Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

asi amanecieron hoy mis plantitas.... de las dalias creo que daran varias flores en todas las plantas tienen muchos botones :happy:

090820102503.jpg

090820102504.jpg

tengo una tia que ya me encargo que le regale unas dalias en maceta asi que le sembrare unas aver cuanto tardan esas en salir.... de paso voy viendo como es su mejor manera asi la proxima temporada me ira mejor con ellas...:11risotada:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

A la pagina de Ebay...?
    Hay muchas cosas...No la he visto asi bien sino que me fui directo al area de plantas :11risotada: Luego con mas tiempo la reviso bien :5-okey:

Y aunque uses fertilizante no siempre mejoran...Yo aveces les pongo y si crecen mucho pero no les pongo a todas...

3. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ah pues pon el seguimiento de las dalias en maceta...:5-okey:
    DEberias de poner unas zinnias tambien :11risotada:

4. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si las pondre aunque las zinnias en maceta ya vi que se dan mas chiquitas...

hoy estoy esperando al sr que pasa con la tierra para macetas porque ya tengo algunas plantas para hacer trasplante y de paso pondre unas mas zinnias de las semillas mias y de las que me quedan que me regalaron. aver cual de todas se me dan..

ahorita regreso... voy por un planstico que me falta para forrar libros....

( ya los sueño..... son un titipuchal...:11risotada: )

5. Zource

Zource Forever Charmed

@ Damoritaz... Pero en cuanto veas su linda carita se te olvidan todos los agujeros qu te hizo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sí he pensado en tener una de escritorio pero me atrae mas las Laptop o Netbook... es que soy adicto a Starbucks :depre: :depre: :depre: :depre: .. además siempre que salgo de vacaciones me mata tener que ir al cyber del centro comercial :13mellado:

Osea que es muy recatada la señora :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En eso tienes razón, y mas aún por que sabes que tu gallo estaba vivo y a un lado :desconsolado: :desconsolado:

Y qué pasa con los bambús?? No es bueno tenerlos en agua?? ... aunque eso depende Lety, ya vez que en un lugar encuentras que "X" planta es de sol y luego la pones y se te quema o viceversa... me ha pasado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Respecto al Bambú, he leído que la variedad "Lucky Bamboo" debe de estar en agua hasta que sus hojas comienzen a amarillear. Aquí puedes encontrar información de esta variedad en Infojardín, y menciona que es correcto que se mantenga en agua :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Gaby... Qué bueno que la conexión ya mejoró :5-okey: ... ahh entonces sí era como yo pensaba :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Sin pensarlo ayer también fue un día social :13mellado:, no me gusta salir fines de semana pues hay mucha gente :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... fui a un parque en el centro histórico y vi que el jardínero había sembrado Zinnias! Tenía rojas, rosas y naranjas... lástima que estan muy fuera de mi alcance para semillas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ... si tengo suerte le pediré al jardinero a ver si me da algunas (pues esos espacios son de él)

Gaby!!! Manda al señor a que se de una vuelta por mi casa!!!!!!!!!!!! Aún no me han traído la tierra del vivero... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Uff! Mucha suerte con el forrado de libros Gaby... ya me imagino que lo mejor es no contarlos y solo empezar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

6. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Tus hijos grandes ya pueden forrarlos...:icon_rolleyes:

Yo desde que empece la secundaria hacia mis cosas...Y lo de la escuela mas :11risotada: Y si recuerdo que me molestaba mucho forrar los libros y cuadernos :-?

Yo pondre las que me regalaste para ver como se dan...:5-okey:

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ahh pus una laptop para el viaje esta bien…Pero yo decia para la casa tambien…Osea tener dos…jaaa
    Ahora no salen en tanto dinero como antes y se pueden tener varias…

No que sea recatada la señora sino que es de la religion cristiana y pus se viste asi muy aseñorada desde joven…

Si un gallo no saca a otro gallo…jaaaaaaa

Ningun bambu se debe de tener en agua…La gente los tiene asi por ignorancia…Tambien los de Infojardin se equivocan jaaa…Aca hay muchos chinos que tienen negocios y ninguno tiene sus bambus en agua…Solo los mexicanos jaaa Eso es por algo me imagino…Todos los tienen en sus minimcetas pero con tierra…Nunca me habia puesto a pensar porque hasta que lei de alguien aquí que es un experto en plantas que no…A la mejor y es verdad…Le mandare mp para preguntarle que tipo de tierra es la indicada a ver que me contesta …

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

aca seguimos con la forrada----:11risotada: :11risotada: :11risotada:

esque voy forrando de pocos...:11risotada:

Damoriz mis hijos grandes ya no se los forro ellos se encargan de los sullos pero de los chicos si y llevan chorromil cosas:icon_rolleyes: aparte de loslibros de gobierno que se los daran cuando entren ( tmb hay que forrarlos) pero los de la lista son unos cuantos los normales y aumentale que el libro y la libreta de musica que el de compu el de valores , de dibujo y cuantas clases lleven aparte de las normales...y hay que poner nombres a color por color y lapiz por lapiz y asi cada cosa que se les ocurre, pero ya casi voy de salida con eso...:11risotada:

por aqui ando al rato les subo como amanecieron hoy mis plantitas hoy amanecimos con algo de lluvia.....saludos....:52aleluya: :52aleluya:

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola :happy:

Ahhh entonces pon a tus hijos grandes a que te forren los de los chicos :11risotada: :11risotada:
    Si yo se que es una friega hacer eso por eso cuando entre a la prepa y la uni dije: NO MAS!!! :11risotada: Claro que se me rompian de las orillas y se ponian feillos pero no importaba :11risotada:

En la primaria donde va misobrino le piden hasta de marcas...Los lapices tienen que ser ticonderoga, los cuadernos escribe, los colores crayola etc...y ahi tienes a todos buscando todo tal cual lo pide :icon_rolleyes: :11risotada:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

no pues aca no es tanto por la marca pero cada grupo lleva un color para distinguir osea que de todas formas en caso de que re-uses algun cuaderno
    ( porque si les permiten, y se los sugieren de los que les quedan volverlos a usar) hay que forrarlos... y el caso de mi hijo es que el es zurdo asi que hay que conseguirle especiales algunas cosas para el.... aunque ya pase por eso mi hijo el grande tmb es zurdo asi que mas o menos ya se lo que necesita :11risotada: y ya voy preparandome para lo que viene tmb ,:11risotada:

como van tuz plantitas.... ya te llovio algo ???

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

y aqui las fotos de hoy.....

100820102550.jpg 100820102552.jpg
    100820102553.jpg 100820102554.jpg
    100820102555.jpg 100820102556.jpg

saludos.....:5-okey: :5-okey:

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Y mas tu con tanto chamaco :11risotada: Tienes mucho trabajo...
    Yo tambien soy zurda...Bueno escribo con ambas...Debi ser zurda pero mi maestra del kinder me decia que ser zurdo era malo y me asustaba...Asi que me hacia escribir con la derecha...Dicen que hacer eso perjudica...:icon_rolleyes: Quiza por eso estoy algo destrampada...:11risotada:
    Uuuu aca para que llueva esta cafe...Ni porque andan tormentas cerca llueve...Esque estamos rodeados de cerros...ASi quelas nubes pasan de largo...

Mis plantas estan masomenos cuando no me llueve me llovizna...Anda una plaga de mosca blanca...Todas estan llenas de esa mosquilla...Lo peor que depositan sus huevos por debajo de las hojas y no los quitas con nada...Una de mis zinnias amanecio quebrada...Estaba algo ladeada pero ha hecho aire supongo que fue por eso...Las verdes estan bien feillas...Tendre que comprar mas...:11risotada: La unica que ha aguantado masomenos bien es la gigante...Como que son mas fuertesillas...

13. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Aca no hay mariposas...Una que otra :11risotada:
    Le pusiste malla a tu cerco...?

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada:

fijate que yo tmb naci zurda ( igual que una de mis tias cuñada de mi mama)
    y creo que ami mama no le agradaba que lo fuera no se si para que no diejran que me parecia ami tia ..:11risotada: o por la idea que se tenia que era algo malo...y mi mama dice que me amarraba la mano en la silla para obligarme a hacer las cosas con la derecha ..pero en la escuela escribia con las dos cuando
    me cansaba con uan le seguia con la otra... pero en casa para hacer tarea solo con la derecha sino santas regañadas---- y cuando yo tube a mi hijo zurdo me puse a investigar la mejor manera de facilitarle las cosas ( porque si es complicado ) y asi fui conociendo todo lo que ahora hay para zurdos , desde cuadernos, lapices, tijeras incluso llegue a pedirles a las maestras la ubicacion para mi hijo y afortunadamente en su primer maestra de kinder era zurda asi que sabia de lo que yo le habla y con tanta suerte que habia otra niña zurda y ella fue su compañera de pupitre de esa manera no se molestaban entre ellos con los brazos a la hora de escribir... y asi poco a poco despues mas grande pedimos que le dieran una silla con paleta para zurdos,cosa que a partir de ahi la escuela compro varias porque habia varios zurdos...:11risotada: y ahora voy con mi otro niño que inicia la primaria y el mas pequeño creo que tmb sera zurdo... es muy raro por lo general en ls familia solo hay un zurdo aca en casa de mis hijos los hombres son los zurdos..:11risotada: :11risotada:

de la cerca, la malla siempre la a tendio ya que vivo en esquina y es donde se junta con el viento mucha basura y la malla protege de que no entre al jardin ... buenoo por lo menos no entra tanta porque en tiempo
    que hace aires todas las hojas y flores secas de otras casas ahi era donde quedaban... dentro de mi jardin-.:icon_rolleyes:

hoy estubo el dia muy calmado por los foro ,
    esperemos que mañana haya mas movimiento.....

saludos que pasen buenas noches , nos leemos mañana si Dios quiere...:5-okey:

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Bueno antes si habia un tabu sobre ser zurdo...lo bueno que ahora ya no es tanto y como dices hasta en las escuelas ya tienen mezabancos para ellos...Ademas dicen que los zurdos somos mas inteligentes :11risotada:

Yo no se a quien sali zurda ni el gusto por el dibujo...En mi familia que yo sepa no hay ninguno asi...Quiza algun antepasado :13mellado:

Yo tambien tenia malla pero por mis perros que eran peques y cabian por ahi...Todabia caben pero es porque tiene asi unos garigoles grandes...ya vez como se usan ahora :11risotada:

Bueno me retiro por un rato que voy a la calle...

Nos leemos mas tarde :5-okey: