Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Te comento porque las zinnias no es tan dificil que germinen...:13mellado:
    Usa el metodo tupper...No me gusta mucho para las zinnias pero quiza te funcione...
    A que profundidad pones las semillas...? Tengo entendido que no tiene que ser muy profundo...Algunos 2 o 3 centimetros...

2. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ah pus dile a tu hija que muchas gracias por el detalle...:smile:
    Ya tengo el que voy a dibujar...:5-okey:
    Y a tu hija cual le gusta...? O de cual se va a disfrazar...?
    Pues estan caritas las figurillas verdad... :sorprendido:

Se hubieran puesto a contar chistes mejor...:11risotada: A la mejor y asi le ganaban a la chica esa...:13mellado: Pero como dice tu niña asi pasa en los concursos...Yo cuando estaba en la primaria entraba todos los años y nunca ganaba pero porque yo los hacia...Los que ganaban se notaban que se los hacian alguien mas...Como nos daban un personaje de la historia de Mexico y teniamos un dia para hacerlo y llevarlo a la escuela y yo si me pasaba toda la tarde hasta le ponia plastilina asi bien nice...Y muchos parecian como los que yo hago ahora que tengo poquillo mas de experiencia...Oseeeeaaa!!! Casi imposible que un chamaco de 7 años dibuje asi...Pero en fin :-? Que raro en el mexicano hacer trampas verdad :11risotada:

3. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Si Patricia queremos fotos...:eyey:

Yo esta semana siembro parece que el calor ya no va a subir de 38 grados asi que creo que no se me quemaran las plantulas...:mrgreen:

4. BETUCH

BETUCH alberto

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

HOLA JOSS, pues hay la llevamos con algunas plantas nuevas, otras se van, otras bienen :11risotada:

LETY: HOLA, supongo has de andar por acà. :beso:

GABBY: SALUDOS :beso:

5. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

hola betuchin....ya te leyi que andas haciendote el enfermo he?? ven pa inyectarte y veras que rapido te alivias....:meparto: :meparto: no estes de chipil he??:11risotada: :11risotada:

broma broma....cuidate mucho , ahorita con este tiempo no se vale estar en cama enfermo...:5-okey: :5-okey:

6. BETUCH

BETUCH alberto

Pero si es lo que lloro, una inyeccion, es mas efectivo que una inche pastilla na mas que no tengo seguro como para que me la receten. :11risotada:

7. ceciliade96

ceciliade96 Estudiante de Agronomía

equivocacion uso abono verde o vegetal una capa y arriba tapo con mulch (que puede ser desde pasto, hojas secas, palitos etc) todo sirve..!!!

con respecto a lo otro es así, no solo reverdecer los desiertos sino dar el cariño y ver otro tipo de siembras! para es la mejor! capaz para ustedes :razz: mm

besoso! toy re cansada

saludos otro dia comento mas cosas.

8. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Por eso comente que las hojas ayudan...:5-okey:

El chico del video me explico brevemente...Y con lo que tu has comentado aca ya tengo la idea para cuando haga las bolitas...:happy:

9. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Ay Betuch no necesitas seguro...:11risotada: O si...???? :sorprendido:

Vete al simi y que te receten...Y ya compras en otra farmacia si no te gustan las del simi...:13mellado:

Apoco le tienes miedo a las inyecciones... :11risotada:

Yo si les tengo mucho miedo pero me aguanto...:55burla:
    Mi ama hasta se inyecta ella sola en la pierna...:11risotada: Era enfermera ya se jubilo...:mrgreen:

10. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

:11risotada: :11risotada: Que le crees es un coyon:11risotada: :11risotada:
    se inventa ese pretexto para que no lo inyecten si las inyecciones no son tan caras...:11risotada: :11risotada:

11. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Esque con las inyecciones te alivias devolada...:sorprendido:

Me acuerdo una vez que tuve que donar plasma...Pus haz de cuenta que me sacaron un chorro...Dure como 40 minutos con la aguja mas aparte cuando termino me pusieron un suero...Pus otro tanto...Fue horrible!!! La verdad no me gustan las agujas pero nimodo si se necesita para que le hace uno al cuento...Como quiera te van a picar...:11risotada: :11risotada:

12. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola!!

Gaby Esta muy chida la figura!! Por aqui no se encuentra nada de eso:icon_rolleyes:

Patricia suerte con tu semillero!!:5-okey:

DaMoritaz Pues las pongo como a 2 cm y tapo la maceta con una tapa transparente para que se mantenga la humedad, etc. lo que hago con todas :11risotada:

Ah! Y ya lei que dibujas! Luego me presumes tus dibujos! :happy:

Betuch pues eso si.... unas van y otras vienen, en mi caso varias se van porque se redujo mi espacio asi que tendre que regalar algunas:icon_rolleyes:

Ceciowen Hola!:smile:

13. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola Joss...
    Entonces no entiendo porque no te salen... :sorprendido:
    Dejalas destapadas...A la mejor y asi te germinan...:5-okey:

Dibujo pero no creas que muy aca ehhh...:11risotada: Dos tres...!!! Pero me gusta lo que hago ya que ya naci sabiendo dibujar...:13mellado:
    Cuando dibuje el que me mando la hija de Gaby lo subire aca...:smile:

14. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Buen dia ....aca con buenas y malas...... :smile:

hemos tenido algo de agua....y algunas de las plantitas de mis zinnias ya grandes se calleron con lo fuerte de la lluvia.... como estaban ya muy altas el peso las hizo caer, afortunadamente pude restarar todas las flores que ya tenian semillas....:52aleluya: y ya las tengo secando.....

la otra buena es que mis zinnias de la jardinera estan ya creciendo y creciendo... esas si estan aprovechando la lluvia...:smile:

tengan un bonito dia jueves...... casi fin de semana...:52aleluya: :52aleluya:

( y seguimos con la lluvia...) ustedes como les va de clima??

saludos Gabby*

15. Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

Hola Gaby...
    Que mal lo de tus zinnias...:icon_rolleyes:
    Osea que estuvo fuerte la lluvia...:sirena: Aca ya parece que el calor bajo...Porfin!!! Ya casi me volvia loca...:11risotada: Me voy a esperar una semana para estar segura y ya sacar las plantas que tengo aca en la casa...:eyey:

Y lo mejor de todo que ya no he metido a los perros...Aleluya!!!! :11risotada: