Re: Lechugas; pregunta tonta, tonta. No reiros.... Menos mal que no me he quedado con la duda y he sido lista preguntando que sino me daria por aludida........ A mi tambien me ha gustado la frase. Saludos, mamen
Re: Lechugas; pregunta tonta, tonta. No reiros.... No me mal interpretes Mamen, jamaaaassss le faltarìa el respeto a alguien en este foro en el cual aprendo mucho. Solo es una realidad, si uno no pregunta como se queda...
Re: Lechugas; pregunta tonta, tonta. No reiros.... Me has hecho acordar a aquel crío del cuentito: que le llamaban "yogur"....
Re: Lechugas; pregunta tonta, tonta. No reiros.... Hola a todos. Hola, julyale. No creas que me ha sentado mal. Al revés la frase me ha gustado porque después de leerla pensé que era evidente y ademas inteligente. Por eso despues me animé con la pregunta tonta, tonta.... No me sientan mal las palabras en los foros porque sé que es dificil expresarse escribiendo y que a veces uno no escribe exactamente lo que quiere decir o lo que piensa.A mi por lo menos me pasa eso. Un saludo a tod@s. Mamen