Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si quiero mas zinnias verdes... Si no me da semis tendre que comprarlas denuevo
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Espero que si... Sino ambas tienen mas botones y sino las polinizo yo aver si como dices me salen jaspeadas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << GABBY: Pues a mi me salieron bien grandotes, por las lluvias que hay seguido, de hecho estoy recolectando las semilla qeu estan saliendo de las flores que se estan marchitando para sembrarlas como por septiembre para tener en noviembre para los difuntitos, y aprovechando que para entonces aun hay lluvias. A parte de las que tienes, me gustaron mucho las silvestres que mostrarste la otra vez. LETY: Pues ojala y no tengas la necesidad de comprar mas, con que la flor que tienes de semillas tendrias para unas plantitas mas, aunque tengamos que esperar
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Es el detalle que he tenidoproblemas para polinizar las flores...Aca no hay mas que mosca blanca y no ayuda mucho que digamos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << buen dia muchach@s...... como van las zinnias sembradas?? las mias parece ser que ya mostraron sus cotiledones porla tarde les subo unas fotos...... como sembre junto zinnias y unos girasoles .. aun estoy en la duda cual es cual por hoy les dejo estas ganzanias.......
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Las mias todavia no salen... Como cuanto tiempo tardaron en salir las tuyas...? Que bonitas tus gazanias...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola buen dia Damoriz, feliz viernes mis ganzanias las tengo desde el año pasado compre unas plantitas 3/4 mas o menos y fui sacando hijitos hasta tener sembrado toda la orilal del mismo color las que tengo en otros colores las tengo en otro espacio, en eneral esas amarillas tienen flor todo el año pero las de colores tardan un poco mas ( no se porque) dan flores se secan y descansan unmes y al siguiente vuelven a dar flor... como eu son mas delicadas, y no se reproducen tan rapido..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Todo lo de color es mas delicado...Ya vez los girasoles Osea que todo el año tienes flores en esa area... Y las que parecen que estan cerradas apenas abriran o ya estan secas y esperas semillas...?
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hola damoriz buenas tardes...... unas estan por abrirlas que se ven menos secas..y las otras estan en proceso de dar semilla..... y siempre me ganan cuando quiero recoger semillas algunas ya las soltaron y e estado recogiendo algunas plantitas que han crecido entre las macetas ya solo las paso a la fila..junto a la piscina.. y ojala este añopueda recoger muchas semillas de las zinnias amarillas para el proximo poner puras amarillas....en la parte del limite de abajo del jardin.. ( me gusta mucho ese color ahi..)
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Se ven muy bonitas Y te aguantan el frio o la planta se seca y tienes que poner otra...? Asi como los tagetes que son de temporada solamente...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << las ganzanias son muy aguantadoras , a lo mucho si el frio es bastante se ponen algo tristes pero aun si no mueren si veo que las heladas son muy fuertes ( aca baja la temperatura hasta -8 o tantito mas) les pongo periodico encima y por las mañanas cuando ya esta el sol las destapo ..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Entonces aca si se darian bien porque a lo mucho llegamos a 5 grados... Yo recuerdo que mi madre siempre compra pero se le mueren... A que se debera...? Siempre las tiene en el sol pero las compra en marzo que el clima esta muy agradable...Y a lo mucho le duran dos meses...Por eso pense que eran de temporada...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << y las tiene en maceta o en el piso...0 porque esas se reproducen muy facil y luego llenan las macetas y hay que quitarles hijitos porque se quedan sin tierra...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Bueno las compra en el vivero pero las pone en tierra...Y nomas no le duran...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Pues ami se me dan muy bien , deja que venga betuch a ver que opina el tmb cultiva ganzanias al igual que zource.... por lo general son plantas que no necesitan muchos cuidados ..