Re: >> Hablemos de ZINNIAS << una friki..... te cuento que mis hijos tmb dibujan muy bien... mi hijo es pintor y mi hija la grande es friki a morir y dibuja todo lo relacionado con anime ... te recomienda las series de: ( mi hija que la tengo aca un lado ....) -nana >>>> AQUI <<<<< Paradise kiss son medias romanticonas y sufridas... son de la misma autora ( mi hija sueña y vive con nana.... luego te comparto fotos de ella para que me digas si esta loca o no... ) las puedes ver en .... www.animeid.com hay muchas series... aca en casa ya sabras ami hijo le gusta un tipo demusica // electronica,y otras y mi hija rock japones... te imaginas el desmoche aca...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Jaaaaa Nunca me habia considerado friki Y creo que si estoy en la categoria jaaaaa Muy interesante las paginas...Les dare una seria revisada... Dile a tu hija que gracias Y sabes si estaran en Youtube...? Para verlas... Estaba viendo imagenes del link www.animeid.com y si estan medias envarnecidas las monas esas ehh jaaa Sobre todo las protuberancias del pecho Esas no las dibujo...Yo soy mas bien recatada Pero si hay mucho material de donde dibujar... Son romanticonas asi como telenovela pero en caricatura...ASi era Candy candy...con razon me la pasaba llorando cuando la veia Luego subes las pinturas de tu hijo y los dibujos de tu hija para verlos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pero terry granchester es mio.... me pertenece por derecho de antiguedad.... aver si te consigo la pelicula ..un dia me fui a ver una proyeccion con mi hija ese dia ella toco con su banda en el intermedio y una de las pelis que pusieron fue candy candy.... de hecho nana es planita..... te lo digo porque he sacado mucho cosplay de ella para mi hija , practicamente tiene todo su guardarropa desde los rasgados como los mas nice...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ahh no!!! Para ti el Anthony Aunque el era muy bueno Que lastima que se pelearon las autoras de Candy sino todabia podriamos verla como antes... Si consigues la pelicula le sacas copia Ahh bueno esta bien que sea plana porque luego promueven la pechugoneria y no esta bien Orale osea que tu hija esta como los chinos que se visten asi y todo de los personajes Pero te fijas que alla es todo muy tomado enserio...Se visten y muy bien cuidando todos los detalles
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Chinos Japoneses Oye pues que bien por tu hija que nomas dice: mama quiero esto Ella no batalla para la ropa yo creo que ninguno de tus hijos verdad... DEberia de subir a youtube su musica Osea quellegan a pedirte la gente asi disfraces como para el diario?
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Con la novedad de que ya esta lista una de las macetas... Le puse tierra de la casa, del vivero y ya...No se si ponerle tambien tierra para las violetas o dejarlo asi... Ahora como le hago para separar las plantas...? Estan algunas muy juntas...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pues tanto como para el diario no pero aca si hay varias convensiones al año de anime....y algunos chicos van a convenciones a otros estados .. este fin de semana hubo convencion en monterrey y a mi hija si le hago mucha de su ropa porque con su talla nunca encuentra..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << procura sacar todo como si fuera un pastel mete la mano entre las plantas para sostener la tierra y con la ayuda de tu otra mano voltea la maceta ( semillero), seguro que ya tienen raiz mas abajo...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si pero ya cuando esten fuera las separo comodijiste de tratar de no quitarles mucha tierra y dejar expuesta la raiz...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << si con los dedos ve separando con cuidado y ya lso trasplantas.... hazlo a la hora que ya no este el sol para que no sientan mucho el calor... hoy estube quitando muchas semillas de las zinnias y como siempre e sembrado de paquetito tengo duda de que estas germinen , tengo que dejarlas secar unos dias y luego are la prueba con unas .. como siga lloviendo aca podre trasplantarlas en el terreno asi tendre tmb haya flores y con elagua de lluvia no me preocupare por el riego..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Muy bien... Ahorita es buena hora...Todavia hay luz... Yo mi unica zinnia gigante ya se esta secando pero aun esta completa...Lastima que crecio caida porque esta bien bonita Estamos igual con las semillas caseras...Yo a ver con los tagetes como me va... Mañana pongo unos... ahh y tambien con los girasoles pondre unos aver si tambien las semillas estan buenas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pues ya ni he subido de mis semillas del girasol grande salieron un buen y de las que tenia afuera enla jardinera tmb tengo un montonal... y despues de sacarles las semillas todo lo que tenian de hojas y tallo los corte en pedazos y los puse en la composta ya que la semana pasada me llegaron lombrices de con jazss ojala me salga todo bien .... y aqui es donde tengo mi composta
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ah pus luego me das semillas de girasol Te dieron muchas Y donde tienes las lombrices por que es trasparente...? No les hace daño...?