Zinnias y otras flores y plantas: fotos e información

Tema en 'Zinnia' comenzado por Gaviota, 5/7/10.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: >> Hablemos de ZINNIAS <<

HOLA NANO, pues las que acababa de transplantar despues de la lluvia las vi y estan bien, las plante bien profundas para darles buena estabilidad. Y con lo del mini invernadero pues no esta mal, pero aqui las zinnias salen solas, lo unico que hice fue darles un lugar a estas para que no vaya a ver algun accidente despues. Y con la tierra premium, pues es que de todo el patio trasero de mi/tu casa tome una pequeña porcion como de 50cm por 2m y es tierra que removi, quite tierra, vidrios y cualquier basura y la limite con piedras, y ahi solo las mejores o que considero tendre suerte. Osea solo ese espacio es para asegurar lo que esta creciendo ahy y que otras personas (familias) no vayan a aplastarlas por no ver donde estaban. Aqui esta lloviendo mas seguido por lo del mal tiempo de matheew, lo bueno que no llego como huracan y ya esta pasando pero aun anda fregando las lluvias.

2. why not nano?

why not nano? Sunflower lover!!!

Gaby que bonitos esos girasoles, los encontre en el hilo de girasoles.

Gaby fijate que el otro dia compre un sobre que decia girasol gigante pero al dar flores salieron igual a los tullos estos de arriba :sorprendido: si no me equivoco a tu planta le salieron muchos botones florales verdad? y las semillas eran pequenitas y color negrito? haci eran las mias y salieron identicas a las tullas.

3. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

si Nano de esos tube muchas flores en un mismo tallo,

y te cuento que esos son girasoles bellezas de otoño salieron en color amarillo mas palido que los girasoles normales..... tmb de las bellezas son los rojos y los amarillos con la franja roja y otros un poco naranja con franja casi guinda...

los de esta foto fueron los primeros en salir....y les llame los girasoles regañados...:11risotada: :11risotada: proque tardaron un poco mas en salir que los girasoles normales.... y pues yo esperaba girasoles de colores...y que abren y salen amarillos y aparte una marillo palido...les di una santa rgañada " oyee yo tanto que te cuido y tu me sales con eres igual que todos...nooooo
    y el dia siguiente mi girasol estaba volteado para la pared.... como regañado..

es el que se ve pegado a la pared...asi duro todo el tiempo... no se volteo nunca mas.... y las semillas son pequeñas entre gris/ cafe /blancas ralladitas con negro.... esos son los colores que vienen las semillas ...

te voy a enviar semillas de jicara....no se si la conoscas...aun tengo..
    y semillas del girasol teddy bear ami aun no me han salido sembre dos pero no salieron asi que probare con otras mas pero te comparto aver si en tu clima salen porque aca ya tendremos frio por un buen de rato...

teddy bear...( foto de la net) aqui nadie e visto de los conocidos que suba alguna .... espero que seamos nosotros quienes demos a conocer alguna de las de nuestras siembras..

4. why not nano?

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: beto si que tienes muy traslucido el esmalte , tu tienes que usr una pasta rica en fluor las hay en el super.

Beto el blanqueamiento quimico no arruina el esmalte yo me hago blanquiamentos en la clinica por que me salen gratis $$$$ :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: hay varios tipos de laser, con peroxido de carbamida, con peroxidos de hidrogeno (ese si es maloooooooo ojo no hacer con eso):sirena:
    Yo me lo hago con peroxido de carbamida es un gel que trae peroxido de carbamida al 13% y es muy bueno, ya se han hech un sin fin de estudios y se han comprobado que no hacen danios al esmalte ni a la pulpa haci que si te quieres hacer uno pide informacion que son seguros por lo menos lo que nosostros hacemos, aqui un blanquiameinto vale $150 dolares es caro.

Mis dientes son blancos :13mellado: pero por el blanquiamento llevo ya mas de un anio de no hacermelo y aun estan muy blancos.

El blanquiamento es como si tu pusieras lejia al inodoro y quita la costra es eso y nada mas , un blanquiamento libera millones de iones de oxigeno en los cristales de el esmalte y haci es como quedan blanquitos :happy: :happy: :happy: :happy:

5. why not nano?

lety a mi tambien me gusta eso con limon :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
    lety se cual limon dices ese es super acido como a mi me gusta, yo soy fan del limon tambien y tengo ya dientes desgastados por eso :smile: :smile: :smile: pero no me importa por que me gusta el limon , el limon es bueno para la salud slo que ahora despues de comer limon me enjuago ben la boca para quitar el acido de los dientes y listo :smile: :smile: :smile: :smile:

Con lo de los piercing en la lengua no hay problemas lety solo que serciorate que el aujero este siempre libre de comida y el piercing tambien, algunas personas tienen pero desgastes en los bordes de los dientes de enfrente por que anda chupando y moerdiendo el piercing y terminan haciendo un desgaste en sus dientes de tanto pasarlo por ellos.

Hay piercing en los labios esos producen una rececion gingival hacen que la encia baje y exponga el cuello del diente y eso si es malo

6. why not nano?

Damoriz:
    Si es que el p[iercing de la lengua no causa problem alguno :5-okey:
    me imagine que el chicle se te enredaba :meparto: eso le pasaba a una amiga.

Zource:
    Claro yo me la como cruda solo con agua y aucar es muy buena, le dicen leche de avena a mi me gusta mucho y es saludable para la pansa .
    aqui la comida mas famosa son las pupusas zource.

Amigos acabo de ir a ver las zinnias estan haci :-? :

Esta la veo como muy delgada y larga :-? amigos por fa diganeme como la ven ustedes quisa estoy exagerando.

Esta es la que se troncho...... encontre un gusano dentro y lo mate al solo verlo el lo a de ver trochado ademas una hoja comida, menos mal que tenia mas zinnias y trasplante otra a la par de ella para que no se pierda la fila.

Pues haci estan , ojala soporten este temporal :-? amigos como las ven? lety les ves algun problema?

Unas calabazas de la temporada pasada que calleron y no las recoji ahora germinaron las semillas :11risotada:

7. why not nano?

:beso: Lety gracias , es que como estoy bien afanado con ellas con solo verles gotas de fango ya las veo mal a las pobres :( pero ya con su opinion positiva me calmo, es que sabes yo soy muy aferrado a las cosas que me gustan y cuando lo hago lo hago 100% de corazon y esto de el cultivo de ziinias lo estoy haciendo 100% por que me gusta y no quiero que les pase nada , y como se que ustedes lleban mucho cultivandolas y todo una opinion sulla me hace sentir bien :happy:

ademas me e esforzado mucho para llegar a tenerlas haci que quiero que crescan bien.

Los botes ahora al medio dia que calmo el agua los quite un rato para que se airaran luego al empezar a llover los voli a poner pero ya manana si amanese mejor los quito.

8. why not nano?

Es cierto damoriz hay que estar acostumbrado siempre para lo peor, el anio psado hise un maizal que la lluvia destuyo sabes.
    De todos modos en la tienda aun hay semillas y si se arruinan estas tendre que volver a empezar de cero .
    Espero las tullas esten bien lety .
    Me imagino que lo malo de la temporadapasada fue el calor lety o me equivoco.

9. why not nano?

Estas son fotos de este febrero que paso, eran mis tomateras de tomatillo verde :razz: esos tomatillos si que son buenos me gustan pero mucho ya no me aguanto por que sea enero y plantar otra ves, paresen lamparitas.
    Para febrero,marzo, abril y mayo aqui en casa siempre allaran salsa verde en la refri :razz: cuando las zinnias mueran ahi plantare los tomatillos:

Espero que les gusten.

10. why not nano?

Si lety de esas mismas, las calabazas del peregrino no dan fruto y no crecen si no les da el ol directo ademas les gusta el calor, la gente del desierto las cultiva para andar agua e leido eso en unas paginas, gent del desierto de mexico.

estas son mias las de este anio, se enrollan en todo lo que se les ponga a su paso .

te mandare unas semillitas a ver como te va con ellas.

11. why not nano?

Lety cuenta con ellas :5-okey:
    menos mal se me ocurrio proponertelo por que ya esta semana hago los envios
    Vi en Discovery chanel que en el desierto cuando el clima ya lo permite las personas cultivan calabazas del peregrino la par de sus casas para que den fruto y ahi meten ellos agua , son calabazas muy cracateristicas de el desierto por que lo toleran bien.

Mira que bonitas se me dieron a mi este anio :razz: se enrollan en todo y son facil de cuidar son muy bonitas y en la noche se llenan de flores balncas que huelen a melon.

Los frutos son muy decorativos por que terminan colgando

estos eran mis semilleros mira, las macetas son las mismas que ocupe para las zinnias, solo metes 1-2 semillitas en cada maceta o las pones en papel a germinar y las metes en macetas como lo haces con la zinnia se dan muy bien ycrecen super rapido ya al mes y medio tienes calabazitas.

Bueno entonces te apunto a la lista semis de calabazas del peregrin lety :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. why not nano?

:13mellado: :13mellado: :13mellado: aqui tengo una por cierto a la par de la pc

esa la ocupo para meter agua .

13. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

Que te diviertas damoriz,

les dejo fotitos de mis ipomeas...

280920103787.jpg 280920103789.jpg

y una de mi girasol.....

280920103796.jpg
    casi a punto de abrir

14. why not nano?

:sirena: :sirena: BUENAS NOTICIAS :sirena: :sirena:

Esta tarde logre ir al jardin donde vi cosmos amarillos floreciendo y logre traerme algunas semillas amigos para compartirlas con ustedes como se los prometi:razz: aqui dejo las fotos para que las jusgen[​IMG]

Bueno esas son :razz: espero les gusten , ya el pedido esta lleno ya pedire los datos por mp ok :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. why not nano?

AMIGOS ESPERO SUS COMENTARIOS SOBRE ESTA VARIEDAD DE COSMO AMARILLA, A VER QUE LES PARESE OK :5-okey: .

[​IMG] AMIGOS EN UN RATO EMPEZARE A TOMAR DATOS SULLOS OK PARA EL ENVIO Y SI LES GUSTO EL YELLOW COSMOS ME LO DICEN PARA A VER A QUIEN LES ENVIARE EL AMARILLO