Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

una friki.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te cuento que mis hijos tmb dibujan muy bien... mi hijo es pintor
    y mi hija la grande es friki a morir y dibuja todo lo relacionado con anime ...

te recomienda las series de: ( mi hija que la tengo aca un lado ....)

-nana >>>> AQUI <<<<<

Paradise kiss

son medias romanticonas y sufridas... son de la misma autora
    ( mi hija sueña y vive con nana.... luego te comparto fotos de ella para que me digas si esta loca o no...:11risotada: :11risotada: )

las puedes ver en .... www.animeid.com

hay muchas series... aca en casa ya sabras ami hijo le gusta un tipo demusica // electronica,y otras y mi hija rock japones...

te imaginas el desmoche aca...:sorprendido:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Jaaaaa :meparto: Nunca me habia considerado friki :sorprendido: :meparto: Y creo que si estoy en la categoria jaaaaa
    Muy interesante las paginas...Les dare una seria revisada...:5-okey: Dile a tu hija que gracias :happy:
    Y sabes si estaran en Youtube...? Para verlas...
    Estaba viendo imagenes del link www.animeid.com y si estan medias envarnecidas las monas esas ehh jaaa Sobre todo las protuberancias del pecho :11risotada: Esas no las dibujo...Yo soy mas bien recatada :11risotada: Pero si hay mucho material de donde dibujar...:sirena:
    Son romanticonas asi como telenovela pero en caricatura...ASi era Candy candy...con razon me la pasaba llorando cuando la veia :11risotada:

Luego subes las pinturas de tu hijo y los dibujos de tu hija para verlos :icon_cool:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pero terry granchester es mio....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me pertenece por derecho de antiguedad....:meparto: :meparto:

aver si te consigo la pelicula ..un dia me fui a ver una proyeccion con mi hija
    ese dia ella toco con su banda en el intermedio y una de las pelis que pusieron fue candy candy....:11risotada: :11risotada:

de hecho nana es planita..... te lo digo porque he sacado mucho cosplay de ella para mi hija , practicamente tiene todo su guardarropa desde los rasgados como los mas nice...:11risotada: :11risotada:

4. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ahh no!!!
    Para ti el Anthony :11risotada: Aunque el era muy bueno :11risotada:

Que lastima que se pelearon las autoras de Candy sino todabia podriamos verla como antes...:desconsolado:
    Si consigues la pelicula le sacas copia :eyey:

Ahh bueno esta bien que sea plana porque luego promueven la pechugoneria y no esta bien :11risotada:
    Orale osea que tu hija esta como los chinos que se visten asi y todo de los personajes :5-okey: Pero te fijas que alla es todo muy tomado enserio...Se visten y muy bien cuidando todos los detalles :sorprendido:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:razz: ...............

6. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Chinos Japoneses :11risotada:

Oye pues que bien por tu hija que nomas dice: mama quiero esto :11risotada:
    Ella no batalla para la ropa :5-okey:
    yo creo que ninguno de tus hijos verdad...
    DEberia de subir a youtube su musica :sirena:
    Osea quellegan a pedirte la gente asi disfraces como para el diario? :11risotada:

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Con la novedad de que ya esta lista una de las macetas...:eyey:

Le puse tierra de la casa, del vivero y ya...No se si ponerle tambien tierra para las violetas o dejarlo asi...

Ahora como le hago para separar las plantas...?
    Estan algunas muy juntas...:icon_rolleyes:

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues tanto como para el diario no pero aca si hay varias convensiones al año de anime....y algunos chicos van a convenciones a otros estados .. este fin de semana hubo convencion en monterrey
    y a mi hija si le hago mucha de su ropa porque con su talla nunca encuentra..:happy:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

procura sacar todo como si fuera un pastel mete la mano entre las plantas para sostener la tierra y con la ayuda de tu otra mano voltea la maceta ( semillero), seguro que ya tienen raiz mas abajo...

10. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si pero ya cuando esten fuera las separo comodijiste de tratar de no quitarles mucha tierra y dejar expuesta la raiz...

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si con los dedos ve separando con cuidado y ya lso trasplantas.... hazlo a la hora que ya no este el sol para que no sientan mucho el calor...

hoy estube quitando muchas semillas de las zinnias y como siempre e sembrado de paquetito tengo duda de que estas germinen , tengo que dejarlas secar unos dias y luego are la prueba con unas .. como siga lloviendo aca podre trasplantarlas en el terreno asi tendre tmb haya flores y con elagua de lluvia no me preocupare por el riego..

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Muy bien...
    Ahorita es buena hora...Todavia hay luz...

Yo mi unica zinnia gigante ya se esta secando pero aun esta completa...Lastima que crecio caida porque esta bien bonita :smile:
    Estamos igual con las semillas caseras...Yo a ver con los tagetes como me va...
    Mañana pongo unos...:5-okey:
    ahh y tambien con los girasoles pondre unos aver si tambien las semillas estan buenas

13. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ok vuelvo en un ratito que voy a sembrar zinnias...:sorprendido:

Ay Dios!!! :icon_rolleyes:

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

pues ya ni he subido de mis semillas del girasol grande salieron un buen y de las que tenia afuera enla jardinera tmb tengo un montonal...

y despues de sacarles las semillas todo lo que tenian de hojas y tallo los corte en pedazos y los puse en la composta ya que la semana pasada me llegaron lombrices de con jazss ojala me salga todo bien ....

y aqui es donde tengo mi composta

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ah pus luego me das semillas de girasol :smile:
    Te dieron muchas :5-okey:

Y donde tienes las lombrices por que es trasparente...? No les hace daño...?