¡Preciosa N.M-25!... Me animo a poner otro cactus de mi colección que me floreció el pasado "Verano". Saludos. Jordi Chimeno
Algunos de los míos Thelocactus setispinus Rebutia heliosa x albiflora cv "Sunrise" Parodia sanguiniflora Parodia microsperma Mammillaria bocasana
Bellezas y más bellezas se ven en este post, felicidades a todos monicainfo por lo menos yo llevo unos 7 meses con los cactus osea que las flores que he visto en vivo y en directo son pocas, espero que este año se dignen a florecer los que tengo, me supongo que a miguel rodriguez le pasara algo similar, por eso lo de sus infartos saludos
yo he empezado mi coleccion este verano anterior, sobre agosto, por klo que todavia no he visto tanta flor!! solo alguna mamiliaria...
Cuántas bellezas han puesto, gracias!!!! Les dejo unas flores de hoy... Echinocereus subinermis ssp. ochoteranae Pilosocereus leucocephalus Cleistocactus samaipatanus Matucana weberbaueri v. flammea Harrisia pomanensis Sulcorebutia steinbachii v. tunariensis Astrophytum myriostigma cv. 'Little flowers' Astrophytum myriostigma v. nudum Astrophytum myriostigma cv. 'Koh-yo' Astrophytum myriostigma cv. 'Andrómeda' Matucana sp.