Re: >> Hablemos de ZINNIAS << si la que es como color rosa/ moradito ...como los chicles... si de esas me salieron de todas sencillas y dobles... de este vdd... y la amarilla que salio es esta.... muchachas las dejo un ratito voy a comprar un material para unos regalitos .... luego se los muestro cuando esten terminados...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Andale ese rosa es el que yo digo... Y es amarilla con blanco Yo tambien tengo que hacer cosas en la casa... Me estare dando vueltas por aca...Esos trastes me estan llamando a que los lave
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Miren este video que tengo en mi pagina de Youtube... Es de cuando temblo el 4 de abril de este año... Tienen que esperar al segundo 43 no 32 como dice en ahi...fue horror de dedo y me equivoque al ponerlo Lo bueno que yo no estaba en ese hotel (aja si es 5 estrellas) sino me pongo santa madrina...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Se nota que no tengo nada que hacer...? Ahorita estoy escuchando musica...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << y lopeligroso de que alguien estubiera ahi se salieronlas lamparas que hay dentro de la alberca... fijate leti que las hojas de la zinnia amarilla por un lado si son blancas..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << muy bien explicado pero solo salen asi hasta abajo de los petalos o tambienal resto de la motita sacatelas, asi se salio el agua de mi estanque y eso que fue menor aca
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si se puso fello... Y que duro...Creo fueron 45 segundos pero se me hicieron horas Lo que mas me pudo fue que uno de mis perros salio corriendo despavorido cuando la gente empezo a correr hacia elparque... Y yo me tuve que ir de emergencia a la casa de mi madre y lo deje ahi...Lo bueno que como se asusto y siempre vamos al parque pues ahi se quedo hasta que fue mi marido por el...Del lo austado que estaba ni se queria mover pus se lo trajieron cargando al nene... A la mejor la flor es jaspeada como la otra que pusiste pero como es amarilla casi no se nota o por la luz...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ahorita me rio pero ese dia ya me andaba cargando pifas del miedo... Alla contigo tambien se sintio fello...Imaginate el mar...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Buenas tardes! @ Gaby... Y las semillas no se ven afectadas por cortar antes la flor?? Estoy esperando para recoger semillas de mis crisantemos pero no lo he logrado pues las "escupe" () en cuanto me doy la vuelta También por aquí ha hecho calor durante estos días, me alegro mucho, pues he visto varios insectos polinizadores y espero recoger muchas semillas! Además, claro está, les encanta el sol a mis plantitas del balcón Muy bonitas esas Zinnias Mexicanas Gaby, lo mejor es que no tendrás muchos problemas con ellas pues hasta ahorita habían crecido sin cuidado alguno ... quizás las podrías poner en tu terreno? Así no tendrías que preocuparte mucho por ellas @ Nelly... Hola Nelly! Cómo has estado? Me parece que ya nos habíamos encontrado en Huertos y Macetohuertos Mexicanos verdad? @ Damoritaz... Lo que pasa es que yo vivo en un extremo de la ciudad y este familiar en el otro, así que como comprenderás no lo visito muy seguido Y qué hiciste con el murciélago?? ... no te ha llegado un Wombat?? Yo lo adopto!!! Por eso no me gusta ya ver tantos documentales Lety, es lo que no me gusta de la naturaleza ... de ahí en mas todo O.K. con ella El costo de un envío urgente nacional (mexpost) con un peso inferior a 1 kg. es poco menos de $100.00 ... un envío al extranjero puede salir en quizás el triple, hay que recordar que todo va en relación al peso . No olvides Lety que la cotización sería en euros, por lo que puede ser mucho mas caro que si lo enviaras tú de México Es sorprendente ese video Lety, es interesante observar cómo un momento el agua de la piscina se encuentra en completa calma y segundos después se está saliendo de su borde sin control ... lo bueno es que no había nadie en ese momento, si no le hubiera sido imposible detenerse o salirse Y qué musica estás escuchando Lety? @ Rafles... Muy bonitas tus Zinnias! ... es una pena lo que les pasó, esperemos que no vuelva a ocurrir @ Chika... Qué miedo! Tienes peces en tu estanque??
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Con la emoción del video olvidé agregar fotografías Aquí está mi primera Zinnia: Mi crisantemo-zinnia ... si parece o fue solo mi imaginación ? Una de mis Gazanias con muchas flores Y la presentación en sociedad de Pachyto
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ahhh pense que era tu vecino o algo asi jaaa Upss!!!! Ahh pues que t u primo que no advirtio de los gatitos antes… Wombat…???? La mama de quien...? Y eso con que se come…? Jaaa Quechecho…? El murcielaguillo se estrello con la puerta de la sala…Mi apa agarro una bolsa y lo tiro…Es tan supersticioso que penso que era brujeria pues dice que como un murcielago a pleno medio dia en el desierto de mexicali… jaaaaaaaaaaaa Pobresillo te aseguro que se le cuatrapearon los transistores y por algo estaba ahí pero pues ya no hemos visto otro jaaa Ahh pus ayer estaba viendo de unos elefantes y salieron unos patos salvajes o silvestres…Como se les diga jaaaa y andale que unos changos se comieron a sus patitos bebes…Fue horrible porque los padres patos lucharon mucho por espantarlos pero eran dos y en lo que sescuidaba uno el otro los agarraba… Y ya sabes que en el animal planet va a empezar una serie de una doñita que es amante de los gatos y daran todo acerca del mundo gatuno…!!! Empezara el 12 de este mes para que estes al pendiente ehhh No quiero enviar nada aun…Mas bien quiero que me envien unos esquejes de rosal pero yo quiero pagar el envio ya que se me hace mucho encaje que me envien urgente y luego no pagar el costo del envio…No creo que pese mucho a la mejor y si me animo…Como quiera es como en febrero ya que creo en esa epoca es cuando hacen podas a los rosales… Esucho de todo tipo de musica…Mi librería es grande y como me gusta de todo pus le revuelvo la musica shaka con la norteña con pop ingles rock ingles español metal gregoriana clasica uuuuu de todo me gusta…Yeah!!! Llevo años formando mi biblioteca de musica y cuando se descompone la pc siempre la llevo con el tecnico que me hace resguardo de la musica…Aunque tengo chorrocientos cds donde esta guardada pero no esta de mas verdad…
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Oye Garo pero que pachi no crecera grande...? O solo me lo imagine.... Yopase varias de mis zinnias a las macetas y ala tierra y algunas han pasado a mejor vida Pero yo se quelas que queden seran las mas fuertes Y aun me faltan como 4 macetas llenas al tope de plantulas...A ver donde las pongo... Que bonito color de crisantemo... Y las gazanias ni se diga...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Por que done dice: ^hablemos de zinnias^esta una carita enojada...? Que pacha... Ahhh desaparecio...