Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Donde andan tod@s... Gaby me podrias ayudar esque necesito hacer un envio y no se como esconder las semillas...Ya que lo mandare en una caja y como las revisan... Alguna vez has mandado semis que no sea en sobres...?
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << HOLA LETY: De que tipo de casa hablas??? porque si es corrugado podrias poner las semillas entre las capas de carton.
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hola Beto... Bueno es una caja como de unos 10cms de todos los lados...Son bastantes semis y no creo poder mandarlas en sobre...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Hijole, y si hicieras un trasfondo como he leido que le dicen. Algo asi como un escondite en a parte de abaja dentro de la caja.
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ahhh claro. Pues si leo algo antes de que te las ingenies te digo. Volviendo un poquito con lo de nendo dango, crees que la chia sustituya al trebol??? se me ocurrio porque germinan rapido.
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Yo pienso que si puedes agregar esa... Fijate en el comentario #787...Ahi puse algo que el chico del video que subi me contesto... Podrias preguntarle si tienes dudas...A mi me contesto bien rapido y me dio informacion extra Quiza tambien funcione el tropaeolum majus ...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Por medio del youtube??? Si es asi le preguntare, espero que diga que si. Bueno LETY, nos vemos que voy a cenar y a dormir.
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Si tengo cuenta por eso lo pude contactar... Si tienes preguntale tus dudas... Bueno ami me contesto muy bien SEguramente contigo lohara tambien... Nos vemos cuidate