Ross, esta es la 3º tanda de flores que dá este verano, y al florecer de noche, no las veo, esta vez lo traje para el escritorio, con la oscuridad empezó a abrirse. Tiene el tamaño de un dedo pulgar y es muy agradecido. sin flash con flash
Hola ,estais poniendo muchas preciosidades,pongo algunas fotos de los mios Otro día pongo mas ,saludos
Están todas hermosas pero tengo que decir que para mí esta Lobivia es una de las floraciones más bellas en los cactus
Betty el mio también es más o menos de ese tamaño y tiene otros capullitos , gracias por decirme como le hiciste para ver la flor yo tatare de llevarlo dentro cuando la flor éste ya más crecida, para no perdermela:Thumbsup::Thumbsup:
Por favor que maravillas Todas preciosas sin excepción, el problema es que empieza uno a hacer la lista de lo que desea, y parece una lista sin fin Yo tengo varios con capullos en cuanto florezcan los presento Saludos para todos
Impresionantes de verdad que ya no puede una ni pestañear para no perder tanta belleza de floraciones Betty precioso ese pequeñín y Siniora está estupendamente tus flores
Hola Yanethrc, yo tengo uno como ese, pero no florea, hace mas de 2 años que lo tengo y ahora está sacando 3 hijitos abajo. Que puedo hacer para inducirlo a florecer?. No miré de donde sos, por ahí como acá es verano no es la época? El tuyo está hermoso, felicitaciones. Gracias