Pimiento: cochinilla y cómo eliminarla de forma efectiva

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de pimientos' comenzado por NullPointer, 9/11/12.

  1. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda: Qué plaga es y cómo eliminarla de forma efectiva.

    No me des las gracias por el amago, que eso es cosa tuya. Y por otra parte está muy bien lo de no perder el tiempo en estupideces; una verdadera lástima que no hubieras empezado antes, así nos hubiéramos ahorrado leer muchas.
     
  2. NullPointer

    NullPointer

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Canarias (Tenerife)
    Re: Ayuda: Qué plaga es y cómo eliminarla de forma efectiva.

    Yo sigo teniendo que leerlas.
     
  3. Skunk 2

    Skunk 2

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda: Qué plaga es y cómo eliminarla de forma efectiva.

    ...........................
     
  4. NullPointer

    NullPointer

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Canarias (Tenerife)
    Re: Ayuda: Qué plaga es y cómo eliminarla de forma efectiva.

    Que pasa te acojonaste y quitaste todas las burradas llenas de faltas de ortografía que pusiste. No te preocupes, que a mi si me ha llegado el mensaje completo:


    Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
    ***************
    Pues si no quieres leerlas no las escribas, y aguántate como los demás han aguantado las tuyas; a un té a dicho poco para lo que te mereces; cualquier otra persona ante la cantidad de datos que aportado teanilalis hubiera reconocido que sus comentarios no han sido muy acertados o por lo menos se hubiera callado y mas avisándote como te aviso.

    Pero tu sin embargo le escribes diciendo que no tienes tiempo para estupideces, cuando te has quedado sin argumentos, fomentado el lió, con un debate que salta a la vista que no controlas lo más mínimo; mintiendo descaradamente sobre que habías contrastado información con la EPA , para intentar salirte con la tuya, en el característico discursito de los ecológicos de pastel para captar adeptos.

    No entiendo como una persona puede preguntar esto:



    ---Quote (Originally by nullpointer)---

    No me gustaría echarle ningún químico raro ya que esas pimientas son para comer... ¿existe algún remedio ecológico? y si no, díganme qué producto he de utilizar y cómo...
    ---End Quote---
    Y luego montarla porque aparte de los ecológicos, le has recomendado los químicos, para luego acabar tratando con algo que no está autorizado ni en agricultura tradicional, ni en ecológica (tanto en el caso de la nicotina como el de la lejía) y en el caso de la nicotina unos de los venenos más contaminantes y poco selectivos del planeta.

    Tu ni eres ecológico ni eres nada, eres un tiraduros que lo único que buscas es tratar plantas sin gastarse un chavo o liarla, porque visto lo visto no se qué otra explicación darle.

    Se necesita tener cuajo para montar esta feria a una persona que te ayudado desinteresadamente y una vez te ha demostrado que estabas en un error , decirle que no tienes tiempo para estupideces, cuando tu no has parado de decirlas desde el mensaje 5 .No sé; como no se te cae la cara de vergüenza. Pero no te preocupes majete que has dejado muy claro lo que eres.
    ***************

    Lo que se necesita es alfabetizarse uno antes de escribir.
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Ayuda: Qué plaga es y cómo eliminarla de forma efectiva.

    Yo le pedí que lo borrara.

    Por favor skunk te agradezco el cablé ,pero no le hagas ni caso; no merece la pena.