Lagenarias en todas sus formas

Tema en 'Calabaza del peregrino' comenzado por aurelia alcala solis, 26/10/12.

  1. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

     
  2. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Nano no veas eso si que es en estado puro primitivo
    pero le a quedado jenial .......me imajino que antiguamente se tendrian
    que hacer asi .......muy ingeniosa la sierra :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .....ahora el cucharon es autentico !!!
     
  3. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    :meparto: :meparto: :meparto: Demasiado parese de la era de los picapiedra....
    pero fijate que me gusta por que todo es uy ecologico :razz:

    Aunque te lo puse realmente para que veas la duresa de la calabaza para que compares con las tullas :razz:
     
  4. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG][/QUOTE]


    AURELIA QUE PRECIOSAS TODOASSSSSS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: QUE MADERA MAS BONITA

    AURELIA NO TE PREOCUPES POR LAS PERAS solo enviame unas pocas de dipper fijate que estaba viendo unas fotos en el foro y tu mencionabas algo sobre estas calabazas :

    [​IMG]

    Son estas las que exactamente busco,,,, son las verdaderas dipper, si te fijas hay unas dipper con el cuello algo gordo algo paresidas a las ganzo las que dice mony... se que estoy siendo muy estricto :13mellado: :13mellado: pero quiero hacer un banco de calabzas puras para tener de reserva para todos ..... amiga miraaaaaaa son estas exactamenteeeeeeeee

    [​IMG]
     
  5. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    aqui esta una verdadera y dipper pura segun donde la baje:

    [​IMG]

    De madera gruesa y fuerte ademas de cuello algo largo y recto sin protuberancias..... ahi la pueden ver en plena accion
     
  6. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    Buenos dias peregrinos .

    Nanooooooo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya veo que mis peregrinas circulan por internet en Google :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: la ultima foto son mias :11risotada: :11risotada: :11risotada: con la vaya verde que tengo en el huerto :11risotada: :11risotada: :11risotada: .


    Por fabor Nano aunque conservo tus sobres no quiero equivocarme en ninguna letra mandame de nuevo tu direccion porque queria que salieran hoy pero esperare que me mandes de nuevo tu direccion :5-okey: .
     
  7. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

     
  8. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    Un temita que quedó pendiente de respuesta:

    Mis lufas están espectaculares, pero veo que largan como un ramillete de pimpollos, y han salido unas hermosas flores amarillo intenso.

    La pregunta es: Tambien las Lufas tienen flores hembras y macho?, porque veo que las flores se caen sin llegar a nada.

    Abrazos Calabaceros
     
  9. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    [​IMG][/QUOTE]

    Aurelia, por favor:

    No pierdas las semillas de esta calabaza. Está espectacular.

    Cuando la abras resérvame un par de ellas.

    Tienes pensado germinar las redonditas? Tengo infinidad de semillas. Si quieres, son puras y es lo que te puedo afrecer.

    Nano, para ti tambien va el ofrecimiento, quiero hacer un aporte a tu banco de semillas. Avísame si quieres y te mando.

    Calabaceros. El ofrecimiento va para todos. Garantizo que son puras y la procedencia es de Palfonso (vía Miriam de Uruguay). Manden MP.

    Abrazos pa todos.

    Daniel
     
  10. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    Ayyyy Aurelia.. viendo ese video, amo mi dremel!!!.. y fijate que la madera es fina.. si tuviese que cortar las gigantes de Palfonso ¿como hace????
     
  12. why not nano?

    why not nano? Sunflower lover!!!

    Mensajes:
    2.107
    Ubicación:
    America
    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: La encontre en google imagenes ...tus calabazas del peregrino ya son famosas en todo el globo.:razz:

    Aureliaaaa !!!! e pedido por la web las supuestas semillas de dipper gourd puras , las pedimos con un amigo agarrare mitad yo y mitad el de semillas >>>>>>> amiga si quieres dejamos el envio para luego :13mellado: :smile: tratare de cultivar las puras mias y yo te enviare semillas de las que coseche pero te agradesco el ofresimiento :beso: :beso: :beso: pero igual te envio mi direccion.

    [​IMG]

    son estas, espero sean puras como disen vienen de USA a ver que tal.
     
  13. Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    DIEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿OTRA VEZ NOTAS????
    PERO CHEEEEEEE
    Y MIRIAM TAMBIEN!!!



    Bue.. miren lo que encontré por casualidad en una ... ¿página? de calabazas...
    A medida que las plantas crecen , poner las sales de Epsom y el azúcar en cada agujero. Las plantas se hacen más grandes, más frondosa y verde. 4 (sales de Epsom) a 1 (azúcar) en proporción.:sorprendido: :icon_rolleyes: :sorprendido:
     
  15. blackdrg

    blackdrg

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
    Re: Unidos por la pasion de las lagenarias ) en todas sus formas !!

    holaa...soy nuevo en este foro...pero ya tengo mucho que la consulto cuando tengo dudas sobre una q otra plantita...jejeje...
    yo quiero cultivar calabaza peregrino....algien aqui en nuevo leon q m pueda facilitar estas semillitas???...:3
    o que m diga donde las puedo consegir...