Mi primera y única flor en los cactus el año pasado. Estoy ansiosa por ver si este año también me florece alguno
Muy bonita Parodia, seguro que este año te florecen más, así empecé a mi ninguno me florecía, pronto fui tomando consejos de los foreros y poco a poco fuí aumentando el número de flores
Si, aun no he subido fotos de mis cactus por aquí, no conozco las especies ni que flores tienen ni nada la verdad... Iré preguntando cosillas poco a poco
La verdad es que andaba mucho tiempo sin entrar en el foro, mas que nada porqué siempre que quería entrar debía hacer mil historias con el nombre y la contraseña, hasta que me harté. Ahora parece que nuevamente me dejan entrar y poco a poco iré enganchandome otra vez... Un saludo muy grande lei208
Astrum ,Yaneth muy bonitas floraciones.Y Yaneth ya puedes ir corriendo a por esa matucana que es preciosa.
Esta Lobivia tiene un color fascinante!!! La verdad no sé en qué estaba pensando cuando no me traje esa Matucana, a lo mejor se me cruzó otra especie también de buen ver y me cegó es la única explicación válida que encuentro.