Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ah si ya me acorde que habias puesto fotos de tu estanque antes Esta bien asi vemos las flores y elestanque Tambien pusiste girasoles en el gallinero...? Veo a tus niños y no puedo creer que tengas tantos... Si yo estoy planeando tener dos y se me hacen muchos EStabaviendo tu blog y dime que haras con tantas plantas de lo mismo... Vi que pusiste muchas de pata de vaca...Y de algo mexicano que ya se me olvido el nombre... Yo puse varias de vacas pero lo que hare es esperarme a que den flor porque se me revolvieron los colores de las flores y me quedare con uno de cada color y los demas los regalare...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Olvide mencionar... Sssstan bonitas esas dalias Me voy porque es sabado social jaaa y andare en la calle... Nos vemos mas tarde chic@s
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << @ Damoritaz... Como son herbívoros lo que menos me preocuparía es que hicieran hoyos en la tierra ... Yo también en un tiempo me volví adicto a Ares, ahora prefiero ver los videos en Youtube por que tanta música me hace la laptop lenta Mmm no sabía que el Winamp servía también para eso Entonces debes de tener siempre a la mano 2 torres de discos, una exclusiva para reponer los regalados ... bueno es que ya vez que está de moda explotar cosas, mi mente divagó cuando lo comentaste Y jamás la confundiste?? Digo si llevaba la misma ropa y era quizás de la misma edad ... y por qué ya no lo quisiste?? Te lo dieron pequeño? O ya crecidito?? Animal Planet nos ha engañado Lety! Yo también creía que solo los panditas se alimentaban de él ... @ Gaby... Y cómo sigue tu conexión?? Ya mas rápida?? Qué bueno que no la vió! Ya vez que en muchas ocasiones son algo posesivos los animales y pobre de ti si te descubren con otro ... y qué tipo de compañía le llevarás Gaby? Pollitos, gallinas o gallos? Ahora que hablas de nieve, me parece que fue en la misma ocasión en que nevó aquí en Zacatecas, estuvo también fuerte pero que yo recuerde no murieron plantas Gaby, me ayudas con una duda?... ahora que Lety comenta lo del gallo, yo tenía entendido que las gallinas ponen huevos exista o no uno, y que la función del gallo es únicamente el hacer viable que del huevo salga un pollito, es así?? @ Nelly... Muchas felicidades por ese botón! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Edito: Buenas noches y excelente inicio de semana! ... ya ví en el vivero lo que me quiero regalar
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Damoriz buen dia..... que tal el fin de semana... ayer ya vovimos a casa tarde y ya solo me conecte un ratito para leer... pero ya andamos aca,..... la conexion hoy esta mejor.... en cuanto a lo del gallo Zource.... las gallinas pueden poner huevos aun sin el gallo ( como las gallinas de granja .) solo que esos no pueden ser incuvados, lo que es la misma no saldran pillitos de tales.... les comento que solo una zinnia de las que sembramos aparecio .. y el fin de semana sembre unas cuantas mas.... aver que salen ... Damoriz de las plantas de P de vaca que tengo algunas seran para el terreno.... y unas cuantas mas espero dejarlas de bonsai, ojala se denm bien ... me parecen muy bonitas sus flores como tmb sus hojas.... aver que sale....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << A mi si me preocuparia los gujeros en la tierra…Chales!!! Jaaaa No me gusta nada quehaga gujeros asi… Yo desde que conosco el Ares no puedo vivir sin el jaaa Apoco no sabias lo del Winamp…???? PERO COMO!!!! Yo lo uso cuando quiero musica en ingles… Mi pc es de escritorio…Esas puedes meterle muchas cosas y no se saturan…comprate una…Ya estan bien baratas…O una usada…Hay muy buenas nomas la actualizas y te queda como una nueva… Esque el Winamp uno es para la biblioteca de musica y el otro es para bajar la musica tienes que intalar el programilla...Pero es igual aca ya vez que es fondo negro con letrillas verdes…Pus haz de cuenta lo mismo pero para la musica…Yeah!!! Jaaaaaaaaaaaaa explotar…Ya te gusto mi punto de vista edaaaa!!! Jaaaa La doña ratona no es de la edad