zona floral *_*_*

Tema en 'Flores de cactus' comenzado por miguel rodriguez, 20/1/15.

1. pachuco montana

pachuco montana

2. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Preciosas floraciones!!!

Dejo flor del día!! Echinocereus viereckii var. morricalii no pude tomarle mejor foto porque lo tengo en un lugar donde es algo difícil llegar!!

3. yanethrc

yanethrc

:11risotada: que gracioso el nombre común: es un Echinopsis precioso color!!! :ojoscorazon:

4. pachuco montana

pachuco montana

gracias yanethrc tengo alguno poblemas para amplear la foto pero que bueno que te gusto

5. tesalia_

tesalia_ Cactusera

Que maravilla javier86 menudo sombrero de flores,precioso!

6. Motorpsico

Motorpsico Violencia es Mentir

ESTE ES EL CACTUUS QUE MAS ME ENLOQUECIO ME ENCANTA EL AZULADO Q TIENE, ALGUN DIA ESPERO TENER UNO D ESOS :ojoscorazon: TE FELICITO CACTUSEROO :okey:!!!

7. yanethrc

yanethrc

:11risotada: ese mismo cactus ha enloquecido a más de uno y me incluyo, casi lo pierdo ahora lo tengo en cuidados especiales y va super bien, sueño con ver la flor en muy poco tiempo

8. Motorpsico

QUE ESPERAS PARA SUBIR FOTOS YANEEET :ojoscorazon: ME ENCANTAA LO QUIEROOO XD !!!

9. yanethrc

yanethrc

:11risotada:cuando ya esté listo lo presento, mira que es difícil, una amiga me regaló un esqueje super pequeñito y bueno lo puse a enraizar y yo que no aguanté la curiosidad :mad: se me ocurrió sacarlo del sustrato para ver si tenía raíz porque llevaba mucho tiempo quieto no crecía ni nada; y si tenía raíz...pero le causé un estrés a la pobre planta que tuve que llevarlo a donde un señor que cultiva cactus para que él con su experiencia me ayudara a salvarlo, y si lo he visto en fotos ya creció y pronto florecerá... apenas lo tenga nuevamente pongo fotos porque la flores son una belleza. por eso te decía que lo tengo en cuidados especiales, es decir aún está con el doctor!!

10. yanethrc

yanethrc

Dejo foto del día de hoy

Cleistocactus winteri

11. Motorpsico

Hasta q no lo consiga no parare jajaja:Roflmao: ya quiero ver esas fotos yanet me encanta, ojala algun dia tenga la suerte de cultivarlo:rolleyes:

12. tesalia_

tesalia_ Cactusera

yanethrc que bonito el winteri, estoy deseando que llegue la primavera para ver si florece el mio por primera vez, me encanta!!

13. Yanethrc que bonito color el del C. winteri:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:felicidades:Thumbsup:

Dejo Una Mammillaria Longiflora y un Stenocactus no se que variedad es:roll::roll:, hasta hoy abrio un poco más

14. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: están preciosas, la Mammillaria longiflora es una de mis deseadas:bocaagua::bocaagua::corazondando::corazondando:

15. Motorpsico

que hermosuraaa :mrgreen: