Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pos el mar casi no se ve o mas bien no se ve por el mugre humo, pero si estando en la orilla debio ser impactante :icon_rolleyes:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya se, ya me daba golpes de pecho diciendo por mi culpa por mi culpa :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si tienes peces entonces pobresillos...El susto que se han llevado...

Imaginate domingo en la tarde...Si debio haber gente...:icon_rolleyes:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Zource tu pachi es una palmera de madagascar bb??

la ganzania se ve muy bien.... oye pero y las piedras para que son?? vas a apachurrar sus hijitos ya ves que esas les van saliendo a los lados..

y de las semillas si tienes que cortar la flor cuando estas ya esten bien formadas , esa explicacion era para que damoriz revisara si sus flores ya las habian polinizado...y si toda la parte de la flor son semillas...las de mas arriba son como mas redonditas.. pero ahi se da uno cuenta cuando no son hibridas.. porque si hay algunas semillas que vienen tratadas ,

4. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Gaby...
    Estaba viendo tu hilo de bonsay :5-okey:

Y por ahi vi un flamboyan...

Has tenido alguno ya adulto...? De años...?

Te comento porque no se recomienda que estos sean colocados cerca de las casas muros o albercas...Sus raices son muy invasivas y tiran todo lo que esta a su paso ya que crecen horizontalmente y cuando adultos llegan a ser enormes...Y sus raices no se diga...:icon_rolleyes:

5. chika mundo

chika mundo Patty

no alcance a ponerle peces, queria ponerles koi pero son alco costosos mas de 1000 pesos el mas chafa:icon_rolleyes: cada uno

6. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Yo supe de kois bien baratos...Pero son pequeños no adultos...

Ya no recuerdo donde :11risotada:
    Pero yo me la pasaba en una pagina que es solo de peces y acuarios y claro plantas acuaticas...Y encontre buenas ofertas de peces pero no compre porque si tengopensado hacer un estanque pequeñopero muy afuturo...Ahorita solo tengo una pecerita de 40 litrillos vacia toda equipada pero me da algo de flojerilla empezar el ciclado...Lo hare despues...:11risotada:

Pon gordos...(bueno carassius - goldfish) Esos a mi me encantan y cuando crecen mas se ven bien bonitos pero eso si se comen cuanta planta cae en sus mmm en sus...dientes??? :11risotada:

7. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... No conoces los wombat?!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Son los animales mas tiernos que pueden existir sobre la faz de la tierra!!!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: ...

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Te aseguro que eso mismo estaba pensando el murciélago cuando se estrelló en tu puerta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias por el tip Lety, investigaré para saber mejor los detalles del programa ;)

Era una referencia lo del envío de México a España Damoritaz :11risotada: :11risotada: ... solo para que calcularas lo que aproximadamente tendrías que pagar :happy:... solo que yo me imagino que sería mas caro pues allá se cotiza en euros :5-okey:

Entonces tienes una librería Tutti-Fruti :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... yo también! Aunque no tan variada :11risotada: :11risotada:, me gustan los cantos gregorianos, en youtube existen versiones de canciones populares en canto gregoriano y hay unas que me encanta y otras que realmente es mejor no cambiarlas de su estilo original :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... las has escuchado? :icon_rolleyes:

Mucho cuidado con tus CD's Lety! En alguna ocasión leí en -creo- Reader's Digest que hay CD's que no guardan los archivos mas de 2 años :sorprendido: :sorprendido:

A ver si esas zinnias fuertes no son de las de color rosa mexicano :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...

Todavía sigo viendo la carita enojada :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Gaby... Yo creo que si Gaby, si lo he identificado correctamente es un Pachypodium Saundersii (http://www.desert-tropicals.com/Plants/Apocynaceae/Pachypodium_saundersii.html)... efectivamente, es pequeño, su maceta es del mismo tamaño que el de los Lithops ;) ... ya ha comenzado a sacar sus hojitas :smile:

Las piedras son meramente decorativas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... los hijitos no nacen cerca de la planta madre? Los tallos de las Gazanias se encuentran a una distancia considerable de las piedritas, igual les afectará? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Chika... Pon "Nemos" son muy bonitos! Así no te harán falta los Koi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Oye y esos wombat (que nombre tan chistoso) jaaaa para que necesitan esas garras…? Estan algo creciditas…
    Hacen gujeros en la tierra como los conejos…? Cuanto tiempo viven…? De que tamaño llegan a ser…? Que comen…? Jaaa que preguntona verdad!!!

