Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. Lazarop, como tú mismo dices, los girasoles es mejor plantarlos y olvidarse de ellos, como le andes con muchas mari..... te los cargas, eso es lo que a mí me pasa, al principio me preocupaba o intentaba sacar uno enorme, comprobé que el abono mineral no les gusta para nada, después el agua que tanto dicen que les gusta ya no estoy tan seguro, resultado: los dejo a su aire sin regar , abonar ni nada y tiran de maravilla. Tengo uno ya con flor, de esos american giant, pero resulta que Internet también encontré el rusian giant y yo buscando el de pipas facundo. Un saludo
Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. Queria mostrarles las 3 cabezas de girasol que coseche ahora por la tarde : si se fijan estan ya amarillas.... algunas pipas las atacaron los hongos por la gran humedad que hay. saludosssss
Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. Nano este es el más adelantado que tengo, como vés, aún está muy verde, esperemos que crezca mucho más. Un saludo
Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. Hola a todos, aqui os dejos unas fotos de mis girasoles... Los 10 que tengo, han sobrepasado de sobra los 2 metros, aunque esperaba una flor mas grande al llamarse "gigante". Flor, a las abejas les encanta, y otros insectos. Este es el girasol que comentaba que ya no levanta cabeza, se le han caido los pétalos e imagino que esta finalizando su ciclo. ¿cuando se debería cortar la flor? Gracias. Salud
Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. QUE BONITAAAAAAAAA ASOMBROSOSOOO IBANNNN es decentro chocolate. sera enorme cuando termine de madurar
Re: Los soles que adornan nuestras huertas !!!! Girasoles en la huerta. ¿cuando se debería cortar la flor? Gracias. Salud[/QUOTE] MOLODEST: La flor debes cortarla cuando empiesa a ponerse amarillo la parte verde que sostiene la semilla o pipa , si te fijas las que corte yo estan amarillas las bracteas osea esas como hojas puntudas que envuelve la flor.