¡Madre mía que preciosidades!... Yo lo mismo, los cactus de mi colección están en letargo invernal, por lo que de flores nada de nada. Pero pongo una de mis favoritas de esta pasada "Primavera/Verano" Este es mi Chamacereus híbrido. Saludos. Jordi Chimeno
A pesar de que yo estoy en Las Palmas capital, a nivel del mar. Por lo que las temperaturas no son muy bajas. No los riego si no es muy necesario, porque intento provocar el letargo en ellos. De todas formas, de las variedades que tengo. No me han florecido ninguno en esta época. Mi colección de cactus la tengo desde el 2.013. Fecha en la que decidí y me animé a ello. En cualquier caso, interpreto que en esto de los riegos es un poco individual. Ya que entiendo que cada uno de nosotros tenemos que conocer las características de nuestro entorno. En referencia al clima. Y aportarle las cosas según las necesidades que vayan mostrando. Yo con la observación he aprendido mucho a comprender dichas necesidades. No se si te he ayudado con mi respuesta. Hay compañeros más puesto que yo en estos temas. Saludos. Jordi Chimeno
¡Que curiosa!... Nunca la había visto N.M-25. Serías tan amable de poner una foto del cactus?... Gracias. Saludos. Jordi Chimeno
Jejeje, por nada Yanethrc! Gracias! Gracias Miguel rodriguez! Si Jordi... Estas son fotos con mas cuerpo completo de la planta: En pocos minutos la flor pasa de esa forma que publique mas temprano a esta, con los petalos separados... Hay que capturarla en el momento justo ya que son pocos minutos hasta que comienza abrirse:
¡Muchas gracias N.M-25!. Es realmente curioso, me gusta mucho. Que lo disfrutes. ¡Que belleza scalaris! Saludos. Jordi Chimeno
Magnificas floraciones, me gusta mucho el color del Ferocactus latispinus!!! Ross se pasa se linda esa Coryphantha