Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

HOla muchach@s por aca pasnado a saludar , al ratito vengo a leer todo lo que me perdi..... mil disculpas he andado en algunos menesteres de la escuela de mis hijos y en algunos planes personales / familiares.... ya vengo a platicarles.... saludos y besos para tod@s...:5-okey: :5-okey:

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola Gaby...:happy:

Yo ya voy de salida pero regreso en la tarde...

Nos vemos :sirena:

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Que te vaya bien Damoriz , saludos..:5-okey: :5-okey:

4. Zource

Zource Forever Charmed

Buenas tardes Gaby, Lety :beso: :beso:

Paso rápido para comentarles que de momento hoy no ardió Troya :11risotada: :11risotada: :11risotada: ... mañana es lo bueno y me tocan asientos de primera fila :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :13mellado:

Por hoy creo que ya no podré entrar a contestar, pero mañana si es posible aquí me tendrán ;)

Y para no perder el sentido del hilo, saben si es normal que las Zinnias tarden en crecer?? Veo a la mia (única) aún muy peque, las caléndulas ya se están desarrollando pero ella se está quedando atrás :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Hasta luego y excelente fin de semana! :beso: :eyey:

5. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Tierra llamando a Gaby... :atencion-atencion: :11risotada:

Bueno Garo pus aver como te va mañana espero que bien...:5-okey:

A ver fotos de tu zinnia...:sirena: A la mejor la tienes en maceta por eso crece mas lento no!!! :icon_rolleyes:

Segun se desde que nacen duran dos meses en crecer y dar flor...Bueno creo no recuerdo bien como no tome nota cuando me germinaron las mias hasta que crecieron...
    Pero no te desesperes...y ya sabes que color sera...?
    Tambien sube fotos de las calendulas andale

6. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

anden voy llegando con toda mi prole como es viernes nos fuimos de sociales a comernos unos ricos tacotes de tipas...:meparto: :meparto: y como el calorcito esta rico nos paramos ahi cerca de la plaza a comprarnos una nieve de garrafa sabor piñon.....:5-okey: :5-okey:

Zource no te desesperes las zinnias de repente como que se tarda al principio y luego dan el estiron.....las mias tmb estan peques ...

pasen buenas noches nos leemos mañana si Dios quiere....:5-okey: :5-okey:

7. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Viernes social :sirena:
    Prefiero tacos de borrego o de birria :11risotada:
    Las tripas me gustan pero asi bien doradas como chicharron :11risotada:

Yo comi nieve pero de vainilla aqui en la casa...

8. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

esque aqui se acostumbra los tacos de birria o borrego por la mañana para desayunar y aveces los domingos despues de ir a misa nos vamos a los tacos de barbacoa...:11risotada: y si a donde vamos hacen las tripitas doraditas yo hasta me las como sin tortilla... como tipo chicharroncitos..:11risotada:

la nieve es como dijeron mis hijos para el "desenpance"...:11risotada: :11risotada: aqui en tu/micasa.... yo les tengo nieve o helados de sabores
    porque no los dejo salir a la tiendita pero les sabe diferente ir a la calle a comprar un cono... y como mi esposo dijo vamos ...pos nosotros nos dejamos querer...:11risotada: :11risotada:

bueno ahora si ya me voy...

te aviso que mañana sale tu sobre andibe a gorro tenia ya preparado para enviartelos esta semana pero por una cosa u otra nomas no pude , pero ya mañana con mas calma te lo pongo tmb ya empece con los colchones para tus nenes*;)

byebye...:5-okey: :5-okey:

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Mañana te contesto Gaby que mi maridiux ya se quiere ir a dormirsh...:11risotada:

Nos vemos :smile:

10. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ah si aparte los tacos de birria y borrego ya para medio dia se acabaron y cierran los puestos...Tienes que comerlos temprano sino no alcanzas jaaa

Bueno la nieve ni nada sabe igual comerlo en la calle que en la casa...:11risotada: Asi de vez en cuando esta bien cambiar la rutina y mas si estas con la familia...Esta bien que no dejes salir a tus hijos la calle ahorita no es nada segura...Yo recuerdo cuando era niña que todos los dias ibamos a la tienda a comprar sodas para la comida de medio dia o al mercado que quedaba cerca y no habia tanto peligro de que pasaran cosas...Pero ahora olvidalo...

Siii que bien porque necesito las bolsitas para unos intercambios :sirena:
    Espero que todo tu esfuerzo con las almohadas de los perros valga lapena y no los vayan a mordisquear y destruir como es su costumbre :11risotada:
    Me dices a donde te deposito o como le hacemos con la marmaja :11risotada:

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Hola a tod@s feliz sabadito......

Zource espero que te vaya muy bien en esa reunion... tu no dejes de preocuaparte....:11risotada:

les comparto estas ultimas fotos de mis zinnias.....

270820103062.jpg 270820103063.jpg

190820102862.jpg 270820103058.jpg

270820103057.jpg 180820102828.jpg

270820103065.jpg 270820103073.jpg

les platico que mis zinnias del estanque ya regale algunas , las sacamos asi con todo y tierra espero que donde vayan a ponerlas se adapten bien aun llevan varias flores y botones....... eso si saque semillas de las flores que ya tenian secas..... en su lugar sembre unas calas rojas y pondre otras mas semillas de zinnias y quiza unas cuantas de dalias....:happy:

saludos a todos por aqui andamos......:5-okey: :5-okey:

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola hola
    Las calas estan bien bonitas...Has visto las de color guinda...:sorprendido:
    De que color son las que pusiste...?

Cuando te mande la semilla de la planta dranunculus la pones cerca del estanque :eyey: Bueno yo digo :13mellado: :11risotada:

Mi zinnia gigante se seco por el calor y no creo que se recupere...La habia dejadopara ver pero no mejora...Tambien mi cosmos que lo tenia desde enero y bien grande :desconsolado: ese es el que mas me pudo...:icon_rolleyes:

13. BETUCH

BETUCH alberto

GABBY: Hermosa zinnias. Esa mariposa sera pariente de la de tu avatar? :11risotada:

LETTY: Niña GABBY menciono que sembro calas ^rojas^. Que mal con tu zinnia y tu cosmos. Yo sembre zinnias purprura, whirligig y azteca de unas pocas que me quedan (ya las ultimas) y nada que aun salen. :icon_rolleyes:

14. Filiviana

Filiviana "esas pequeñas cosas..."

OOOOIGAAAAAN!!!
    jeje, yo aqui de metiche, peeeeero
    ya vieron que Naikare, estan intercambiando semis de zinnias "pintitas"?????
    se ven muy bonitas!!!!

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

La culpa la tienen los vecinos de shit que no tienen plantas ni arboles...Deporsi hace mucho calor y mas donde todas las casas tienen vardas enormes y piso de concreto envez de sacate o tierra...:-?

Si te salen las semis de zinnias juntas semillas no te vaya apasar lo que ami que me quede sin nada por mensa...:13mellado:

Pero algun dia tendre zinnias como las de Gaby :5-okey: