¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos?

Tema en 'Pimientos, pimiento morrón, pimiento del piquillo, ñoras, ají dulce…' comenzado por Evadegregorio, 30/5/13.

  1. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Ok, lo que hace el saber!! Gracias, Nahara :5-okey:
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Mirar esta variedad una compañera hizo semilleros por febrero creo recordar y me la trajo en abril y hasta finales de septiembre del 2011 no se puso asi tiene que ver mucho la variedad tambien.

    opt1333460926t.JPG
     
  3. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    ¡Siete meses en total! Pues nada, que me veo poniéndome en enero y febrero con los semilleros, qué le vamos a hacer, jejejej.

    ¿Cuáles son algunas de las variedades más "rápidas"? Curiosidad....
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Esto es otra variedad que no la recogi hasta noviembre del 2010....tiro fotos para ver el progreso y desarrollo de la planta la foto fue tomada el 19.10.2010.

    [​IMG]
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Eva para mi la variedad mas temprana es el albatros!!!!!te estoy buscando una foto para que los veas.tempranos y productivos exajerado!!!
     
  6. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Pues ahora sólo me faltan semillas de albatros. Pero ya para el año que viene, no vamos a insistir tanto. Yo espero que el verano dure mucho, pero la pena es no mandar en el tiempo....
     
  7. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Ya te mandare varias voy a buscarlar te lo cambio por un ovillo :meparto: :meparto:
     
  8. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    No he cosechado un pimiento en mi vida y ya me estoy picando, jajajajaja. Hecho, Nahara, dime color :meparto: :meparto:
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Eva tu no te atreves con el chile???
     
  10. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    ¿Si no me atrevo cómo ? ¿A comerlo? ¿A sembrarlo? Jajajajaja. Tengo semillas, pero no las he puesto, Como es la primera vez que siembro pimientos, he cogido este año variedades más "normalitas".
     
  11. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Si,me refiero que si lo plantas te los comas??por si quieres alguna variedad por eso.
     
  12. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Cualquier pimiento q no sea de los muy tipicos me vale. Yo me lo com todo......
     
  13. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Okis,mira por donde voy a plantar ahora haciendo semillero.

    BHUT JOLOKIA YELLOW
    .................... ROJO
    .................... TEZPUR
    ....................ORANGE
    .....................PURPLE
    .....................WHITE
    .....................CHOCOLATE
    ......................
    HUNGARO NARANJA

    Pero todos estos van a invernadero tengo que sacar semillas para intercambiar!!!
     
  14. Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Jejejejeje, si al final tendré que fabricarme un invernadero... Lo malo es darle calor
     
  15. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: ¿Hasta cuándo se pueden sembrar semillas de pimientos, para que puedan salir?

    Madre mía, un par de días sin pasarme por aquí y me he perdido una conversación completa, que locura jajaja

    Del albatros no me enviaste pero como se lo que me vas a decir ni se te ocurra que bastante me has mandado ehh, que nos conocemos ya :meparto: