Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pues ami me quedaron algunas semillas todabia ahi te las mando con las bolsas ay tengo el sobre para mandarlo...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << comun de vivero yo aca consigo una que es de hoja descompuesta es muy buena y muy drenante, la traen de TKT
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Para ir a tecate tengo que subir la rumorosa No podre hacerla yo con hojas secas...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << no se como lo hacen, pero en los viveros deben decirte yo me retiro por hoy tengo que ir con mi bebe que ya lo oigo desde hace rato despierto
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << En los viveros aca son bien mameyes... No te dicen nada... Si no tuviera que subir la rumorosa si iba a tecate Me dan ganas de ir a San Luis...Quiza alla si haya...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << en el home d. venden de hojas...... y bueno yo tmb me retiro , pasen buenas noches nos leemos mañana si DIos quiere.....aver si viene zource el fin de semana.... byebye
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si este Garo quien sabe donde andara...Seguramente de vacaciones... A ver si mañana voy a Home Deepot... Yo tambien ya me quiero ir a la camita... Apenas son las 10 pero ya tengo sueño... Nos vemos chicas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola! Gaby, Lety, Chika, Betuch... Muy buen fin de semana para tod@s En un momento mas respondo pues al parecer estuvo muy animada la semana y postearon muchísimo!
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << A que no sabes GAby que ya estan saliendo tus zinnias... No me quedo de otra que ponerlas en la macetota ya que las plantulas que habia puesto no aguantaron el calor... Ayer estuvimos a 51 grados Pero decidi poner las semis ahi...Y aunque les da el sol no parece afectarles... Ya que salgan mas subo fotos...