Calabaza gigante de 200 kilos: su final a la compostera porque nadie la ha querido

Tema en 'Calabazas gigantes' comenzado por peret1945, 21/11/10.

  1. sdfxxx

    sdfxxx

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    antofagasta
    Re: El final de una super calabaza

    :11risotada: jejeje eso lo explica todo , en mi casa la calabaza mas grande que creció apenas peso un kilo y las otras alcanzaron el tamaño de la cabeza de mi gato :meparto: mejor dinos con que lo abonaste porque la verdad he quedado sorprendido con esa supercalabaza
     
  2. Re: El final de una super calabaza

    bBuenas tardes!

    Hermosa calabaza peret, si con tantos kilos de calabaza es dificil de
    repartirlos,jajja ¿Tú has disfrutado en las kedadas donde has estado en las ferias? Pués eso es lo que te llevas... UN SALUDO gracias por todo
     
  3. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    Re: El final de una super calabaza

    peret pues mis animalitos se comen lo que sea jajajajaja, yo tenia 4 calabazas de 120 kilos y 1 de 150 la primera que se rajo y mas pequeñas tambien y la de 143 que tenia ultima y te aseguro que mis cerdos vietnamitas se las an comido todas jajajajajajaja

    enserio partia una y la troceaba y en 2 dias no quedaba nada y despues otra y asi jajajajaja

    almenos sacaras compost para abonar!!!!!!!!!!!

    saludosssssss peret yo estoy super liado preparando el campo!!!!!!!!!!
     
  4. adriangg

    adriangg

    Mensajes:
    718
    Ubicación:
    lugo
    Re: El final de una super calabaza

    peret menudas calbazas yo las he visto grande 100150kg pero nio tan grandes aqui esa variedad se planta solo para los cerdos o las vacas pero se la comen casi cualquier tipo de animal por lugo esa calabaza seria un tesoro pero en mi opinion has hecho bien te dara bastantes kg de compost
    saludos
    adrian
     
  5. Re: El final de una super calabaza

    Pues si hubiera sido aqui te haría cola por un cacho de toda la que la gente come. Por l omenos ya lo hemos entendido:smile:
     
  6. agrario

    agrario

    Mensajes:
    735
    Ubicación:
    La tierruca CANTABRIA
    Re: El final de una super calabaza

    Hola a tod@s, Felicidades por la calbaza Peret,menudo esfuerzo para poder conseguir una calabaza asi .
    Por aqui se usa de comida para las vacas,ovejas,cerdos(chones) y me parece que tambien para las gallinas,esto ultimo no lo aseguro ,pero antes de hacer compost ,podias haber hecho la prueba.

    Asi todo Felicidades por esa hermosa calabaza y a seguir ,para el año que viene que sea mas grande,jejejej.

    Un saludo desde CANTABRIA .
     
  7. Re: El final de una super calabaza

    si es atlantic giant yo has leido en foros de altra paises que no vale para comer pero los semillas si
     
  8. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: El final de una super calabaza

    Pere, si después de disfrutar con ella, pa'rriba y pa'abajo, de repartir y de dar a los animales, la pones en el compostero, pues bienvenida sea. El compost también se aprovecha estupendamente y otras cosas cultivarás que más te gustarán y aprovecharás. Muchos besos para Mariló y para ti :beso: :beso:
     
  9. Re: El final de una super calabaza

    Hola, si teneis alguna calabaza grande y no sabeis que hacer con ella, puede haber un comedor social cerca y alli le daran buen uso.
    Saludos.
     
  10. Re: El final de una super calabaza

    Es un vicio carillo si
    Aqui al final saque una de 80 kilos
    Entre todas las que saque no llegaban a 200 kilos y aun asi, los compañeros de curro no me dejan ni para un pure.... quieren mas y mas y mas :icon_rolleyes:
    La de 37,5 que lleve al concurso se fue a bilbao y la hicieron entera mermelada
    El resto esta repartido por congeladores de amigos, familia, amigos de amigos...
    Lo que si te digo que a alguienq le puede interesar, incluso comprartela es gente con cerdos
    Uno de mis mejores amigos cultiva una varidad forrajera, mas basta de comer que las dos variedades de gigante que tengo yo (las mias si son buenas de comer) y no son raras las calabazas de 50-60 kilos que saca... y todo todo va para lso cerdos
    Asi que si tienes alguna ganja cercana o algun criador quiza hasta peudas hacer negocio, o cuando menos deshacerte de ellas sin esfuerzo
    Incluso como acabo de leer en el mensaje anterior... hablar con caritas...
    Un saludo
     
  11. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: El final de una super calabaza

    Hola a tod@s...;)

    Un abrazo...
     
  12. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: El final de una super calabaza

    Hola a tod@s...;)

    En principio me alegra que hayáis disfrutado con una calabaza de tanta envergadura... Éstas había que entregarlas a las personalidades que suspenden...:11risotada: :11risotada:

    Y digo yo, no se pueden disecar y aprovecharlas como adorno...? Porque ver una calabaza de esas características en vivo tiene que ser una gozada... :meparto: :meparto:

    Un abrazo...
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: El final de una super calabaza

    Hola a tod@s...;)

    Un abrazo...
     
  14. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: El final de una super calabaza

    Hola a tod@s...;)

    Un abrazo...
     
  15. Re: El final de una super calabaza

    esta calabaza gigante es dills atlantic giant porque donde yo comprado semillas pone es bueno para comer? que es bueno en tartas y sopa