Cultivo de tomateras (seguimiento)

Tema en 'Cultivo de tomates' comenzado por peret1945, 14/7/07.

  1. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Yo lo que creo es que los archivos adjuntos se van acumulando y los tienes que borrar.
    A ver si aparece Ofelia y nos lo explica.
    Por que ni Mortadelo ni Filemon saben de que va la vaina.
    Y el superintendente, esta a lo suyo
     
  2. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Angel ¿Quien es Ofelia?
    ¿A quién llamas es Mortadelo y Filemon?.....me pierdo.
    Si alguien tiene las fotos las podría volver a colgar en este post porfa?
     
  3. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Son personajes de los TBOS, publicación de humor mas bien infantil aunque intresaba a los adultos que los coleccionaban ( Famosos comics ) de hace unos cuantos años.
    De Mortadelo y Filemón han hecho incluso película de poco éxito me parece a mí.

    En Google hay infinidad de enlaces tecleando Mortadelo y Filemon y si tecleas los tres también aparecen muchas páginas

    No te enfades pero no pensaba que eras tan jovencita. Cuuidate
     
  4. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Seguimiento cultivo de tomateras


    Extraido de la prensa, fuente:
    http://noticias.ya.com/cultura/06/12/2006/alatriste-volver-espectadores.html

    Mientras 1992 fue el año en que un mayor porcentaje de títulos superaron el millón de espectadores (el 9,75 por ciento del total), en 1993 ningún título superó dicha cifra. Por su parte, en 1999 seis películas alcanzaron esa cima.

    "Los Otros" encabeza el ránking con 6.410.461 de espectadores, seguida de "Torrente 2. Misión Marbella", con 5.321.969. El tercer lugar lo ocupa "La gran aventura de Mortadelo y Filemón", con 4.985.851, seguida de "Mar adentro" (4.073.934), "Torrente 3. El protector" (3.551.13:icon_cool:, "El otro lado de la cama" (2.824.522), "Todo sobre mi madre" (2.589.612), "Días de fútbol" (2.552.115) y "La niña de tus ojos" (2.497.859).


    4.985.851 espectadores, superando al mismísimo Almodóvar. Pues menos mal que tuvo "poco éxito".

    Mortadelo y Filemón, y su creador Ibañez, son unos cracks. Otra cosa es que a alguien no le guste la película, algo a lo que ese alguien tiene perfecto derecho. Pero de ahí a decir "poco éxito".....
     
  5. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    ALguien puede subir de nuevo las fotos? que el post esta buenisiimooo
     
  6. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Estas fotos las tengo archivadas, son del Maestro Perét, y como las estáis reclamando, aquí están.

    64079
     
  7. Vallero

    Vallero

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    Castellón
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Angel cuando dices.."los chupones los vuelves a plantar en tiesto o los desechas definitivamente" significa eso que es factible? me refiero si se puede plantar chupones..desechados..me interesaria..y tb cuando hay que hacerlo para que enraicen...
     
  8. whatboy

    whatboy

    Mensajes:
    288
    Ubicación:
    Matamoros, Tamulipas Mexico.
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Sera tiempo ya de empezar a germinar tomates... ???

    yo compre un sobresito de tomate cherry y otra de pimiento morron, he sembrado varias semillitas de 3/4 desde el domingo pasado (03Enero) y ayer empezaron a salir, vi dos, hoy en la mañana antes de salir al trabajo, ya estaban los cuatro asomandose, pero solo en una macetita, bueno no son macetitas, son unas cosas prensadas como monedas, que se mojan y se hinchan, vienen cubiertas por una telita entre cruzada que mantiene el sustrato como si fuese una pequeña maceta, hice 8 de tomate y 4 de chile morron... a ver si mañana pongo unas fotos... a ver si estoy haciendolo bien o la estoy zurrando... lo tengo todo adentro de la casa, aunque no ha hecho mucho frio (no menos de 8°C), todavia no salimos del invierno, hoy estamos como a 24, con un solesote, y nada de nubes y 0 viento... esta como pa' hecharse de pansa todo el dia... (si tu):smile:
     
  9. Yan

    Yan yan

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Reynosa Tamaulipas México
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    que lástima que yo nunca puedo ver los archivos adjuntos que aparecen y quisiera saber si alguien sabe la razon, sera porque la computadora que uso es una mac? aunque si puedo ver archivos de words o casi de cualquier archivo de pc, si alguien sabe digamelo por favor me gustaria mucho ver esos archivos adjuntos de Peret ya que lo considero uno de los grandes de este foro
     
  10. lirpen

    lirpen primerizo

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vigo , Rias Baixas , Galicia
    Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Si te sirve el modesto consejo de un primerizo, el pasado año , algunos chupones los puse en macetas y otros al terreno directamente. Y curioso, los de tierra enraizarón rapidamente. Los de maceta me tardaron más , pero ambos me dieron algunos tomates.....
     
  11. Re: Seguimiento cultivo de tomateras

    Los arhivos adjuntos de este post (los que puso inicialmente Peret) no los podemos ver nadie (eso creo) ya que o los enlaces no funcionan o los han borrado de donde estaban guardados.

    Si miras un poco mas arriba Angel ha puesto los que el tenia guardados (aunque no en el formato original, estan insertados en una hoja de word).

    Un saludo,