de mi sacrosantaabuela…Mi abue murio el año pasado a la edad de 93 años y la doña esta apenas tendra algunos 70 y algo…Pero desde joven se vestia como asi bien grande…Tu sabes…Old fashion jaaaa Esque cuanto tienes una mascota y la quieres remplazar por otra comoque no es lo mismo…Gallo grande no me daba porque esos si eran bravillos…Me daba otra huevo pero ya no quise porque me reyervia jaaa la sangre cuando miraba a la casa de enseguida y miraba mi gallo…Y pus me conformaba con verlo de lejos…Snif!!! Yo tengo entendido que los pandas solo comen bambu…No pueden comer otra cosa…O creo que manzanas tambien… Por cierto yo tengo unos bambus y se me estan secando…Los tenia en agua porque por ahí lei que los incultos que tenemos en agua los bambus estamos pen…dejos…jaaaaTons según tienen que ir en tierra…Y asi los puse…Y si se ven bien pero como que uno esta amarilloso…Y yo veo unos en los restaurantes chinos bien bonitos asi grandotes…Y los mios nomas no… Y no preguntare en el subforo de acuaticas porque aca no hay concurencia y de aquí a que te contestan…Ya se te murio la planta jaaa Alguien de ustedes sabe los cuidados…? Como quiera me dare una vuelta por mi pagina de DrPez a ver que encuentro por alla…
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Yo tambien me la pase fuera todo el dia... yolas mias ahi van medio medio...Muchas murieron pero fue porque mi marido las planto y el sopenco algunas las saco de pura raiz...Y toda la tierra le quedo en los botes donde las tenia duuhhh!!! No me di cuenta hasta que los vi llenos de tierra...Cabe mencionar que casi me lo trago ...Pero si quedaron bastantitas con todo y eso... Puse tambien unos tagetes pero no han salido...Ya me preocupe si esos no tardan pero pus aver... Las zinnias eran de tu cosecha...? Me dijiste que pusiera las que me mandaste y no las he puesto...Ahorita que limpie el cuarto de las chacharas lo hare...Aprovechare lo poco de calor que queda aca...Ya solo este mes y seremos libres!!!! No he visto vacas bonsai...Nos pasas avances...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << jaja yo tampoco he visto bonsai en ese arbol.... y las zinnias que puse fueron unas que venian en uno de mis intercambios, " zinnias blancas decia... asique luego luego las puse pero solo una salio y esta apenas con sus cotiledones aver si se logra...de las mias son las que puse nuevas ... aunque quiero de las amarillas porque ya ves que solo una plantita salio amarilla y quiero de esas mas semillas...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Sabes que yo vi zinnias de varios tipos...Me dan ganas de comprar...Y estan baratas... Hay blancas, de las verdes, rojas asi como muy oscuras y mas...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << aqui solo venden de las zinnias elegans, no he visto de otras mas y dalias enanas y en los viveros e visto dalias enormes...y tmb muy bonitas, pero esas me da cosa comprarlas porque seme hace que me florean y tan tan... luego pasa que las sigueintes floraciones de las que compras en los viveros ya no son ni la mitad de las que te venden...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Yo he comprado zinnias en el vivero y si devolada se secan...Aparte que las venden bien mustias...Por eso mejor compre semillas... Ni en la tienda que compraba en USA tenian tanta variedad de zinnias como vi en Ebay...Nunca he comprado asi por internet pero me recomendaron esa pagina...y te iba a comentar sobre las blancas perome ganaste Aparte que en los viveros las tienen bien drogadas por eso dan mucha flor y estan grandes y bonitas las plantas...Nomasllegan a tu casa y se van poniendo feillas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << si es lo malo las compra una toda ilusionada y terminan muriendo y una toda triste viendolas porque luegonopuedes hacer mucho , y como aqui en casa yo no uso ningun fertilizante quimico pues las que sobreviven y tienen nuevas floraciones luego salen pequelitas.. yo tampoco he comrpado semillas por inter las que tenia blancas me las mandaron por intercamibo de regalo... pasate la pagina aver que mas vemos...