zona floral *_*_*

Tema en 'Flores de cactus' comenzado por miguel rodriguez, 20/1/15.

1. stenocereus

stenocereus

muchas gracias!!este tiene 4 años empezó a dar flores el segundo año ahora esta todo arrugadito por el descanso invernal....un saludo:okey:

2. stenocereus

stenocereus

Que delicadeza,para mi gusto las flores rojas son las mas bonitas de todas en los cactus....

3. N.M-25

N.M-25

Esta genial!!!!!!!!! :eyey::eyey::eyey:

Quiero una ahora! jajajaja... Aca creo que nunca vi a la venta esa mammi

4. yanethrc

yanethrc

me agrada que les guste @melocactus y @N.M-25 para mi es una de las más lindas de este Género y para completar como si el rojo no fuera suficiente lucirlo en ella hay una de flor blanca.

5. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Melocactus hermosas flores y el cactus , pero como le hace para este cactus? yo llevo tres que han muerto:desconsolado::desconsolado::desconsolado:es el Echinocereus que no quiere conmigo:roll::roll::Thumbsup:

6. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Yanethrc :me encanta la Mammillaria seniles ese rojo intenso de la flor , espero ver pronto florecer la que compre cuando vi la tuya:sorprendido::sorprendido::Thumbsup:

7. N.M-25

N.M-25

Rebutia Wessneriana :razz:

8. yanethrc

yanethrc

Que rojo tan espectacular, yo no conocía esta Rebutia la anoto en mi lista de deseos!!

9. JORDI ANTONI

JORDI ANTONI No imagino mi vida sin mis cactus.

Las Palmas de Gran Canaria. (Canarias). España.
    ¡Pues si!... Muy bonita esa Rebutia N.M-25.

Jordi Chimeno

10. Rubén

Rubén Rubén

Hola a todos, me gusta mucho este tema, lo voy a seguir para ir deleitando mis ojos con estas floraciones tan bonitas, y haré mis aportaciones en cuanto pueda.
    La verdad es que los temas específicos en el foro de cactus tienen poco éxito, espero qe este sea uno de eso temas que siempre esta en la parte más alta.
    Gran idea.
    Un saludo

11. stenocereus

stenocereus

Hola Astrum09, muchas gracias me alegro que le guste.
    Bajo mi experiencia, su cuidados son un poco diferentes que a otros cactus, le doy un poco mas de riego que al resto siempre sin pasarme,ya que observe que en verano se arruga mucho,le suelo dar dos riegos por semana y otra cosa muy importante no le gusta el sol fuerte,supongo que al no tener espinas es mas sensible al sol,lo tengo a semisombra y el sol le da hasta medio dia....antes lo tenia al sol d la tarde y el pobre andaba arrugaito,luego lo pase a su actual sitio y se recupero en nada enseguida se hinchó,espero que te sirva un saludo:smile:;):okey:

12. stenocereus

stenocereus

que bonita,siempre pienso que las flores rojas son las mas espectaculares...:ojoscorazon::ojoscorazon:

13. JORDI ANTONI

Pues si te gustan rojas melocactus, esta Rebutia me floreció el pasado Verano. Espero este año me florezca más.
    La del compañero N.M-25 es preciosa.

Saludos.

Jordi Chimeno

14. stenocereus

stenocereus

Hola,pues si creo que las flores rojas son las mas bonitas en cualquier planta y sin embargo es de lo que menos tengo en mi coleccion ,jejeje cada uno tiene sus gustos...preciosa tu Rebutia:eyey::sorprendido::ojoscorazon:y llegara a cubrir toda la planta cuando este flor ya veras...un saludo

15. JORDI ANTONI

Celebro te guste melocactus... Y si, espero sea generosa esta temporada que se aproxima.

Saludos.

Jordi Chimeno