Re: >> Hablemos de ZINNIAS << sii te acuerdas que te platique que habia reja..y con todo y eso ( ya vez que tmb tiene una maya) pues eso no les importo metieron la mano como pudieron y zas no mas dejaron ahi el hoyo....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << @ Damoritaz... De momento todo OK Lety , al final las cosas no pasaron a mayores y todo ha quedado en una "paz" relativa ... veamos cómo se ponen las cosas en los próximos meses Yo creo que mañana o el miércoles les muestro fotos de mi Zinnia , parece ser que ya ha crecido un poco pues ya le vi mas hojas verdaderas pero aún me parece que va algo atrasada Nooo Lety, el color va a ser sorpresa... aunque me estoy imaginando que va a ser rosa mexicano, como parece ser la mas popular ... de mis caléndulas, quiero una amarilla!!! La última vez no logré recoger semillas y me encantó Y qué crees Lety, mis girasoles van muy bien! ... el tronco se ha puesto muy grueso y ya están sacando brotes axilares , aunque no están muy altos los veo muy bonitos! Luego pongo las fotografías en el hilo de los girasoles, muero por saber el color! Igual y puedes poner en macetas Lety, mientras te cambias Cualquier decisión que tomes Lety seguro será para un cambio positivo ... aunque yo te recomendaría USA, pero SOLO por la seguridad, no por que nos puedes enviar semillas nuevas que aca no se consiguen @ Gaby... Tú haces la nieve Gaby?? ... a mi me gustan mas los raspados que la nieve estilo Holanda y similares... no se por qué ... con un raspado de guayaba o vainilla con lechera me muero Y como siguen las Zinnias Gaby?? Si sobrevivieron? ... y que las nuevas te vayan saliendo todas rosas Gaby
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ojala que todo salga bien porque es bien feo trabajar con gente indeseable y que te hagan la vida de cuadritos... Las zinnias son de sol...La tienes en el sol...? Y que te vaya saliendo rosa fiusha como las mias... Que horror ya sueño ese color... Deberiamos hacer un pedido por Ebay entre nosotros tres y repartir las semis... Cualquier color de girasoles es bonito...A mi me encantan...Pero no he tenido suerte con ellos...Ya van dos errores que cometo...a ver si para mi proxima siembra me va bien... Sube fotos de tus giras... Tengo una macetota de dos metros de largo o mas y 30cms de ancho y creeras que parece que esta maldita...Puse girasoles y salieron fellos...Puse zinnias y se secaron...Solo pego una de las queme dio Gaby y ahi a aguantado la pobresilla...Ahorita ya no tengo macetas pues puse semilleros y me las acabe...Ya quite unas plantas que se me secaron la semana pasada a ver si ahi pongo algo... Siii en USA hay de todo tipo de plantas y si ganas dolares no tepesa tanto gastar y mandar A mi se me antojo agua de mango natural hecha hielo triturada con chamoy encima
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Y vaya que sí Lety, todo se hace mas pesado... yo de hecho intento no prestarle mucha atención pero en ocasiones es inevitable... en fin, la vida es muy corta (recientemente mas ) como para prestarle tanta atención Siiiii Lety!! ... les da la misma cantidad de sol a las caléndulas y yo las veo con hojas mas grandes , quizás solo sea cuestión de tiempo. Por cierto, mi tagete también ya ha crecido mucho! Mañana subo foto en su tema correspondiente Bueno a mi no me molestaría por que me parece bonito y sería mi primera Zinnia ... pero ya veremos! si llega a buen término les estaré comunicando los avances Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Pedido grupal por Ebay!!!!!!!!! Y has comprobado la calidad de la tierra Lety?? Quizás sea por eso que no crecen bien en la jardinera... ... te ha funcionado la tierra negra? Eso es una mangonada??? Buenas noches! Nos vemos mañana que hoy fue un dia de mucho trabajo
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Por que dices que la vida es corta...Acaso has cumplido años que te sientes mas viejillo...? Cambiala de lugar...Las plantas son caprichosas y si no les gusta el lugar donde las pusiste no prosperan igual...A la mejor y no le gusta donde esta... Ahhh me diste una idea de qu eponer en el lugar onde quite plantas secas...^TAGETES^ Si pero luego que esa zinnia te de semillas y tengas puras rosa mexicano no te va a gustar... Bueno digo Ebay porque me lo han recomendado pero nunca he hecho pedidos por internet... La tierra le puse un poco de la que hay en casa con una que compro en un vivero...No se que pasa que no les gusta la maceta...Hasta ahorita ha aguantado una zinnia que salio la semana pasada pero porque hemos estado a 37 grados que no es mucho...Pero mañana y pasado vamos a subir a 43 eso es lo que me seca las plantas...Que estana una temperatura y se dispara pus se queman...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Quizás todos estamos en el foro pero nadie se anima a escribir Nooo para nada Lety! No estoy "melancohólico" () ... solo que siempre he pensando que hay tantas cosas qué hacer y tan poco tiempo ... ya me traumé desde que se que hay árboles milenarios Mmmm crees que sea por caprichosa?? ... mañana les muestro una foto y a ver qué tal les parece, hoy no logré tomar buenas fotos pues ya estaba anocheciendo Sin querer ya sabes qué plantar ... y de cuáles pondrás??? Vamos poco a poco Lety , primero me espero a que crezca y me de flor/semillas y luego me preocupo por el color Si, yo también he escuchado que es mejor Ebay que Mercado Libre o similares... dicho sea de paso he encontrado unas plantas hermosas, como una Gardenia de flor doble o flores azules! Las amo! Ufff!!! Qué mal Lety, estos días han estado muy frescos pero agradables, no me imagino tener que soportar tantos grados!!! Cuántos metros cúbicos de agua tomas al día?? Tenía ganas de comida tai pero cierran a las 7... ... así que mejor fui por un plato, una cuchara, leche, Zucaritas y problema resuelto!!
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si a veces yo estoy aqui pero no escribo nomas leo... Esque cuentas los tiempos de las plantas o de lo que sea por eso te traumas... Tienes 21...Si tienes 21 verdad Bueno te preocuparas cuando llegues a los 30 y no te hayas casado ni tegas casa ni carro propio Asi que ponte a trabajar muy duro... Ahhh ya muestranos esas fotos... Pus pondre tagetes de los que me quedaron de mis plantas...No tengo mas que de los mas comunes que hay en donde quiera...De hecho no conosco de otros...Deberia de haber tagetes de colores Recemos porque no sea de color rosa... A mi me dijieron que no comprara plantas vivas en Ebay que porque muchos no quieren mandar a Mexico...No se si a Mexico si se puede mandar semillas y plantas... yo ya estoy harta del calor...Desde mayo estamos asi ya chole... Uuuu tomo chorrocientos litros de agua al dia...Algunos 5 litros diarios... Cenaste confleis asi le dicen todos aca
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Buenos dias muchach@s... feliz miercoles.. como dice Damoriz , zource no te preocupes ahora vive todoa tu tiempo y disfrutalo.. deja las preocupaciones para despues... Zource casi tienes la edad de mi hija ella cumplira los 20 en octubre.. se me antojaron anoche que lei lo de las zucaritas de zource.. pero solo habia nesquik y cornpops ( como se escriba ) asique hoy ya encargue una caja , solo que ami me gustan de los de la lechera... les cuento que mis zinnias ahi llevan ya miden como 10/ 15 cm... esas ya van de gane...ya pegaron y vi aca donde heche las demas semillas que habia como 3 que ya asomaban unos pequeños cotiledones ojala se logren porque el pato lo vi por ahi usmeando*... y creo que todo lo que ve tiernito le agrada... luego les subo fotos...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si ya despues de los 30 si llegas y no has hecho gran cosa si pesa...Muchos jovenes piensan en disfrutar sin preocuparse pero no aprovechan en estudiar o encontrar trabajo y hacerse de cosas...Por eso tu aprovecha Garo y junta tus cosas para que despues no te preocupes tanto... Andale presentale a tu hija y quiza iiiiuuuuuuu Y despues............. O a la mejor ya tienen novi@ cada qien por su lado verdad... A mi me encantan los lucky sharm...Aunque ultimamente me molestan los malvabiscos en los dientes... Signos de vejez Los qu emenos me gustan son los que parecen caquillas de raton...Mmmm no me acuerdo el nombre pero son cafes...Y en cuanto les pones el agua se aguadan bien asquerosamente... Ponles un cerco temporal mientras crecen...Capaz que el patito las este suicidando