Plantar bulbos de cebolla

Tema en 'Cebolla' comenzado por elxibecas, 27/3/08.

  1. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    Xibi, el primer plano de Can está en su album de Picasa...echale un vistacillo...anda :smile:

    Y... seguidamente...ya estás poniendo la tuya ¿eh?...:smile:
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    DIDIIIIIIIIIIII chivataaaaaaaaaaaa jajajajajajajjajaja
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    QUE LA PONGA, QUE LA PONGA!!!!!!!!1
     
  4. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047


    ....cómo que chivata??? :icon_evil: ...pero si la pusiste tú en el hilo del limonero ¿no?...claro que...parece que toda esta pandilla en ese momento no estaban al loro del tema :smile: bueno...ahí va de nuevo :smile:

    https://img341.***/img341/2527/cantalegueryx7.jpg

    Can, no te enfades :icon_redface: te doy permi para que pongas la de la payasa de Didi :smile:
     
  5. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    didi donde tienes la foto????????????? que yo te quiero ver..............xiviiiiiiiiiiiiiiiii no te hagas el longui y pon tu foto de una buena vez...deleitanos con tu rostro a esta, tu comunidad...y por cierto, has visto lo reguapa que es mi otra mitad?...estoy por secuestrar a su hija...jejeje
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Aaaaayyyy oommmaaa uue rriicas!!!!
     
  7. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    Bueeeeeeeno.....vaaaaaa.......os facilitaré el trabajo de buscarla.......:smile:

    Esta es la payasa de Didi. Como ya la puse una vez, no me importa ponerla otra :smile: observar el centímetro de maquillaje que tapa tooooooodas las arrugas :smile:

    https://img405.***/img405/4272/disfrazgp5.jpg
     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Nachte: de las cebollas ya no me acordaba:meparto:
    Tu por la foto no sufras, cuando la ponga no la mires, no quiero que llores.
     
  9. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Didi: perdona, no es por ofender, la cara pintada preciosa,sin pintar ni idea (con tanta pintura), pero lo del disfraz no lo tengo claro, es de payaso o de mariquita como la del avatar?
     
  10. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Didi ke horror de foto (la mia) xdiooooo kita eso dahiiiiiiiiiiiii!!!!!! jajajajaja ke se va a romper el forooooooooooo!!!! jajajajajajajaja
    No me enfado wapa, si la puse yo :smile:

    Besotes :beso:
     
  11. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    didi tia wenaaaaaaaaaa, yo pense que eras mas mayorrrrrrrrrrr...tamos hechas todas unas pollitas jijiji ahora solo falta que la ponga topi...xivi, NO TE HAGAS EL LONGUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
     
  12. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    una observacion mia, porque siempre cuando alguien abre un post, la conversacion deriva en todos los temas habidos y por haber, menos en el tema del post???????????????jejejejejej
     
  13. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    será ke somos la lexe???? :meparto: :meparto:
     
  14. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047

    Ya he dicho que esa es la payasa de Didiana ¿no?...:smile: lo de la mariquita es otra cosa...





    Charrita....sooooooooy más mayor :( pero es que el centímetro de maquillaje hace maravillas ¿a que sí? :smile:



    Por cierto....¿que hay de los bulbos de cebolla? Yo sembré los del Lidl el día 21 pero todavía no han asomado.
     
  15. Espera haber si encunetro alguna pero es que me da verguenza, jo charri en menudos berenjenales me emtes jodia:meparto: