Javi, imagino q ya has sacado las semillas (jejeje) bien las puedes plantar al año q viene en una maceta y a esperar q salgan. Una cosa, los pimientos se han de recolectar verdessssssss, cuando tienen ya un tamaño aceptable, asi unos pican y otros non.
He plantado una decena de semillas haber que sale, pero me he guardado otras pocas para la temporada que viene. Lo que paso es que los cojimos casí rojos, y por eso todos picaban y todos picaban Cuando llegue lo tuyo avisame.
Yo los suelo plantar todos los años, y he comprobado que: Cuando el pimiento es pequeño no suele picar, pero cuando le dejas que se haga algo grande, como de unos 4 centimetros, ya pica por la parte de las semillas, así es que me imagino, cuantas más semillas tenga más picará.