¡Que maravilla Astrum09 y flyingdario!... Os pongo otra de los míos... Este pequeñín Gymnocalycium... Saludos. Jordi Chimeno
Yo dejo una lovibia que me dejó hace ya muchos años pero que aún la recuerdo. Fue duro perderla... Y un ferocactus horridus o eso creo... Saludo a tod@s
Jordi, Betty, Kochelillo, estan preciosas las floraciones.. Yo les dejo mi Opuntia Subulata. Que tengan un buen día..
Jordi, Betty, Kochellillo y Aldo han puesto unas floraciones de infarto y las fotos muy bien hechas. Kochelillo es una lástima lo de la Lobivia!! que hermosa
Jordi, Betty y Kochelillo pero que bellezas de floraciones , todas me han gustadofelicidades:Thumbsup::Thumbsup:
Yanethrc que bonitas , las Matucanas me encantan sus floraciones , pero nunca he logrado que me de flores, la que tengo y otras las he perdidola tuya se ve muy bien :Thumbsup::Thumbsup: Vanzily sensillamente hermosas flores:Thumbsup:
@Aldo cuanto te ha tardado en florecer la opuntia subulata?? es que yo tengo una que cogi del campo y no se cuando florecerá. es muy bonita esa floración!!
Lo mismo digo,que maravillas! Kochelillo!Cuanto tiempo sin cruzarnos!Siento lo de tu preciosa lobivia.Algun dia volveras a encontrarla.