El de la segunda foto se ve bien tiernito…Ahora quiero un pato y un wombat jaaaaa

A la mejor y alguien lo tenia en cautiverio (al murcielago) y se les escapo…Aca han encontrado lagartos ya crecidos en los canales…jaaaa gente babosa…Según se quieren ver cool!! Teniendo animales exoticos luego no saben que crecen y te pueden tragar jaaaa y los tiran como si fueran perros o gatos…

Luego me fijo como se llama y te digo el nombre del programa gatuno, capaz que esta en youtube…

Si se que el euro esta mas caro pero por esos rosales hago el gasto…Imaginate un rosal que la rosa sea verde…Wow!!! QUIERO!!! Jaaa

Que si he escuchado los cantos gregorianos con musica actual o famosa…? PERO QUE MENE!!!!Claro que si…Los tengo todos…jaaa Estan bien padriuris las rolillas esas…

Yo compro cds de los regulares y de cuando en cuando los reviso…Pero si se que se tienen que estar cambiando pero que flojera…Lo bueno que los tecnicos aunque la pc ya no prenda ellos pueden recuperar los archivos…Ufff!!! Jaaa…Ahhh pero que pasa si la pc explota ohhh no habia pensado en eso jaaa Esque tengo como 8000 rolillas imaginate aun siendo mp3 me pasaria una semana guardandolas…Oh Dios!!! No!!! Jaaa

No imboques a las zinnias chillonas porfis jaaa Ya las sueño jaaaa
    Esque la Gaby andaba enojada cuando puso la carita y ya no haya como quitarla jaaaaaa
    Ahhhh y quiero un wombat!!!! jaaaaaaaaa :meparto:

9. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola buend ia .....

no se de que carita hablan ....yo no puse ninguna carita enoajda en ningun mensaje :11risotada:

les comento :me regalaron una gallina...... voy a dejarla en su depa...:11risotada: :11risotada:

nos leemos al ratito.....

feliz_viernes.gif

10. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Yyyy yo cuando era niña tenia un gallo que mi abuela me dio o me aparto desde que era huevo :11risotada: recuerdo que lo marco para no confundirlo y desde pollo ahi andaba yo con el y que se va haciendo gallo colorado muy bonito...Hasta le quitaba los piojillos :11risotada: andaba detras de mi por toda la casa :11risotada: pero que la vecina me lo roba... y no me lo quizo devolver...:desconsolado:

Y como es la gallina...? Sube una foto...:5-okey:

11. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... No se mucho de ellos, pero por lo que he leído viven bajo la tierra, tienen madrigueras y he de imaginar que esas garras les han de ayudar a hacerlas. Solo salen cuando el sol se está metiendo y no tienen depredadores en su hábitat :sorprendido:. Según he leído viven un poco mas de 20 años, son herbívoros y los machos adultos miden casi 1 metro de largo y pesan 30 kg. Solo que viven en Australia y allá son muy estrictos con la protección de su flora y fauna, no creo que sea tan fácil tener uno :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... una amiga fue aceptada por una organización de Australia llamada Wires y ahorita está cuidando koalas y wombat babys! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Yo también quiero una flor verde! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Uff!! Entonces creo que jamás te aburrirás de escuchar música, creo que ni en un año podrás escuchar toda tu librería :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... y por qué tendría que explotar?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Pero fuiste tú quien puso la carita Lety :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y por qué te lo robó?? Y mas importante por qué no lo devolvió si era tuyo?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

@ Gaby... Y tu guardián no se puso celoso Gaby?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada:

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ahhh si viven bien lejos…Tons olvidalo jaaa :11risotada:

Pero se podrian tener asi en la casa como los perros…? Para no tener todo gujereado el patio jaaa
    Ya vez que hasta los chochillos esos vietnamitas crecen grandecitos y la gente los tiene…

Capaz que son como los koalas…Se ven bien ternuritas pero son bien perruchillos y peleoneros jaaa :11risotada:

