Re: >> Hablemos de ZINNIAS << ya se seguro que tu abuelita nosabia que con un chicle rapido salian las espinitas ...asi nos ponia mia bue o si no habia chicle rapido con una cinta de esas parecidas a la cinta canela , pero en aquellos tiempos era una cinta negra que utilizaban los electricos ... y con esa nos quitaba cualquier espinita y luego nos ponia alcohol pero a nosotros nunca nos creo ningun trauma jaja eramso tan desmadrosos que no nos deteniamos ni a llorar
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Ummm no me sabia esa tecnica Bueno pero ahora ya se para las futuras generaciones No yo si era bien tranquila me espinaba y lloraba todo el dia ...Era la bebe de la casa de toda la familia me tenian bien concentida jaaa y mira que eramos muchocientos Un dia de estos voy a hacer la cuenta de cuantos somos
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Porque se me hace que no vienen en los paquetes de zinnias no se los que siempre encuentras en las tiendas... Este lo consegui en USA en una tienda para mascotas...y todas las del paquete eran verdes pero a mi se me revolvieron... Por eso puse tantas porque no sabia si las mande todas de inter o si me habia quedado alguna y mira me salieron dos jaaa de cinco que me quedaron de 70 semillas dos eran verdes... Eran para mi Y son las del concurso... Cuando me den semis te mando por eso pregunte que como se hacia para polinizarlas en otro huilo pero Pepe me dijo que no es necesario que cuando seca la flor ya es semilla...Esperemos que si...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Damoritaz... qué perros tan puntuales! Qué buena idea para la casa Damoritaz ... y ya de paso puedes aprovechar y hacer una terraza Pues creo que al final no eran Zinnias ... visité el tema del concurso y vi que los cotiledones son normales, ovalados; los que tengo en esa maceta salieron como en forma de alas de mariposa, casi como las ipomeas ... mañana volveré a sembrar y ver si ahora sí me germinan Como dice Gaby: "Ya me vi" con el agua hirviendo y los vecinos llamando al hospital psiquiátrico Pero lo vale la fuentesita!!! o no? ... es sarcasmo Damoritaz? ... si no, llévame a vivir contigo!! ... mi increíble sexto sentido me dice que no te llevas bien con tus vecinas, soy muy perspicaz! Por esas "coincidencias" es que la gente lo cree, siempre quedará la duda! ... pero sí, fue muy curioso, ya me imagino la alegría de tu mamá cuando le dijiste que te ibas a casar ... con o sin bugambilia Zource no se casa No te gusta el zapote Damoritaz?? ... algunos conocidos me comentan que años atrás el tener una familia grande era significado de felicidad en el matrimonio ... y yo que creía que competían por algún récord guiness Muy bonitas tus flores Damoritaz, especialmente esa verde Está enorme el zapote Gaby ... La cinta a la que te refieres será la de aislar?? Buenas noches! Que descansen!
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Zource Vuelve a tomar otra foto de tu maceta para ver las plantulitas Lsa unicas que conosco con esas caracteristicas son las ipomeas...A la mejor y son foto foto foto Mañana te contesto porque ahorita no tengo cabeza jaaaaa Ya escribi muchooooo
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << esa mera....una cinta negra pegajosa..... la recuerdo bien porque fueron varias veces que me quitaron espinitas.. y esos zapotes todos estaban de ese tamaño , solo que son muy delicados son algo asi como la pera mantequilla que es su carne algo blanda....pero su sabor a mi me da la impresion que se parece al de la guanabana o chirimoya ( tmb de esa tengo semilla y tengo una maceta con dos plantitas ya creciendo)
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << ------------------ Esque los perros son bien buenos con eso de las repeticiones Ya se me olvido como se llama ese metodo y eso que me lo enseñaron en la uni... Pero esque repites y repites y asi te lo aprendes...Y no creo que sea Piaget...Todos es al primero que mencionan siempre... Pus asi estan los perros con repeticiones de lo mismo aprenden...Los mios ya saben que cuando los dejo entrar a la casa no entran hasta qe yo les doy la orden y tienen que estar sentados y en calma sino no entran... Si vieras cuantas repeticiones de eso tuve que hacer para que entendieran Tambien para que depositaran su caqui...ta porque me hacian donde quiera y el mayor de todos si uno hacia despues el iba yhacia cerca...Tu sabes marcando su territorio cuando no sabe que es mioooo _Por eso los opere a los 4 asi mira ya no tengo problema con que anden marcando por todos lados...O si pasa algun perro fuera de la casa tambien que marquen...Tambien para la comida...Comian de todos los platos hasta que les puse un estatequieto...Ya cada quien come de su plato y si alguno deja comida el otro no la toca...SI SIRVEN LAS TECNICAS DEL ENCANTADOR DE PERROS!!! Oye pensamos igual...Jaaa si tengopensado hacer un balconsito ypatio arriba...Como noquiero hacer el segundo piso de todo el patio pues hare una patiesito pero tengo que hacerle cambios porque cuando la compre le puse bardas y cerco que ahora me estorban para mi nuevo proyecto le puse rejas y ya se las quite...Pero las guarde por si las moscas y luego se me antoja ponerselas otra vez esque asi soy yo me enfada ver lo mismo y lo cambio Jaaa no le hagas mucho caso a los vecinos...Luego la plantita se te hara una plaga que hasta dentrode tu casa la vas a tener veras Asi que me pone agua a hervir y las extermina... No esque no me lleve bien con ellas...ELLAS NO ME QIEREN Naaa lo que pasa que la casa la tenia rentando y les dije ^cuila^a los que vivian porque iba a tomar posesion de lo que es mio y como a mi me acostumbraron a no meterme con losv ecinos ni andar de chona enlas casas pus yo a lo mio y ellas pensaron que si iba a ser asi de chona como ellas y que no les hago caso...Pus les dieron las tirrias y no me hablan porque como no me sacan informacion de mi misma y de nada se molestan y claro ellas todo el tiempo gritando sus cosas a media calle como locas y en las casas Y yo solo le hablo a una delas vecinas pero porque es igual que yo asi mas seriesilla y ella si me cae bien porque no anda de metiche preguntandome mis cosas...Aparte como la casa etuvo sola mucho tiempo se acostumbraron a poner sus carros como tengo 3 lados pus ponian los carros de toda la calle y que llego y les dije compermisito y pus dicen que me adueño de la calle si hasta enfrente en la entrada de mi carro me ponen los carros y sus patios solos...Y como no me dejo se molestan pero esqe era yo la qe batallaba para poner mis carros y ellos agusto me miraban y les vala mauser ellos no los quitaban...Asi que mira mejor solo el saludo y pa dentro de mi casita Esque eso de la bugambilia si esta bien raro jaaa Tuve de pretendientes de todo tipo hasta con un chorro de dinero y a todos los despachaba pa su casa jaaa tons no se si ya estaba destinada pa mi viejo y para estos tiempos o fue pura coincidencia o si tuvo que ver o yo ya no se... Y tan bonitas que son las bugambilias...Yo si me voy a comprar de todos los colores Naa yo pienso que tuvo que ver la escuela...Me lapasaba estudiando y no queria distracciones cuando estaba en la uni aunque mi carrera era muy facil pero yo era bien cerebrito y bien matada...En los eventos de la escuela si me involucraba muchopero nomas me decian nos casamos y les buscaba algun defecto que antes no tenian rompi muchos corazones Aunque la uni la termine en finales del 2007 y apenas el año pasado me case...QUE HICE ESOS DOS AÑOS??? No lo se jaaa Ahora las familias son pequeñas ya noalcanza para tener familias grandes...Y es mas aburrido porque cuando es familia grande te diviertes pero asi cuandoson pocos comoque no mucho... Fijate que no me gusta el zapote es mas creo que nunca lohe probado...Se parece al chayote...jaaaEse si lo como en caldo de res... Si notienes zinnias verdes luego te mando cuando se sequen
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Que bonita la dalia...Se parece a la zinnia... Me gusta el color creo qe de las zinnias ese color no hay verdad...
Re: >> Hablemos de ZINNIAS << Tengan tod@s un bonito fin de semana...... y para cerrar hoy viernes les dejo este ramito de flores de mi jardin... y una de mi traviezo...