Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

que te vaya muy bien damoriz..... por la tarde nos vemos si Dios quiere..:5-okey: :5-okey:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Donde andan todos...:sirena:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Buen dia muchachos , como amanecieron hoy, aca con algo de lluvia,
    ya estan listos para esta noche tendremos lluvia de estrellas...:5-okey: :5-okey:

4. Zource

Zource Forever Charmed

Hola! Muy buenas a tardes!

@ Damoritaz... En eso tienes razón Lety, ya no son tan caras y encuentras para todos los gustos y necesidades. En estos momentos estoy buscando una que es solamente pantalla y teclado, me llamó mucho la atención pero no recuerdo en dónde la vi :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y hablando sobre esto, sabes Lety si el internet de "USB" es bueno?? Alguna vez lo has probado?? Me llama mucho la atención pues me gusta quedarme mucho tiempo fuera de casa y en el 99% de los lugares no hay Wi-Fi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Lety, esa forma de vestir no es aseñorada, si no decente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla:

Pero por qué no Lety??? Es lo que no comprendo, duran perfectamente mucho tiempo y se ven bonitos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ...

Entonces tu sobrino va a un colegio o escuela privada Lety?? No creo que en alguna pública te pidan de marca o si? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Debió de haber sido fatal que tu maestra te dijera que ser zurdo era malo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ... lo que la ignorancia nos hace :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Y cómo te fue con los "remedios" que te dí Lety? Sí han caído varias??

Ya decía yo que tenía que haber alguna explicación por mis calificaciones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: [​IMG][​IMG]

@ Gaby...
    Cómo vas con los libros Gaby? Espero que ya estes por terminar ;)

Wooow! Puedes escribir con las dos manos?? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Yo muy apenas y puedo con una :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Yo creo que quizás aún está tranquilo pues las vacaciones no se han terminado y a los usuarios ya no les queda mucho tiempo especialmente a quienes son padres :11risotada: :11risotada:

Esta semana las tardes han estado con nubes pero solo ayer llovió... quizás hoy también... Pero la lluvia se podrá apreciar a simple vista?? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

- - - - - - - - - - - - -

Quedé sorprendido el día de ayer! Pasé por un vivero al que usualmente no le hago mucho caso (:meparto:) y encontré Zinnias!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: :52aleluya: :52aleluya:

Había AMARILLAS, Rosa Pastel, Rosa Intenso y creo que Rojas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... no me traje nada pues aún tengo que pasar mis semilleros a sus macetas y ya debo como 1 mes de domingos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi Zinnia ya está descubriendo sus hojas verdaderas pero aún no me he decidido a pasarla a una maceta mas grande, quizás hoy la pase temporalmente a una maceta de vivero.

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola muchach@s como amanecieron pues yo algo media adormilada que me estube levantando nose cuantas veces porla madrugada a ver si se apreciaba la lluvia de strellas y nadaaaa aca no la pude ver...:icon_rolleyes: bueno ya me tocara ver algunas fotos o algun video de algun aficionado que las haya tomado..:11risotada:

Zource ya los libros ya casi estan ...:11risotada: falta cualquier cosita...
    y afotunadamente tmb cualquier cosita de vacaciones....:11risotada: :11risotada: aunque me gusta tener a mis hijos aqui conmigo y traermelos a todos lados , ya urge que se vayan a la escuela :11risotada: :11risotada:
    con decirte que tengo envios que no he hecho y eso que tengo el correo a dos cuadras pero asi se me pasa el dia y nadaaa:11risotada:

bueno los leo al ratito , :5-okey: :5-okey:
    arcoiris1.JPG

6. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Uy Garo el internet de usb no se ni como funciona jaaa…
    Y eso por que te la pasas tanto en la calle…? A mi me da flojerilla pensar en llevar la laptop a todas partes…jaa ( no tengo) pero se me haria pesadillo jaaaaaa
    Aunque te dire que hubiera deseadoque existieran cuando estaba en la Uni jaaa Bueno la primera vez que entre no la ultima jaaa En ese entonces no habia todabia y nola pasabamos en los laboratorios de la escuela haciendo las tareas…No existia ni el messenger con eso te digo todo jaaaa Nos comunicabamos solo por el yahoo del correo que todabia no rifaba el hotmail…jaaa que recuerdos!!!! Y chateabamos por los chats publicos colectivos jaaaa…A mi no me gusta el messenger preferia asi como antes…ja

