Cultivo de Hortalizas y Calabazas Gigantes.

Tema en 'Calabaza, zapallo, zapallitos' comenzado por egav, 22/7/14.

1. A mi no me gusta infojardin nada en giant veg community in Facebook puede subir fotos facil y mi gusta Bigpumpkins.com

2. Y como no puedo subir fotos aquí y e. Mobil mas difícil creo yo

3. Santi.M.J

Santi.M.J

Buenasssss
    Para ir abriendo boca aquí os dejo alguna foto de mis cebollas gigantes están todavía en interior y es primer año que pruebo plantar cebollas gigantes así lo que salga sera bienvenido.

4. Yo tambien tengo algunas pero mas pequeno que tuyas, sembrado sandia gigante tambien algunas

5. Pero tuyas esta bien

6. Rigodon36

Rigodon36

Flipa:52aleluya:
    ¿Y de qué variedad son?
    ¿Qué semillas usas?

7. Santi.M.J

Santi.M.J

Son semilla de Giant Veg Seeds.
    Supuestamente de este hombre que tienen el récord mundial de cebolla , patata y no se si de algo más. Es ingles creo.

8. ABROJO

ABROJO

¿De dónde proceden las semillas?
    ¿Compradas en?

¡Vaya precios!
    ¿Son de fiar?

9. CITORR

CITORR

Hola compañeros.
    Queria preguntar si las caracteristicas de las hortalizas con tamaños tan enormes respecto a los tamaños normales , son las mismas o son distintas. Tales como sabor,madurez,
    conservacion etc, etc. SALUDOS.

10. Santi.M.J

Santi.M.J

He estado en varias subasta de semillas gigantes, y créeme no son baratas y como se piquen varios por la misma se van por las nubes.
    Y en el tema si son de fiar dame tiempo y lo veremos con las cebollas ,pero se juegan mucho y llevan bastante tiempo

11. ABROJO

ABROJO

Mantennos informados.
    Una solución al tema de los precios podría ser una compra conjunta.

¿Tienes más semillas además de la cebollas?

12. Santi muy buena pinta esas cebollas paciencia y hazle aros de soporte en su momento,yo creo que las hortalizas gigantes en general son selecciones de las mejores plantas en el tiempo
    los fenotipos mas destacados y depende mucho del manejo del cultivo el resultado que se obtenga,en lo que respecta al sabor no tiene por que ser diferente igualmente va depender del manejo riegos clima etc
    el caso de la calabaza gigante quiza es algo diferente pero es que el contenido de agua es tan grande que el dulzor de la carne tiene muy pocos grados brix pero en sandia gigante no hay diferencias incluso esta
    mas dulce,creo que en general vamos a ir diversificando ya y probar otras hortalizas gigantes llevamos demasiado tiempo con las calabazas y la verdad es demasiado trabajo y dedicacion .
    acaban de llegar las semillas de la asociacion española y las de la asociacion europea,asi que podre donar algunas variedades de calabazas de campo lufas y algunas ornamentales .
    James que tal van las sandias yo este año he perdido un buen lote en la subasta subio demasiado a 110 euros pero tengo algunas compradas en usa y ya estoy germinadolas a ver que sale.
    saludos desde Almeria Andalucia España.:11risotada::11risotada:

13. BERTA GALLO

BERTA GALLO

que belleza de calabazas. FELICITACIONES

14. Santi.M.J

Santi.M.J

¿Tienes más semillas además de la cebollas?[/QUOTE]

Alguna más como melón y sandía

15. Santi.M.J

Santi.M.J

También decir a ver si alguien tiene o conozca a alguien que tenga semillas de calabacín gigante
    Estaría interesado en hacer algún intercambio
    Repito: calabacín ...no médula