Zona del jardín que acabamos de construir: ¿cómo remataríais esto?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Araya, 14/5/11.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Re: Cómo remataríais esto??

No, no era asi mi planteo.
    esto que hiciste es lo normal, un camino con bordes sinuosos, La isla central tal como la pones corta el espacio ,no deberia ser nunca central
    Luego al acortar todo ese espacio, ya no tiene la dimensión de jardin que te habia planteado. es un jardin pequeño con una pergola. quizas te sea mas facil de ver asi, y para eva que esta tan entusiasmada tambien, pero lo otro que hiciste esta a años luz en diseño respecto a este-:(
    pero...bueno, es tu jardin

2. aguaribay

lo volvi a mirar ,lo que ocurrio ahora es que perdio las proporciones.

3. Araya

Araya

Entonces lo que me propones es que lo haga todo de una vez, tal y como lo había planteado en un principio??. En ese caso, tendría que reducir los espacios de plantación, si no quiero arruinarme, :happy:
    Con respecto a la isla.....dónde la colocarías??.
    Te importaría garabatear el dibujo que subí, para yo hacerme una idea del planteamiento, tanto de los arrietes como de la isla y yo así sigo trabajando sobre algo más concreto??
    :beso:

4. aguaribay

si, corregiré.tranquila y veré como lo puedes hacer por partes
    desde ya la parte plantas podrás hacerla de a poco. No te arruinaras ;) ,las plantas son relativamente baratas, Lo mas caro es la tierra, las gravas,la pergola y todo lo que sea estructura. mas la mano de obra que en tu caso es gratuita jaja!

5. Araya

Araya

Muchas gracias.
    La mano de obra gratuita??, no veas los chuletones que se zampa mi moreno, además de otras compensaciones que no voy a entrar a detallar, :meparto:

6. aguaribay

:11risotada: es cierto nada es gratis en esta vida.

7. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

:sorprendido: Pues el primer plano que hicistes comprado al segundo, SON IGUALES!! cambia el trocito que dices de hacer mas adelante, pero es la misma isla que en principio Aguaribay aplaudio y las mismas curvas..no entiendo..:(
    Sigo entusiasmada :52aleluya: porque es un proyecto precioso :beso:

8. evacc

Aguaribay
    Esto fue lo que dijistes en cuanto al primer plano que hizo Araya,el segundo esta mal y todo es igual (menos el cachito que quiere hacer mas tarde).:sorprendido:

9. Araya

Araya

Es como yo lo entendí también Eva.
    Lo único en lo que puedo estar de acuerdo es que al haber acortado el macizo de la derecha, se hayan reducido las proporciones y el conjunto del diseño ya no sea el mismo. Pero eso no afecta a la posición de la isla no?.
    Esperemos a ver que dice Aguaribay

10. evacc

Araya, pero no afecta!1 en un futuro lo seguiras haciendo el diseño total.Asi que lo de la isla no queda desproporcionada,quizas haya que hacer una curva mas grande (la ultima) pero son iguales..
    Aguaribay,nos vas a volver locas :twisted:

11. aguaribay

este lo veo bien pero OK, lo que hiciste es cortar la curva, fijate que para mi cambio toda la proporcion y me quede soprendida del cambio.

Ahora que veo este se podria igual corregir un poco la sinuosidad y hacerla mas estrecha al ponerla cortada como lo hiciste vi esto de otro modo. uff. !! bueno gracias eva.

Chicas me avisaron hace un rato que mi nuera comenzo con las primeras contracciones y quizas pueda durar esto pero tambien puede ser esta noche ..perdon el off topic ando algo alterada.

12. evacc

:twisted: Jiji, entonces estaba bien el ultimo no? Ok, menos mal porque no lo entendia..
    Ya esta con contracciones? pues ya esta noche habra nacido, no puedes ir a su lado? en casa nos ponemos mas nerviosas que si estamos alli..

13. Araya

Araya

Ya lo probé y lo mejor de todo........me ha salido a la primera!!!!, :11risotada:
    Los arcos se me siguen resistiendo, pero voy mejorando.
    Por lo que veo tu vas muy avanzada, ya me explicarás eso de cambiar las propiedades de los diseños descargados, es muy interesante.
    Otra cosita. No consigo pintar las zonas de algunos de los arrietes, sábes porque me pasa eso??.
    :beso: y muchas gracias.

14. Araya

Araya

Más locas de lo que estamos no creo que nos vuelva, :meparto:
    Eva, yo creo que no tiene porque afectar al diseño, y me ahorro unas perrillas. Lo de ampliar la curva de la isla no lo entiendo, podrías garabatear sobre lo dibujado??
    :beso:

15. Araya

Araya