Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Aqui algunas de mis plantis... Esta es la que comente que quite los tagetes y empezo a crecer...Parecen perritos pero no lo se ya que duraron desde marzo y no crecio mucho y hasta ahorita le salio flor... Aqui esta uno de mis giras...Ya varios tienen el boton para abrir pero no crecieron Estan bien chaparritos y con el boton... Y LLENOS!!!de mosca blanca... Aqui otra de mis zinnias...Es rosa clarito y parece que no tendra muchos petalos...No a abierto bien... Y aqui mi jazmin que desde febrero no ha dejado de dar flor
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Los colores de tus zinnias estan muy bonitos.... de esos no tengo ninguno y nadie de por aca le he visto ... la primer plantiota no tnego idea de que sea quiza si la tomas mas nitida y en identificaciones te la sacan de volada, son muy buenos.... el girasol tmb muy bonito aunque to lo veas pequeño, casi casi que apuesto que si te dara semillas porque si dices que hay moscas tmb esas hacen su trabajo.... ya veo que tu jardin esta arrancando ,quiza porque ya empiece a bajar la temperatura en tu zona..... aqui les dejo la foto de hoy... hoy corte unas cuantas flores para llevarlas a mi papa... [/IMG]
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Que bonito te quedo el arreglo floral... Yo tampoco se de donde salio ese color de zinnia rosita... Quiza de las que me mandaron de intercambio... La planta de la primera foto yo creo que si es perrito...Pero no se porque esta tan pequeña...Mas tarde que baje mas el sol le tomo fotos denuevo para subirlas a identificaciones...No creas no les tengo tanta confianza...He subido plantas y nomas no me las identifican...Nisiquera el sabelotodo de Isidro A ver si esta vez si le atinan... Si al fin parece que mi jardin esta mejorando y si ya solo nos queda agosto de calor fuerte...Ya como quiera septiembre no esta tan caliente...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << fijate que yo las plantas que he subido todas me han dado buenas respuestas y rapida...... en los que si no me pudieron ayudar fue en semillas... oye que te vas a cambiar de casa??? como asi platicanos tendras jardin en ella ... siempre me han gustadolos cambios de casa, sobre todo cuando es para mejorar ...aunque es un reverendo lio.... terminas abriendo cajas despues de 2-3 años afortunadamente nosotros solo hemos cambiado de casa una sola ves y en esta ya tenemos 16 años y demiantigua recuerdo que si deje algunas plantas que queria traer pero no pude.... y bueno y ahora tengo mas y mas espacio aca..aunque tmb en mi antigua casa estaba muy bonitos los jardines que teniamos todos...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Bueno esque esta casa es pequeña y estoy batallando mucho con el espacio...Tenia pensado hacerla de dos pisos pero aun asi no tengo espacio en el patio...No puedo poner arboles en la banqueta...Y la casa a la que me pienso ir si esta mucho mas grande y como es de las colonias mas viejas de aca pues puedo poner lo que yo quiera en las banquetas Ademas me sentiria como en casa ya que la casa es de mi abue donde me la he pasado toda la vida...Lo unico que me detiene es que esta muy vieja y como la hizo mi abuelo pues sabia de albañileria pero no mucho...La casa esta bien maciza y cont antos temblores ni una rajadita tiene pero le faltan muchos detalles...Paredes, techo luz etc...Como estaba sola pues los bandalos la dejaron pelona...Pero me anima mucho el saber que tendre mas libertad Si se a lo que te refieres con cambiarte de casa...Yo me cambie a esta hace poco mas de un año y aun no m,e hago a la idea ni he acomodado todas las cosas que tengo y ya pienso en cambiarme denuevo
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << ay siempre las casas de losabuelos nos traen muy bonitos recuerdos sobre todo si viviste en ella y mejor aun si tu tienes la oportunidad de hacerle algunos detalles asi va quedando a tu antojo y como dices si esta bien hecha es mas segura.... animoooo cuando puedas nos subes fotos para ir viendo los cambios y hecharte porras.... te comento que ya fui por las bolsitas y ya las tengo aqui....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si por eso me animo porque es de mi abue y tengo muchos recuerdos de la infancia en ella... Siiii dime a donde te deposito y cuanto va a ser para mandrte $
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ok...luego te paso el cuentonononnn yo te aviso encuanto ponga el envio saludso y tengan tod@s muy buenas noches.....nos leemos mañana si Dios quiere....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola muchach@s buen dia hoy les comparto las fotos de mis zinnias ( ex-concurso ) saludos aqui andamos......pasen bonito dia...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Bonitas como siempre Yo quiero de la roja...Espero me salgan en las semis que me mandaste Ayer por la tarde sembramos algunas y adivina mi marido se llevo algunas para ponerlas enla casa de mi abue... Solo tiene una bugambilia que tiene siglos ahi y pus ya vez que de adultas ya no necesitan riego...Y a mi no se me habia ocurrido poner semis alla Vamos a ver cuanto tardan en salir o capaz que salen primero que las mias que puse aca Yo subire las mias aunque esten todas feas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Estas las tome ayer por la tarde...Las del concurso... Bueno aqui mis zinnias verdes...Ya tienen varios brazos botones...Estan fellas ya que la flor o mas bien le centro esta feo y no se si sea normal...Las flores viejas no las he querido quitar...No estoy segura qu eme den semis pero las dejare mas tiempo aver...Por ahi se colo uno de mis giras de la segunda tanda porque los de la primera ya terminaron su ciclo hace tiempo Aqui la rosa clarito...No se que tipo de zinnia es...Tiene pocos petalos o no se si fue porque es la primera flor...Ya tiene la segunda por abrir asi que veremos como sale...Esta quemada por la parte de abajo...Creo qu efue porque mi marido les puso estiercol y con el clima me temo que no fue buena idea...Las verdes estan en otra area y a esas no les puso y no estan quemadas... Esta es la que me dio flor hace mucho tiempo...O a mi se me ha hecho mucho de la emocion creo Ya tiene varios botones...La flor la tuve que dejar en la otra maceta ya que crecio de lado...De hecho varias crecieron asi...No las quiero mover porque asi suicide una que plante en marzo igual de grande que esta y la quebre De hecho ahi se ve la primera flor en la maceta redonda...Que tampoco he quitado y tambien la recargue en la maceta ya que no se porque crecen asi para todos lados...Quiza es por el peso de la flor... En la maceta cuadrada se ve una zinnia de la nueva generacion jaaa A ver si la alcanzan a ver o la distinguen Esta les puse con amarillo como va el tallo Ayer le puse un tarugo para detenerla...La flor se parece mucho a la de la zinnia gigante pero esta es como la 4ta parte del tamaño y asi es asi que tampoco se que tipo de zinnia es...Tengo dos de esas y ambas estan iagual... Esta es iagual a la de arriba pero la deje asi porque un dia se doblo por el aire y no la quise mover...Y miren asi crecio y ya tiene botones... Que por cierto estan bien chiquitos los botoncillos... Y pus aqui un acercamiento de la zinnia gigante...O mas bien de la flor...Ya quiero ver otros colores que no sean rosa y verde
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << GABBY: En verdad que estan increibles tus zinnias, la amarilla mi fascino, tambien la roja, la purpura todas LETY: Hermosa zinnia verde, ojala te de semillas al menos para que asegures una planta nueva y con chance tengas mas suerte. Les dejo una roja/naranja de las sensishitas pero me encanta el color:
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pos yo hasta mañana tendre fotos para compartir apenas estan abriendo las mias
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << vdd que si muy bonita esa verde de damiroz.... ahora a esperar las de chica betuch esa tuya aunquesea sencilla es muy bonita es como las mexicanas peroen grande a mi tmb me salieron de esas.... unas muy rojas y otras entre rojo/ naranja , y con el centroamarillo lucen muy bien damoriz tienes una doble .... ojala se te haya matizado a la hora de la polinizacion a ver si te da una jaspeada conla verde... hay que esperar las semillas esas son muy bonitas..... buen dia muchachos...... tengan un bonito miercoles.......