Ahh ya vez!!! Quien se resiste a una rosa verde…jaaa

Esque soy adicta al Ares jaaaa Me lapaso bajando rolillas…Tambien hay otro que se llama Winamp…Pero ese es mas de rolas en ingles…Haz de cuenta que bajo algunas 50 rolas e n un rato de lo que sea y las escucho…La que me gusta la dejo la que no la borro…Lo malo que cuando hay un party en laguna casa a quien crees que le dicen que ponga la musica…..jaaaa Ahí me tienes buscando rolillas pa todos los gustos…Eso si aparto las chacalosas para mi…Yo me hago mis cds de ramon ayala, chente, cadetes de linares cumbias etc…Y ya cuando se aburrieron de poner las de moda pongo las mias…Iiiiuuu jaaaa y cada vez tengo que volver a grabarlos porque se los dejo regalados a donde voy…Aunque no quiera siempre me los piden jaaa :meparto: mas los papas y las abuelas…Bueno los de mexcian music…Porque los de ingles y rock pus no les interesa a los doñitos…Como quiera esos se los doy a mis amigas…

Lo de explotar fue una metafora…jaaaa :13mellado: :11risotada:
    Si pasara eso como recupero mi musica…No hay modo mas que volverla a bajarsh jaaa

La vecina es bien ratona…Todo lo que mira mal acomodado se lo lleva y es tan descarada que lo deja a la vista y le vale mauser si se lo pedimos…A mis abuelos les robo muchas cosas…y plantas no se diga…De repente miraba a la doña con la ropa de mi abuela…jaaaa
    Y como mi abue tenia muchos animales…Tenia granja en la ciudad jaaaa pus animal que se dispersaba lo pescaba…Y como el gallo siempre andaba suelto porque no era bravo…Pus se le fue a su casa porque aveces se subia al cerquillo ya vez que les gusta llamar la atencion y se ponen a cantar a lo alto para que los vean jaaaaaa:11risotada: pus se postro en el cerco que tambien era de mi abue pero la doña estaba viendo yo creo y que se lo roba…
    Y me di cuenta porque en cuanto lo escuche cantar dije…MI GALLO!!!!:sorprendido: Y ahí estaba en su gallinero…Encerrado (loque yo nunca hice) y fuimos a pedirselo y no dijo nada solo que era de ella y que yo lo estaba confundiendo…Tu crees que no lo iba a reconocer si todos los dias le quitaba sus piojitos…:desconsolado: Che vieja ratera…:icon_evil:
    Yo pienso que si hubiera sido adulta si le rompo su mauser…Pero mis abuelos no qurian problemas y mi abue me dio otro gallo pero ya no lo quise…:-?

13. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Chika...

Cual es la capuchina trepadora...?

La mencionas en tu blog...

Yo no tengo pulgon (al menos no los he visto) y esta interesante para auyentarlos

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

ya volvi.....namas* que mi compu esta reeeee-lenta es el servidor que hoy anda medio fallando...

fijate que noes un framboyan es un caesalpinia naranja/amarillo.. y ese es el segundo que tengo ahorita ya esta mas grande... y en ese mismo lugar ya tube otro, cuando me vine a vivir a esta casa ya estaba enormeee y mis hijos tenian un columpio en el, pero un invierno fue muy fuerte aca que hasta nevo y el arbolito no resistio y se seco, era muy grande asi que tuvieron que talarlo con una sierra de las que utilizan para cortar pinos.. y luego su troco con raices lo sacaron con la ayuda de una soga y jalandolo con un camion de volteo sus raices eran algo profundas pero hacia abajo...por eso mi esposo no tubo inconveniente en volver a poner otro porque su sombra era muy bonita y ni se diga cuando esta en flor...

Zource el pato, si se deja agarrar pero solo por los niños y por mi cuando han venido otro niños a quererlo agarrar corre y si es muy suave al tacto , como que cuando lo tenemos en los brazos este se esponja y se siente asi rico sus plumas... y no se puso celoso por la nueva inquilina ni la vio , la llevamos a su nueva casa donde tenemos el terreno ahi mi esposo hizo un pequeño gallinero en su taller y ahi la alojamos... ya vi unos gallineros candienses que me gustaron asi mas bonitos...pero eso sera para despues cuando este mas bonito el terreno por ahora ahi se quedara y le llevaremos pronto mas compañia.....:11risotada:

dejen nadamas que esto me deje les comparto las fotos....:11risotada:

15. chika mundo

chika mundo Patty

es la misma que sembramos solo hay que ponerle alambritos para guiarla ya viendo ella donde sujetarce lo hace solita:mrgreen: