Semillero de tomate se lo ha cargado el viento

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por Tomatero, 5/5/06.

  1. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Hola a todos :94-bienvenida: , se ve que empezamos a tener alguna mala racha en el foro :pensando: , aller aquí en Mallorca el viento sopló de lo lindo :icon_evil: y cuando esta mañana voy a mirar mis semillero con sus plantitas ala todas a tomar morcilla :llorando: , el puñetero viento metió en la casa un toldo de plastico y ale rompió todas las plantitas :depre: , menos mal que las lechugas estaban mas lejos y se han salvado :jardinero: . En fín esteaño tedré que comprar otra vez los planteles. :9997bombasuicidio: Que le vamos hacer. Un abrazote a todos.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    tomatero, ¿estás seguro qeu se han roto todas? Mira bien, igual puedes salvar algunas!!!
    Y bueno, pues si no, a por plantel tal y como dices. Lo lamento.
     
  3. maricelmv

    maricelmv

    Mensajes:
    168
    ¡Qué mala suerte! Anímate que aún así seguro que tendrás una buena cosecha, con ese nombre... :mrgreen:

    Maricel
     
  4. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias picarona :regalosorpresita: , si que intente salvar 2 que parecian no estar muy dañadas, pero como en alguna otra ocasión os he hablado del conejito enano"Luigi" :metralleta: ,anoche saltó por encima de una silla y subió a la mesa de los planteles y ole, ole,ole que el conejito se hizo una ensalada de planteles y encima esta mañana estaba tumbadito al lado esperando a que viera su azaña :999996malvado: :9999997ahorcado: , pero como no nos lo podemos comer al ajillo ( no será por falta de motivos :demonio: ) le ha tocado día encerrado ensu jaula.

    Maricelmv , gracias y si intentaremos sacar alguna cosecha este añoya os iré poniendo fotos de ella, :okey:
     
  5. MarceloM

    MarceloM Guest

    tomatero, estás muy lejos que pena... yo tengo 90 planteles de tomate de 18 variedades diferentes que me sobraron ya que tengo macetohuerto y solo planté una tomatera de cada variedad.
    Si nadie los viene a buscar creo que pasarán a mejor vida... :(

    Saludos :smile:
     
  6. chache

    chache Guest

    yo plante las tomateras el sabado pasado y casi que me arrepiento de haberlo hecho... de momento las tenemos protegidas del viento... a ver si la cosa mejora.

    por cierto, mandale un buen provecho al conejo de mi parte... y dejale abierto... que el pobre no tiene culpa... jeje. no va a asociar el castigo con la accion si no le reprendes en el momento.

    bueno... a comprar plantones.

    saludos
     
  7. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Los hortelanos tenemos que tener la prediccion del tiempo bien a mano por lo que pueda pasar. A mi me ocurrio lo mismo que a ti en la terraza, solo que no tengo otra opcion que aguantarme porque es imposible cambiar tanta maceta a lugar protegido, en la huerta ya tomé precauciones en su momento. De todas formas no te desanimes que para eso estan los viveros y estamos en el mejor momento del trasplante.
     
  8. Tomatero

    Tomatero

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Marcelo si que pena no estar mas cerca :cry: , pero bueno iremos al vivero.
    Chache, dejate que este un dia de encierro y asi me hara abono dentro de la jaula algun provecho a de dar :mrgreen: .

    Dominique si ya tenia previsto lo del viento pero el toldo no era mío si no de algun vecino que no lo tenia sujetado :lupa: y en fin calló donde tenia que caer ... en las tomateras. En fin eso iremos al vivero como le he dicho a Marcelo.