Patatas he sacado con manchas como bultos y pasado un tiempo se empiezan a pudrir

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de patatas' comenzado por fmarañon, 16/7/10.

  1. Re: _Se pudrenlas patatas_

    Ya somos dos, con lo que me cuesta currarme la huerta para comer mierda me quedo en casa que estoy mas cómodo y si, gastar dinero ya se gasta xD, pero los bares como que se llevan poco mío, jejeje!!!.

    A la hernia de la col no he tenido el placer de conocer, crucemos los dedos.

    A la espera de la presentación de esos lugareños tan entrañables y a veces peligrosos para el medioambiente, jajaja!!!

    Espero tengas mejor suerte poco a poco.
     
  2. Re: _Se pudrenlas patatas_

    Los mas o menos problemas en una finca ,pienso yo,que tambien provienen de la calidad ambiental del entorno que rodea la finca.Si alrededor todo el mundo utiliza todo tipo de productos quimicos lo unico que vas a tener en la tuya son puras plagas resistentes y muy agresivas, y encima una ausencia total de depredadores.
    La mia esta practicanmente rodeada de fincas abandonadas, por debajo un barranco por donde entran todo tipo de animales.
    A pesar de la precencia de "devoradores de indefensos cultivos", no he tenido ningun tipo de problemas con niguno.
    Yo pienso que es por la cantidad de pajaritos insectivoros, insectos predadores, ranas y un larguisimo ect de visitantes y permanentes que hay que es dificil encontrar un gusano en las coles o babosas, hay mildiu hay oidio y muchas enfermedades mas pero las plantas salen adelante solas.

    En conclusion puede ser dificil una agricultura mas o menos ecologica si el entorno no te acompaña.

    Saludos