Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Pero que raro que gano...No es porque sea tu hija pero esta mucho mejor el de ella... Mas elaborado y cuidaste bien los detalles...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << y el concurso de hombres tmb estubo chafa, el que debio haber ganado le dieron tmb su 2do lugar ( era un chico de gomez palacio) y a el tmb si me toco que muchos lo felicitaban y le decian que eldebio haber ganado , pues yo creo que es mas satisfactorio para ellos que sea el mismo publico que les diga, mi hija desde aqui en casa dijo no me voy a inscribir para el concurso, pero ya sabes estando ahi los amigos la animaron, andale traes un muy buen cosplay y es seguro que ganes no hay otro mejor,y total que la convencieron , ella como ya sabe que siempre es asi de concursos chuecos... pos como que ya ni hizo caso con el dinero que gano se compro una de las figuritas que queria y que su presupuesto no le alcanzaba pues con el premio la completo y hasta le sobro... el expositor le hizo una gran rebaja porque le dijo tmb que para el era el mejor cosplay de ese evento.. pos ella bien feliz consiguio una figura de 500 pesos en mitad de precio..
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << A ver la figurita...!!! Tambien tiene que ver mucho la actitud de la gente...Mas cuando concursas tienes que hacerle al loco alla arriba...Los jueces yo creo que tambien toman en cuenta eso...A la mejor y esta chica que gano se los echo a la bolsa por ese lado... Porque su disfraz no esta mejor que el de tu hija...Y de que iba vestida que ni la reconozco...? (La que gano el 1er lugar)
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Gaby ya me llego tu sobre... Muchas gracias... Las bolsitas si son de esas... De hecho me puse a acomodar las semis y me acabe uno de los paquetitos... Todo me gusto... Y mas lo de los Caballeros del Zodiaco... No pense que me mandarias algo asi... Dibujare uno de los que me mandaste y luego te lo muestro... Ya mande limpiar la compu pero no le he conectado el escaner... Gracias por las quamoclit...Hice intercambios y me quede con pocas qe puse y salieron pero se me secaron...Ahora con las tuyas y las de Beto tengo para intentar nuevamente...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << BUENAS TARDES. SALUDOS A TOD@S. GABBY: Gracias por la aportacion de lo de las bolitas. Eso del mulch aun me queda confuso. Lo malo es que no tengo abono y no se hacerlo. LO unico que tengo es tierra para carnivoras (peatmoss). En el hilo de CHIKA hipolito nos dijo que el hace composta en bolsa de plastico para basura. En ella puedo tirar cuantos desperdicios vegetales tenga, verdad??
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Gaby, hola Lety....les cuento que ayer sembré mis semillas de Zinnias en una maceta larga, o, jardinera, para tener muchas.....Gaby me podrías decir cuanto demoran en germinar? Mis saludos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Miren ya pregunte al chico del video y me contesto esto... Los curiosos obtienen premio. Lo siento fue culpa mía, se me pasó agregar que el tercer ingrediente (ya lo postee en el video, gracias por avisarme) fueron semillas de trébol blanco ya que en estas bolitas la parte fundamental y la "maquinaria" de la bolita en sí misma. Los curiosos obtienen premio. Las semillas, son la clave de todo el sistema... la esfera de arcilla es basicamente solo la "capsula exterior" que protege, nutre y cubre a su ves a otras "cápsulas" que son las semillas... como puedes ver es como si pusieras una esfera dentro de otra..reproduciendo asi el patron de toda la vida... son sencillamente una maquinaria hermosa y simple, Tu por ser curiosa debes saber que la combinaciòn ideal de semillas que puedes colocar dentro de las bolitas deben ser apartir de 2 combinaciones en adelante: 1 parte de semmilas de alguna planta rastrera que crezca rapido y cubra a manera de "piel" a la tierra, estaras ayudando aque la humedad de la tierra no se pierda, asi como estableciendo vida y un microclima a nivel de suelo que preparará el camino para la seegunda variedad de semilla. 2. La segunda variedad de semilla que debe acompañar a la primera deberá ser una planta arbustiva "de mata chiquita" tambien de crecimiento rapido que a su vez cubrira a la "primera piel" y preparará eñ terreno para la tercera generacion de semillas que sera: 3.- Semillas de árboles o plantas altas resistentes al clima que predomine en la zona y con ello y un poco de suerte.. de todas las semillas al menos germine una que se convierta en un árbol, que cubra y proteja a las capas vegetales anteriores. De esta manera "materializas" o reproduces en capas y vida vegetal, todo el concepto de esferas cubriendo y apoyando a otras, esferas. Este es el principio mismo o escencia de la bolita de arcilla que hiciste... el cual es; el mismo patron del universo, el mismo patron del cuerpo, y el mismo patrón de la tierra... todo esto.. en una simple..y cualquier.. bolita de arcila. Cuantos soles se moveran?, cuantos vientos soplarán? cuantas cosas pasarán antes de que el hombre se de cuenta que la más grande maravilla del universo está constantemente ante sus ojos?... atte: Rodrigo Asi que el polvo amarillo es semis de trebol Beto...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Patricia... Que bien que te animaste a sembrar zinnias..Subes fotos de tus avances...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Buenas!! DaMoritaz Pues segun yo lo hago bien pues tengo una bolsa de tierra nueva, ire a comprar semillas y ya les pondre las fotos del proceso Betuch que tal tus plantas!! Ya debes tener muchisimas mas!! Gabriela Eres una artista!! y si, como siempre en los concursos pasan cosas asi y claro que todos los que tu hiciste estaban muchisimo mejor!
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << hola voy llegando.... como el fin de semana andube en el mitote de los cosplay tenia algunas cosas atrasadas por hacer en casa y de pilon me toco junta en la escuela de mi hijo..... Damoriz que bueno que ya te llego el sobre las fotos de los caballeros te las mando mi hija como le platique que te gustaban y que dibujabas ..me dijo mandale estas para que las dibuje y cuando las tenga me las comparta... ella tmb dibuja y para el proximo cosplay tiene contemplado uno de los caballeros.... mira esta es la figura que compro..... y curiosamente fue de esa de la que se guio para hacer el de ella..... y cuando la vio ahi con los expositores el primer dia vino y me dijo ...mamaaaa traen la figura de donde saque le traje... y con todo y el fuego... y esque el primer dia concurso en talentos y tmb le dieron un premio de $$ y con el premio de cosplay pues junto su lana.... pues ya no le dolio el codo comprarla y con la rebaja que le hicieron fue mejor.... fijate que la chava que gano no espor nada pero no hizo un buen performas solo medio bailo y mostro la pierna... y mi hija y su amigo hicieron un performan de un dialogo de la peli pero pues no era para enseñar nada y no lo hubiera hecho tampoco la amidala es toda una seriedad ... patricia que gusto que ya sembraste no se te olvide compartirnos fotos... Joss , si queremos fotos.... mañana les pongo como van las mias...saludos a todos... pasen buenas noches...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Chicas.........hoy sembré más Zinnias , esta vez en una maceta Gaby, las instrucciones dicen que hay que sembrarlas a profundidad, porque la necesitan para germinar.........yo lo hice como a 3 cms .........¿estará bien?........mientras esten recien sembradas ¿se deben colocar a semi sombra, o, a pleno sol?.....y por último cuantos días demoran en germinar? Buen día , saludos afectuosos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Se me olvidaba que le había sacado una foto a la siembra del sabado Cuando germinen iré subiendo fotitos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Paty buen dia..... mira yo las simembro tmb a no mas de 3 cm. solo hay que cuidar cuando las regamos de no sacarlas con el chorro de agua de la tierra.... yo las tengo en pleno sol tardan mas o menos una semana engerminar algunas segun el clima tardan unos dias mas pero note preocupes e visto a algunas que les germinan en 3-4 dias... saludos y mucha suerte con tus zinnias mantenos informad@s con tus avances nos agrada ver fotos....
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Gracias, por lo consejos.....las regué con agua a modo de lluvia......entonces a esperar, y cuando tenga novedades, las fotos