Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Fili Hasta crees que se me iba a pasar Ya le avise a Gaby tambien... De esas no hay donde las compraba... Yo ya le pedi para apartar porque parece que tiene mucha demanda Esta bienque andes de metiche asi nos avisas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << pintitas..... tas como mi hija dice mira mi mama tiene una zinnia pecoza..... l aunica que salio asi es naranja con rojo...y si ya vi el link ojala se interese en intercambiar... y pos ya sabemos con una que tenga ya de ahi sacamos para las demas..... ahorita conla cambiada de las zinnias del estanque me quede con muchas semillas unas las sembre ahi directo a donde estaban las otras asi que las que salgan seran la 2da generacion... procure no poner de las rosas... aver de cuales salen..... bueno ahi vengo....tengan bonito dia..... luego les subo fotos como quedo de pelon.... Nota: aca tampoco venden de esas.... solo elegans y nadamas ... ( aunque bueno nome quejo las mias si me las chulearon mucho...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << claro Gaby, las tuyas son muy hermosas, por eso imaginate tener de las demas variedades, jeje, espectaculo completo en tu estanque... jeje, ta bien DaMoritaz, como dice Gaby con una que tenga, jajaja para seguir intercambiando
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Mis zinnias verdes ya se desinflaron...Ya vez que cuando las quitas estan gorditas...Pero estas no las voy a sembrar hasta que me cambie de casa...Aqui ya no voy a sembrar nada... Esque aunque sean zinnias sencillas si estan bien cuidadas se ven bien bonitas...Por eso tus flores las chulean mucho porque se ven bien sanas... Si queremos fotos del estanque pelon
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si Fili... Esque esta no me gusto mucho que digamos... Esta muy pequeña y estoy batallando mucho con el espacio... Y quiza me vaya a la de mi abue que esta sola de hace años ya...Y como ya fallecio a quien crees que se la dejo... Y pues esa si esta mas grande...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << que emocion!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Lety!!!!! no se por que me da mucho gusto, jejeje
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Te da gusto porque voy a tener mas plantas Si no me voy a USA y me quedo en esa casa me va a tomar años reconstruirla ya que esta muy deteriorada y los amantes de lo ajeno entraron varias veces y la dejaron pelona...El techo por dentro lo hicieron pedazos para robarse los cables...Pero no se me anima mas vivir alla porque es como mi segunda casa ya que me la pasaba mas en casa de mi abuela que en la de mis papas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << jajajajaja, tu crees???? pues esperemos que la acondiciones pronto, yo siempre he dicho que con que sea mia la casa no me importaria como estuviera ya la acomodaria yo a mi gusto, jaja, pero mientras a seguir pagando renta jaja y abstenerme de mascotas
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si tienes razon... Y porque pagas renta...? Yo tengo 4 perros dos de talla grande y dos de talla mediana...Y si me voy para alla pienso tener dos mas... Tengo muchas ganas de tener un rottweiler y un Gran Danes original...Tengo uno pero es cruza y si parece Danes pero en el tamaño creo que su mama se cruzo con un chihuahua porque salio grande pero no gigante
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ay damoriz pos nada como estar en tu tierra, cerca de tus papas.... pero ya cuando se trata del bienestar de cada quien ojala Dios te ayude y que sea lo mejor para ti ya sea en usa o aqui en mexico.... aunque asi como dice fili estando en casa propia le quitas y le pones aunque sea ahi poco a poco... pero ya a tu gusto.... y tu siembra ahi como sea nos hechamos la mano unas a otras par tener nuestros jardines llenos de flores y plantas..... y bueno aqui las fotos de como quedo el estanque.... asi estaba antes.. y por ahora se ve algo sin color, pero ya sembre mas zinnias y espero luego poner otras plantitas mas...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Gracias Gaby Tengo muchas ideas en la cabezota pero ya vez que no siempre se puede hacer todo... Esque ya no quiero plantar porque cuando me cambie como le voy a hacer... Si me estoy quebrando la cabeza porque tengo un jazmin y ya esta un poco grande...Y mis teresitas no las quiero dejar aqui si me costo mucho sacarlas de las semillas y es lo unico que se me ha dado bien... Me estresa pensar en cambiarlas y que se me vayan a secar o algo Oye Gaby por que pusiste tantos arbustos como los que estan pegados al cerco...? Creo que me dijiste el nombre pero no recuerdo...Estan bonitos... Tienes una mandevilia...Yo he comprado dos y se me secan...Que raro! Si se ve bien pelonsillo...O mas bien dicho sin color Pero ya vi por ahi unas que estan naciendo delas que pusiste...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << fijate que esos arbustitos estan ahi pegados a la cerca desde que compramos la casa, eran mucho mas grandes y yo los recorte , no los quitamos porque como que me dio penita me gustaron por su color y para las ffechas decembrinas, entre ellos pongo luces y en el dia no se ven los alambres solo en las noches las lucesitas...y en el jardin habia solo un pino enorme...( que mas que adornar el jardin era pura basura...) y por lo mismo grande daba sobra y no crecia nada de nada ahi abajo.... y el pino fue lo que quite.... y solo tenia cesped porque mis hijos aun eran pequeños y salias a jugar ahi... pero no se porque seria la tierra o algo que no se daba nada cualquier plantita que ponia se terminaba secando...hasta ahora que hice el estanquito y la tierra que saque quedo ahi...y fue que las zinnias se dieron bien ... y hasta los girasoles pegaron y pues las zinnias ya tenian una altura considerable que hacian ver el jardin mas pequeño asi que me decidi a quitarlas y poner nuevas.... hoy que llegaron mis hijos...se quedaron .... y tus flores???...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << De seguro el pino ocupaba todo el espacio verdad Esque el pino se acabo todas las vitaminas de la tierra por eso no se te daba nada... Tenias de las zinnias gigantes...? Esas crecen enormes... Esque si se ve bien diferente el jardin sin las zinnias Y apoco con todo y arbusto te sacaron el jirasol del jardin...