Decente pero asi bien antyfashion jaaa Recuerdo que mi abuela se ponia blusas de flores siempre de flores y las faldas de otros estampados jaaa ahh mi abuelita!!! Hasta que se fue a vivir con nosotros la convencimos de cambiar un poco su estilo jaaa

No se sobre los bambus…Le preguntaria a los chinos de aquí pero apenas se les entiende cuando hablan español jaaa…Ya te imaginaras cuando les compras cosas a la hora de decirte cuanto es jaaa…No se les entiende nadita…O en el restaurant cuando te toman la orden…A mi si me desespera porque parece que estamos jugando a las adivinanzas…Ellos entienden el español a medias y nosotros su español tambien a medias jaaa…Hare una maceta con unos bambus que creo estan prontos a secarse…Y te dire como me va…Como quiera los tengas en agua o en tierra se secan…Es loque no entiendo ya que si los tienes en tierra pero en el suelo si hasta los tienes que podar porque se vuelven plaga…

Mi sobrinillo si va a una privada…No se como son menos alumnos les ponen mas atencion y los maestros estan mas atentos…Y sobre todo las directoras conocen a cada niño por nombre y como son tambien a sus papas…No se a mi me parece mucho mejor…

Bueno mi maestra si me asustaba porque yo pensaba que era un fenomeno porque era zurda…Hasta que me di cuenta que la mujer lo que no queria era batallar conmigo…La ventaja esque ahora uso las dos manos jaaa…Aunque uso mas la izquierda que la derecha…Como con la izquierda, limpio, lavo los trastes, agarro las cosas, no se casi todo lohago con la izquierda…Yo cro que por eso puedo escribir rapido con el teclado jaaaa

Si me ha funcionado lo del platito amarillo…Pero parece que son demasiadas…Antes solo tenia en algunas plantas ahora tengo en todas…Esto es espantoso…Ayer Sali y traia una camiseta negra con una gran rana verde con amarillo chillon y ya te imaginaras…Que se me vienen chorrocientas mil mosquillas jaaaa…Y las espantaba y se regresaban…Lo bueno que eran mosquillas de esas…Casi entro en panico jaaaaaaaa
    Ahorita ya me decidi que voy a estudiar para el otro año…Voy a estudiar nutriologia…No se si la carrera o algun diplomado…Es bueno ser ambidiestro jaaaaaa

Yyyy te hubieras comprado esas zinnias…Asi ya tendrias semillas aseguradas jaaaa…Sube fotos de tus semilleros…

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ahhh Gaby de lo que te perdiste con la lluvia de estrellas...:icon_cool:

Yo hace muchos años vi una :sorprendido: y la pude ver porque estabamos en medio de la nada y el cielo estaba limpio...Si la haya querido ver desde la ciudad no se apreciaria igual por las luces...

8. chika mundo

chika mundo Patty

buen dia aca como estan yo estoy a puntito de trasplantar mis zinnias y dalias asi que ya tendre que presumir

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Subes fotos para verlas ehhh :5-okey:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:icon_rolleyes: pos si me la perdi y estube atenta para noquedarme dormida pero el clima no ayudo ... ahi pa`la otra...:11risotada: :11risotada:

Damoriz si no tienes lap no te la compres...se hace un vicio muy feooo:11risotada: :11risotada: mis hijos tienen laps d ela sminis y cargan con ellas a todos lados como tienen el tamaño de una libreta yoles hice unos estuches para que pasaran inadvertidas y se protegieran de paso :11risotada: y como ya hay muchos lados donde se pueden conectar a donde llegan sacan su lap y a chatear y si no minimo se bajan libros para leerlos donde no hay conexion...o escuchar musica..
    y me trauman.......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque nome la prestan...:11risotada: :11risotada:

les dejo estas fotso ojala que les gusten ....

130820102632.jpg

130820102638.jpg
    130820102642.jpg
    130820102643.jpg

11. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

12. Zource

Zource Forever Charmed

@ Gaby... Toma una siesta Gaby! Con 40 minutos es mas que suficiente y te sentirás como nueva :5-okey: ... yo tampoco la pude ver pues estuvo bastante nublado, así que mejor me puse a acomodar mis semilleros :smile:.

Al final pasé mi Zinnia a una maceta de 40cm junto a una caléndula y una dalia/girasol (olvidé qué semilla es :icon_redface:)... espero que se de muy bien!

Gaby, aún estas en Huertos, quizás le puedes preguntar a Jazss, ya vez que ella sabe mucho sobre estas cosas!

Qué bueno Gaby! Sabes? A mi hermana le encanta forrar libros y libretas, siempre me ayudaba en la primaria/secundaria (en educación artística gané a la libreta mejor forrada y me llevé todo el crédito :meparto:) ... ya las vacaciones terminan creo en 2 semanas verdad? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Tienes el correo muy cerca Gaby! Yo tengo que bajar hasta el centro y ahorita el tráfico está fatal :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... también tengo que hacer un envío pero nadamás el tiempo no me deja tampoco :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Qué crueles son tus hijos Gaby :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... diles que nadamás 5 minutitos y se las devuelves :smile:

Qué bonitas mariposas! Parecen gustarles mucho las Zinnias :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

@ Damoritaz... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ni yo Lety! Pero creo que solo lo conectas y listo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bueno, no es que me la pase todos los días en la calle pero cuando salgo no regreso a la casa si no es hasta que oscurece :11risotada: :11risotada: ... no me gusta estar en la casa todo el día así que cuando salgo aprovecho y no llego si es hasta que oscurece :11risotada: :11risotada: ...

Entonces Yahoo fue el primero??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Ya me imagino que es mas el tiempo que tarda el mesero en tomarte la orden que en servirla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .... Enserio se secan??? Necesitan mucho espacio entonces :sorprendido: :sorprendido: ... No sabía que se secaban, yo creí que duraban mucho :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Tanto hablar de bambús me ha llamado la atención y quiero poner unos en el jardín :13mellado: :13mellado: ... van bien sin muchas horas de sol??

Yo creo que varía de escuela a escuela pero en definitiva en las privadas se presta mas atención a los alumnos pues efectivamente son grupos mas reducidos y con un plan escolar completamente diferente ... por lo menos hasta la preparatoria, ya en universidad no me parecen tan diferentes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Entonces creo que ya no te vestirás de amarillo por un tiempo verdad Lety??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ... por lo menos ya quedó comprobada la teoría del color :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

También podrías intentar con Aceite de Neem Lety... dicen que es muy efectivo contra la mosca blanca, pero jamás lo he probado ni se como funciona :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_redface:

Wooow! Qué bien Lety! Este año ya no alcanzaste a inscribirte??

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Si verdad?? Y de hecho estaban HERMOSAS, muy bien cuidadas, pero tendré que esperarme hasta Septiembre y ver si aún tienen :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

@ Chika...
    Cómo estas chika? :smile:

Yo solo tengo una pero espero que se de muy bien! Ya la puse en su maceta junto a 2 compañeras, espero que se lleven bien :11risotada: :11risotada:

13. chika mundo

chika mundo Patty

:smile: :smile: :smile: :smile: mañana las subo que ya empezo a sombrear y las voy a trasplanta ahorita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:smile: :smile: :smile: pos con esa es mas que suficiente si son re bonitas la gaby ya nos puso la muestra :11risotada: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Zource

Zource Forever Charmed

:11risotada: :11risotada: Tienes razón Chika!, ahora a esperar que no se me muera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yey! Yo también voy a terminar de acomodar algunas plantitas aprovechando el buen clima :11risotada: :11risotada: ... y chika, mis gatitos ya acabaron con el pasto que me llevó 3 horas poner :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. chika mundo

chika mundo Patty

te digo inches gatunos son de miedo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo por eso mejor chihuahuas son mas tranquis en ese aspecto no les gusta molestar a las plantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: