Zona del jardín que acabamos de construir: ¿cómo remataríais esto?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Araya, 14/5/11.

1. Araya

Araya

Re: Cómo remataríais esto??

A ver si esto te vale, lo tendré que hacer en dos partes, porque el plano que había hecho con el otro programa, no soy capaz de cambiarlo a formato de imagen.
    Lo marqué con maderitas que tenía por casa, no vayas a pensar que lo voy a dejar así, jajaja.

2. Araya

Araya

Adjunto otra por si se puede hacer una panorámica con ellas

3. Araya

Araya

El otro lado.
    No se si te servirán para lo que quieres. Ya me dirás.

4. Araya

Araya

Esta composición me ecanta!!!. No se si las plantas que utilizaste serán las más apropiadas para mi clima, pero creo que algo así quedaría precioso.

5. Araya

Araya

Se me olvidó comentaros que en esa esquina que he marcado con un círculo tengo un arce de hoja amarilla. Es tan chiquitín el pobre que se me había pasado por alto.

6. Araya

Araya

Creo que lo he conseguido. A ver si así se ve mejor.
    Las medidas hay que redondearlas, es que lo hice antes de que aprendiera a introducirlas como yo quisiera.

7. evacc

evacc Llamadme Eva,gracias.

Hola Araya, :beso: ya estamos en marcha..
    He mirado las medidas, segun las fotos dejas un pasillo libre de traviesas de 1 m 200cm. Yo dejaria quizas un poco mas de espacio..o te quedas definitivamente con esas medidas?
    La foto que has puesto..tienes en la jardinera formios verdad?, si pones otro para hacer esta composicion me iria a la otra jardinera, la del arce. O bien, puedes aprovechar el formio ya plantadao, y poner en la siguiente jardinera por delante, las gauras y cineraria, pero esta el arce de hoja amarilla..

8. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

mirando este bonito plano tan bien hecho :5-okey: (¿ que programa usas Araya ?)
    te doy una idea, que tal si enfrente le haces una jardinera con forma haciendo juego y dejando un pasillo tipo sendero para pasar en tre ella ¿comos e veria en ese lugar...ya me contarás.
    seria una sola digamos un rectangulo que coincida mas o menos con lo 2,70 mts, quizas algo mas pequeño, pero que delimite toda esta zona. como lago pecular, porque ese pasaje estrecho pegado a la valla no me convence , es como si nos hubieramos quedado cortos de tela.
    Pero no lo sé, tu eres la que ve la realidad, yo solo miro el planito.

9. Araya

Araya

Yo creo que con 1,2 m. es suficiente, porque es simplemente con el fin de separar las dos jardineras y tener un paso hacia el cesped.
    Con el tema plantas sigo atascada. Me gustaría poner las cinerarias, el problema es que no se donde, tal vez una en una esquina de la jardinera del arce rojo y un par en la otra.

10. Araya

Araya

El programa que he utilizado es el Sketcup (gratuito de google). Todavía no lo domino bien, pero todo se andará, jajaja.
    No entiendo muy bien lo que me planteas. Sustituirías las dos que quiero construir por una central??.
    Para que te hagas una idea, desde donde acabaría la jardinera del arce rojo hasta la valla hay 2,5 metros.

11. evacc

Yo tampoco entendi lo que dijistes Aguaribay, si haces un crokis mejor que estamos espesas :meparto: .
    Araya, haber si nos confirma si puedes poner la cineraria, y a partir de ahi miramos que poner.
    Los arces se quedan verdad?? seria una lastima quitarlos..pregunta tonta..

12. Araya

Araya

Los arces me gustaría respetarlos. Al ser árboles muy ligeros, creo que no taparán visualmente al resto de plantas.
    Creí que yo era la única que estaba espesa, pero ya veo que tampoco tú entendiste lo que quiso plasmar Aguaribay, jajaja.
    Llevo toda la tarde intentando hacer algo decente con el programa de Sketcup, pero se me resiste, no acabo de pillarlo y estoy atacada de los nervios.

13. evacc

:52aleluya: Ya, ya entendi, ahora lo subo espera.

14. evacc

Queria decir hacer otra jardinera enfrente de la que mide 1.70, pero mas pequeña, para que la otra jardinera no quedase sola.(la que esta con el arce rojo).Sin salir de lo que mide esta..
    Como lo ves?

15. evacc

No se si esta bien..no he puesto la jardinera que dice Aguaribay..ni tampoco se si la cineraria te va bien. :beso: