Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pues ya pase a tierra las zinnias y dalias del concurso en la categoria libre el terreno para sembrar las chikas listas para su nueva casa, me salio tambien otra celosia alli aqui trasplantadas ya, ojala no se hayan molestado, las dalias mas fragiles que las zinnias, batalle mas con ellas y unas intrusas por las que muere hipolito, como me nacen solas, ya me salio una roja doble, una blanca doble, roja sencilla y falta ver las demas haber que colores salen me nacieron celosias y no se como pues no he sembrado seguro la tierra que me trajo el sr. que siempre me trae ya venia con ellas inlcuidas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Dicen que al tomar la ciesta debe ser de 20 minutos…Que si mas que si menos ya afecta al sistema…Esque ya no sabe la gente que inventar…Jaaa o quiza si es cierto…Yo mejor no duermo nada jaaa La verdad no me gusta dormir en el dia…Siento que pierdo tiempo…No luego esque me voy de gilo…(no se si asi se escribe gilo o hilo) jaaaaaaa Luego en tiempo de calor mucho calor menos porque meto a los perros…(me da cosa y siento fello de estar yo en lo fresco muy agusto y ellos en el caloron) Y pus tengo que estarlos cuidando de que no me hagan destrozos porque ya estan viejones pero siguen comiendose todo lo que encuentran…Nomas me descuido y ya me desaparecen alguna plantula, o revisan el bote de basura de la cocina, lo bueno que ya no se hacen pipi andentro…jaaaa los enseñe con los pañales especiales para perros…Si funcionan ehhhh los recomiendo ampliamente…Ahora ya entran y hasta que les doy de comer en la tarde y salen a hacer sus necesidades…Ya me desvie del tema jaaaa A veces si duermo cuando de plano ando bien cansada y ni con la musica la tele o infojardin se me va el sueño…jaaa Preguntale a algiuen que veas con laptop en la calle como le hace o si usa ese usb que mencionas…Es el mejor modo de saber…ENCUESTAS!!! Jaaaaa Yo tambien tengo que ir lejos al correo…Hay dos…Pero el que queda cerca de mi casa ya me conocen que mando semillas jaaa nomas ven mi nombre y me dicen no puede mandar semillas fuera de Mexico…jaaaaaaaaaaaa chales!!!! Ahora tengo que ir al que me queda bien lejos…Lo bueno que no me conocen y aveces uso el nombre de mi maridiux o la direccion de mi casa…Ya que siempre uso la de mi sacrosantamadre… Por eso tus gatos te hacen sus destrozos…Los dejas mucho tiempo solos…nonononono jaaaa Bueno si no te gusta pus no te gusta verdad jaaa Si yahoo fue primero…Hotmail ya estaba pero no tenia tanto espacio como yahoo y por eso no era tan popular hasta que aumentaron el espacio de almacenamiento…yo ni me di cuenta cuando salio el messenger hasta que ya todo el mundo lo estaba usando jaaa Pus cuantos años tienes que no sabes eso…? Jaaaa Y eso es solo en el restaurant imaginate en las otras tiendas…Ya vez que tienen tiendas de todo jaaaa No se les entiende nada… Yo si lei por ahí que los bambus se secan estando en agua o en tierra…No entiendo porque…A la mejor si se ponen en macetas grandes duren mas tiempo…No te recomiendo que los pongas en el jardin…Luego para que los quites…Se reproducen bien rapido y en gran cantidad… Imaginate si asi es con moscas blancas como sera con abejas que se te vayan encima y no te las puedas quitar jaaa que fello… Que es el aceite de neem…? Nunc a habia escuchado de el… De la escuela no se me paso las fechas mas bien esta semana fue cuando lo decidi…jaa O comprate unas zinnias por ebay ahí tienen de muchos tipos…
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Buen dia Muchach@s..... feliz fin de semana..... Chika... ahise vana ver muy bien las zinnias y las dalias ya me imagino cuando den flores flores.. Letty y si a los perros les hambientas un cuarto dentro de tu casa no es mejor control de ellos, no se se me ocurren de esas almohadas redondas tipo colchoncito para que tengan cada uno una en especial asi no andan por toda la casa... yo creo que navegas mas tu con tus perros que si tuvieras 4 hijos.. sabes que yo a mis hijos siempre les hice de esos colchoncitos y mis hermanos decian oye que no son para perros y yo... noo esos son especiales para mis hijos y es que de bebes eran muy comodos traerlos en el coche y donde estabamos de visita pues los niños no se sentian mal porque de todas formas dormian en su colchon y ya cuando van creciendo cuando vamos de dia de campo todos pelean sus colchones porque es facil sentarce donde quiera en ellos... yo se los hago redondos con un sierre a un lado de esa manera puedo sacarles el relleno y lavarlos, si se te antoja probar dime y te mando uno de los que yo hago y ya tu solo le pones el relleno .... aca en la tienda aveces me piden para sus mascotas es un colchon redondo y en medio tiene un centro de esa manera queda como una especie de dona pero con la tela para que no quede el hoyo al piso... y lo de los usb....hasta donde se solo se conectan a las lap y se usa asi , solo hay que configurar la compu igual que con la conexion de casa..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hasta parece que no rompe un plato vdd?? ahi estaba con la pila media baja ...peor nole dura ni 5 minutos esa pose...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si espero que a Chika si se le logren no como ami que me quedaron bien poquitas…Pero voy a volver a sembrar…Ya tengo el lugar y la tierra para tus zinnias Gaby…Usare el recipiente que me quedo de los semilleros…Soloque como es tierra reciclada le pondre agua hirviendo para que mate todos los bichos que pueda tener… Y fijate que si tengo dos cuartos que no uso…Como solo somos mi marido y yo y al casa ya tenia 3 cuartos…Por eso uno lo tome para cuarto de chacharas jaaa y el otro tengo cosas de nosotros…Por lopronto ahorita tome medidas drasticas y los amarre a 3 de ellos…Al mayor no porque ese es un santo…jaaa se porta muy bien y eso que fue el que agarre de la vil calle…Bueno lo agarraron los de la universidad (veterinaria) y de ahí lo usaron para pruebas a los de primer año y ya lo tenian para dormirlo cuando llegamos en su rescate jaa…Yo creo que tuve la culpa porque a los otros los tengo desde bebes y son los que mas lata me dan…Bueno como decia a uno lo amarre con su cadena de pasear a una de las puertas, a la perra la amarre a otra puerta y al perro a la pata de la mesa jaa y que diferencia ya no me andan persiguiendo por toda la casa ni buscando que morder…Ya me habian dicho que eso hiciera pero afuera de la casa para que se les quitara eso de andar mordiendo todo…Ya que se pase el calor fuerte lohare porque es muy cansado andarlos cuidando y no usar el patio de atrás ni el lateral por tenerlos ahí… Me gustaria las almohadas para tiempo de frio…El año pasado les hice su casita y les puse cobijas para que se acostaran en ellas pues creeras que no las mordieron para nada…Si mensos no estan…Sabian que si las mordian ya no les iba a poner otras o sequedarian sin cobijas jaaaa Hazme presupuesto para 4 almohadas…Tengo dos perros de talla grande y dos de talla mediana…Ya no creceran pues tienen ya el año y medio…Si se puede que sea de color oscuros para que no se les note tanto la mugre jaaa…Asi me dices cuanto es y te voy juntando el dinerillo…Ya para los primeros de diciembre espieza el frio asi fuertesillo… Esa idea para los niños esta muy bien…Ya vez que siempre que sales andas viendo donde acostarlos cuando se quedan dormidos…No si tienes mucha imaginacion…Deberias de venderlos para niños te aseguro que si te compran…
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hay amiga te comprendo al mio ta igual , apenas estoy sentando las garnachas y sopas ya se levanto
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << mira para que los perros no sientan que los encierras en el cuarto puedes poner una especie de regilla ( en la puerta) la puedes mandar hacer con algun carpintero mas o menos a la altura donde tus perros no la brinquen ... asi se sienten ellos dentro de la casa y te ven cuando andas por ahi cerca.. de esa manera tmb mantienes el cuarto ventilado... y puedes ponerles una caja de madera de manera que puedan subir y bajar de ahi tmb eso les sirve de ejercicio y dejarles algunos juguetes mordibles... asi no se aburren y les da por hacer mas travesuras supongo que como son grandes tiene mucha energia.. esa regilla yo la vi en una casa de una de mis amigas ella tenia dos perros labradores y eran una calamidad cuando los tenia sueltos siempre renegaba con ellos pero no queria quedarse sin ellos asi que esa fue la solucion y aparte le quedo bonito ella los dejo en el cuarto de servicio pero si les sacaba a pasear a la calle pero en su casa le bajo mucho todas las travesuras que le hacian ... y deja te hago una y te la envio y me dices si asi esta bien... Tambien alguna vez vi en un programa de tv que hicieron una especie de escalera forrada con alfombra de trafico pesado ( como con las que forran las bocinas de los musicos) eran varios tubos de dif tamaños y una especie de descanso en cada tubo donde los gatos podian subir y bajar ya demas restregar sus uñitas ahi para no hacer destrosos por la casa.. (( ayyy que friega pro eso no tengo gatos....))
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si pero no tengo micro... Cada vez que voy con la intencion de comprar uno me arrepiento Por eso busque otras formas y me recomendaron el agua hierviendo...Que si me ha funcionado ehhh...Ya tengo 3 arbolitos grandecitos que me acabe las semillas intentando germinarlos y cuando ya iban bien derepente morian...Ahora con eso que hice se ven bien...Por ahi lei que no se debe hacer eso con la tierra que porque tiene organismos que las plantas necesitan...No lo se pero a mi si me ha funcionado y no me quedaba mas remedio ya que me quedaban pocas semillas...Ahora con cada planta que trasplanto o lo que sea le pongo agua asi...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << si eso del micro o de le agua hirviendo , es bueno conla tierra para semilleros sobre todo con los semilleros mas delicados proque asi evitas que sagan otras hierbas que luego confundes con las que sembraste y cuidas otras y para que no salgan hongos en caso de semilleros tapados ...pero la tierra para plantas si le bajas el contenido nutritivo que tiene la tierra...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Lo de la rejilla tambien es buena idea…Tu amiga esta igual que yo…A veces pienso en regalarlos pero siento fello jaa…Pero tampoco quiero estar asi todo el tiempo batallando…ni que fuera manda jaa dicen que cuando mas adultos ya se les quita…Espero que si y q¡ue sea pronto porque los mios ya tienen el año y medio y como que si noto que ha bajado las travesuras pero de cuando en cuando si lo hacen…y se nota mas porque son 3 perros… Los gatos si me gustan pero no puedo tenerlos porque mi marido es alergico…Se pone grave cuando esta cerca de los gatos…Ya con 4 perros es suficiente jaaa una vez vi en la tele de una familia que queria tanto a los gatos que adaptaron toda la casa para el gato…Todo el cielo tenia caminos las paredes escondites…Hasta comian del mismo plato wacala de pollo!!!jaaa Muy bien esperare el colchon
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ha de tener sus pros y sus contras verdad...Espero siempre funcione... Sabes si las zinnias se dan en tiempo de frio...?
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hasta donde se no resisten las heladas.....peroeste año conlas mias voy a ver hasta cuanto resisten ... todabia les falta esa prueba
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << A la mejor y si... Aca no baja tanto la temperatura quiza y si se den bien...Si dices quela señora a la quele pediste semis tiene dos años con ellas entonces quiere decir o que te mintio o que si aguantan