Zona del jardín que acabamos de construir: ¿cómo remataríais esto?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Araya, 14/5/11.

1. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Re: Cómo remataríais esto??

Es que soy muy aplicada :11risotada: . Claro, comentalo en la tienda y quizas no haya que hacer muñequilla, solo echarlo y ya esta.:beso:

2. Araya

Araya

:11risotada: Dí que sí, que no están los tiempos para tirar nada.
    No en serio, colocaré el banco y luego ya veremos. Lo que si está claro es que no tendré problemas para sentar a las visitas, :11risotada:

3. Araya

Araya

Creo que he visto, no se si en la tv, el anuncio de una pintura, que ella sóla, sin patina ni nada, queda como oxidado, esa es la que me interesaría, ya veremos si la consigo.

4. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

A mi me parece un tono bronce oxido.
    :beso:

5. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

uppppssss... ya lo habias comentado (cachis que rápidas que me vais, ni el vetel con el formula uno.. fiuuuuuuu)
    :beso:

6. Araya

Araya

A ver que os parece lo que se me ha ocurrido. Conocéis la fuente verdad??. Las chapas por la parte de atrás se ven muy feas, tubos, grifo........Con la idea de ocultar, planté en el macizo algunos arbustos, pero al paso que van, tardarán bastante tiempo en crecer, así que he pensado, soldar unas parrillas que sirvan de soporte para alguna enredadera que no sea de las que se desmadren y se vea esa zona algo más bonita de lo que está actualmente.

Como os comenté el sábado quiero pasar por el vivero a comprar las plantas de las dos jardineras y si os parece buena la idea, me gustaría aprovechar para comprar también la enredadera. Cuál podríais??, recordad que vivo en una zona de inviernos con temperaturas de -5º.

7. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Pienso que así como lo cuentas parece una buena idea. Podrias colocar alguna trepadora de poco volumen...humm no se cual en tu zona . Hay unas caducas que irian bien .pero...

8. evacc

El falso jazmin no te sirve?

9. Araya

Araya

Había pensado en los trachelos pero me encuentro con el mismo problema, que crecen muy lento.
    Me gusta la parra virgen, tengo una y se da bien, además de ponerse preciosa en otoño. Qué te parece??.

10. Araya

Araya

El falso fazmín es el trachelo, no??.

11. evacc

pues siempre he tenido esa duda, pero creo haber leido que el trachelos es diferente al falso jazmin, crece mas rapido el ultimo, de todas formas, lo que comentas de la parra, te gusta y te va bien y los colores son preciosos, no lo pienses mas..una cosa, como de rapida es la parra?

12. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

si, lo unico es que es caduca

13. Araya

Araya

Yo tengo una en la valla, el año pasado que es cuando la planté, no hizo gran cosa, pero este año ha crecido como dos metros, desde abril que empezó a sacar las hojas. Si estás pensando para ponerla en alguna de las paredes de tu jardín, creo que te iría bien y posiblemente, al estar más protegida, te crecerá más rápido.
    Tienes razón Eva, el falso jazmín es otro, no es el trachelo, pero no me gusta tanto como la parra, porque no se sujeta tanto y crece como más desmadrada.

14. evacc

Y la parra se sujeta sola verdad? mi abuelo (somos los unicos que nos gusta las plantas) siempre que la hablo de parra me dice...nooo, que es muy bicheraaa...ese es el miedo que tengo..

15. Araya

Araya

Si, lo se, pero para esa zona no me importa, de no ser que conozcas alguna otra perenne, pero que no sea la hiedra claro.