una rana me imagino que si... Mas si anda rondando un pato cercas Pero vale la pena ir porque te despejas del ambiente de la ciudad verdad
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << y nos vas platicando como van tus avances aqui estamos para ayudarnos y las experiencias de unos nos sirvan a los otros.... yo que no se me pongo a investigarlo y de ahi vamos aprendiendo todos.... deja tu yo creo que hasta se mueren por eso le tube que explicar muchas veces a mi hijo que no podia llevarlas a casa...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Pues con los niños hay que usar mucha psicologia...Son muy necios y no comprenden...Prometele que cuando regresen al parque podra jugar con ellas y se calmara Y apoco vamos a empezar con los tagetes tambien ? Aunque Patricia nos lleva ventaja ehhh Yo voy a sembrar en macetas no se ustedes...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << @ Damoritaz... Entonces esa Asociación Civil está muy bien organizada, es muy bueno darle seguimiento para saber que sus mascotas se encuentran en buenas manos Pero, pero, pero.... Patricio es F.E.N.O.M.E.N.A.L.!!!! Mmmm Megacable es bueno pues tiene buena variedad de canales (por lo menos aquí en zacatecas), el problema es que su servicio al cliente es muy malo: - Tardan mucho en instalarlo - No tienen a personas realmente capacitadas para cumplir con su trabajo Yo también lo contrato por temporadas... la última vez fue por que quería ver una película que no conseguía por ningún lado, pues era un film "independiente" y ya vez Lety que ese tipo de películas no son tan fáciles de obtener ... Sii!!! De esa manera ahorras y ayudas al ambiente ... pero aún no he leído lo suficiente como para animarme a tener mi propio compostador, se que se le debe de dar "vuelta" cada cierto tiempo pues el oxígeno es vital pero aún no se bien qué recipiente usar (estoy pensando en acoplar un recipiente para ropa pues ya trae orificios de fábrica ) y no se si puede ir en sol o sombra Lo que pasa es que fue la primera vez que compraba en esos viveros y no sabía qué sustrato usaban, confié en que sería el mismo del vivero de toda la vida pero no... el sustrato era pésimo y fue un detalle que no observé... lo bueno es que éste parece ser que va de maravilla! Tiene hojas brillosas y no se le han muerto los brotes como a los anteriores . Creo que es de flor amarilla Lety, y por qué no llegan a un acuerdo para que te los envíe por Correo Urgente?? Es caro pero bien vale la pena . Cuando le envié los lithops a Gaby y a Chika lo hice por Correo Urgente y les llegaron en 24 (a Gaby) y 48 horas (a chika)... para los envíos a españa Correos de México tarda 5 días, así que me imagino que será lo mismo de España para México. Si te los envía enraizados yo creo que hay muchas oportunidades de que lleguen en buen estado ... yo también he descubierto rosales aromáticos que me han llamado mucho la atención y que no se encuentran aquí en México, pero primero quiero tener experiencia con éstos para después intentar con los demás Woow! Sí que te encanta la escuela Lety, a mi me gustaría aprender muchos idiomas pues los encuentro fascinantes, pero aún no me decido a entrar a la escuela, yo soy muy "práctico" y nada "teórico", me aburre estar en un salon de clases sentado Bueno pero no le digas ehh!!! Que mi crisantemo no se entere ... los girasoles están creciendo mucho!!! A ver si esta semana puedo subir unas fotografías Pobre perrito!!! Su único delito fue quererte mucho! Mmmm no se, las abejas viven rodeadas de miel nop? Aunque igual no faltará alguna despistada @ Chika... Los cascarones se ponen en el camino de las babosas como un obstáculo , deberán de estar en trozos para facilitar que se adhieran a la babosa y ésta ya no pueda seguir su camino Ahh que panchi ... bueno por lo menos así nunca tienes tiempo para aburrirte ... y si llegó tu esposo? @ Gaby... Sí, eso suele pasar ... ahh pero son hermosos! Qué bonitas Zinnias! Y qué hermoso lugar visitaron Gaby! Cómo se llama? ... cuando voy con mi familia a Aguascalientes pasamos a un costado de la sierra y hay unos paisajes hermosos, me encanta cómo se ven las piedras y las plantas que hay alrededor, lástima que esos lugares se encuentran precisamente en las curvas y no hay forma de tomar una fotografía decente Me encantaron las flores blancas y amarillas! Son muy curiosas!
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Asi es por eso te digo que en todo Mexico deberia de haber asociaciones de esas…O si las hay pero mucha gente las ignora…No sabiendo que al adoptar o ayudar le das una vida digna a algun animalillo quefue abusado … Aparte cada mes vienen veterinarios y ofrecen esterilizaciones gratis…Claro ellos son el intermediario para difundirlo y que todo salga mejor…Ahí lleve a dos de mis perros…Otro ellos cuando lo adopte ya lo habian operado y mi perrita pues yo la lleve a un veterinario tambien con ellos que me cobro solamente 200 pesos …Asi que todo bien Ay Patricio me cae tan mal jaaa El que mas me gusta es el calamardo…Porque como que es el mas centrado aunque esta bien amargado jaaa A veces lo veo pues tambienme gusta ver caricaturas ehhh…claro soy mas fan de las de mi tiempo pero alguna que otra de la nueva generacion esta masomenillos…Yo me acuerdo que me levantaba los fines de semana a las 6am a ver a los pitufos…Me llevaba mi cobija al sillon y la veia toda la mañana las caricaturas… Y me ponia unas deprimidas con la de Candy la de Heidi, la de la Abeja malla y no se diga las de Jose miel…Era de un llanto todo el tiempo por las cosas quele pasaban…Y estaba enamorada de Terry el protagonista de Candy jaaa El cable como bien dices no es tan bueno…Le dan mucha publicidad y te ofrecen las perlas de la virgen pero dejan mucho que desear…A mi madre le acaba de llegar un comunicado donde le dicen que se esta pirateando canales jaaa chale!!! Si tiene añales con la compañía y jamas ha quedado mal…Y en vez de investigar culpan…Dice que lo va a cancelar por abusivos…Lo bueno que ya hay mas competencia y no como antes que solo una compañía y te tenias que aguantar… Y qu pelicula era la que estabas buscando…? Yo tampoco se mucho sobre los artefactos para la composta…Ayer estaba viendo uno en bricolage y es solo una caja de madera con tapadera de mallasobra (eso parecia) y ya… Despues le hare preguntas al que la hizo para que me saque unas dudillas que tengo…y ya te comento que pepsi jaaa Y como cuanto sale el envio urgente…? ES buena idea ehhh asi le hago un deposito y ya me los manda…Aun tengo tiempo ya que me tengo que esperar a que sea tiempo de poda (creo que asi se dice) porque no le gusta sacar esquejes fuera de temporada…Y yo estoy dispuesta a esperar con tal de tener esos rosales…Aca ni en siglos consigo esos colores… Eso de la escuela es de familia…(bueno de mi ama) jaaa Ella se la pasa estudiando…Cuando termina una cosa casi de inmediato piensa que mas hacer…Mi hermana es igual…Como que se siente bien aprender cosas…Y si es verdad estar sentado fastidia pero vale la pena el esfuerzo…Espero que mi inteligencia sirva para que mis futuros hijos salgan igual a mi jaaa Yo intente con el frances y si esta biennnnnnnnn a todo darsh eso de hablar asi como raro jaaa pero lo deje porque nomas no pude con el ingles y el frances al mismo tiempo…Waks!!! Se me hizo muy dificil y como soy bien matada asi queria puros dieces en todas las materias y sentia que el frances me quitaba horas de estudio de las otras materias…Prrrr jaaaa Quiza y despues lo retome ahora que tengo mas tiempo libre…Tambien quiero estudiar dibujo que ya se dibujar y bien no es por nada jejejej pero quiero aprender asi al oleo y esas cosas capaz y vendo cuadros…Lo que yo hago es dibujar a lapiz solamente…Y adivina que……………….Dibujos de los comics jaaaaaa esos me encantan…Asi como de Dragon Ball, Los Caballeros del Zodiaco (rifan y controlan) jaaaa de ellos tengo muchos… Siiii fotosssssssssssss de tus girasoles…Queremos ver todo lo que sea plantuno o lo que sea en fotos… Si perro pin…chi…jaaaaa y fijate que nomas hacia eso de orinarme cuando mi marido estaba cerca de mi…Se me repegaba por todos lados y cuando menos esperaba el chisguetillo jaaa y ijola el orin del perro huele wacala y muy fuerte…A veces me daba el olorsillo y yo decia de donde si los perros etan afuera…(porque ya conosco ese olor muy bien) y andale que era yo jaaaa chales hijo!!! Y luego conla confusion de que los 4 se me arriman pus menos me daba cuenta…