Plantar bulbos de cebolla

Tema en 'Cebolla' comenzado por elxibecas, 27/3/08.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    XIVI!!!!:smile: Es esta tu cama???:smile: la cama del amor??? :11risotada:

    ..... saben aquel que dice.......

    jejejeje.....;)
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Peti.... malo keres lexe!!! :sorprendido: Pero si está mu wapetón!!!!
    A ver si ahora el Peti nos va a salir con celitos de artista???? :meparto:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    ke va...... pero es qué has quedado muy serio......

    y esa panxeta.....mhmmmmmm

    500 flexiones cada mañana......:smile:

    de lo que estoy seguro... es qué pasar un rato contigo deber ser una jartá... de diversión....:razz:
     
  4. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Topita: Para que veas lo mucho que te respeto, fijate que me he callado y no he soltado nada en el hilo que abriste sobre los calabacines, porque con una mente como la mia, tendria para hablar mucho de los calabacines de Topita, pero yo no digo nada, y si a los calabacines añadimos tatus, pues........ Bueno mejor me callo.
    Charra: Con esa miradilla que me haces de admiracion ya esta todo dicho. Yo digo: mejor quedarme sin palabras que decir algo para cagarla (lo que pasa es que nunca me quedo sin palabras, y al final pues la cago).
    Can Taleguer: De vasco tengo poco, aunque segun dicen (las malas lenguas) de basto tengo mucho.
    Y por mi no te cortes, sueltalo todo, asi cuando me riñas te lo podre tirar en cara toda la vida.
    Eri: La cama es de mi futura ex-señora. Y lo de la barriga lo hago expresamente para poder pasar un poco desapercibido, porque al ser tan y tan guapo las mujeres no me dejan tranquilo.
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Topita: Me fata tu foto para conocerte, porque si cada mujer que encuentro tengo que mirar si lleva tatuaje, pues no ganare para leches.
    Can Taleguer: Pon otra foto pero esta vez peinada para poder admirarte.
    Eri: Eso de pasar un rato conmigo no se como tomarlo, aayy tontorron que me voy a poner colorao:meparto:
     
  6. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Peti, me lo has quitado de la boca....jejejeje
    Xiviiiiiiii, di que si, que lo malo de ser guapo es que levanta muchas envidias jijijijiji:meparto: :13mellado:
     
  7. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    .....................................................

    No iré peinada, pero por lo menos no soy tan ridíkula komo para decir ke planto las cebollas a voleo :meparto: :meparto: ni voy de diva kuando soy la persona más normal del mundo! Además no kreo ke tenga ke ir a la pelu para ir a trabajar en mi maceto, digo yo... Ahora ke tu... mucho no trabajas en el huerto ehhh a no ser ke trabajes un huerto ke tengas dentro de tu kasa kon lo kual no tengo na ke decir... bueno si, ke es normal ke no pongas fotos de ese huerto !!!! :meparto: :meparto:
     
  8. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Coño Xibi :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ...para nada...para nada...para nada te imaginaba así :sorprendido: ya te encargas tú de dar una imagen que no es ¿eh?...bueno, tod@s nos ocultamos un poco ¿verdad?...

    Una grata sorpresa para el p...to día que llevo.

    Y que conste que siempre pensé que nunca pondrías la foto :beso: :beso:
     
  9. Ay señor el pobre que me va a buscar como el Paco Lobaton. Cuando encuentre una aunque sea de carnavales la pongo pero la mayoria de las fotos las tengo en la murga haber si las traigo para que no te den de leches para que luego no digas.
    Didi piensa que despues de un dia malo hay 25000 buenos o eso pienso yo la verdad.
    Bueno buen finde a todos me voy hasta el lunes ya nhablamos
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Xibi, cariño.... qué tal si nos presentamos en casa de Charra y nos comemos su hornazo???:smile: Con un poco de suerte, el tercer ojo... léase su churri estará ausente y nos libramos de una caída libre al vacío...

    Claro que, bien mirado..... que más quieres...sería morir al lado de tu amor......:11risotada:
     
  11. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Porfa topi, enseñame el tatuaje que si no voy a ener pesadillas
     
  12. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Caballoloco: Yo no te puedo decir como es el tatu porque no me fije mucho, lo que si te puedo decir por la poca atencion que puse es que nuestra Topita es una chica muy limpia y aseada que cuida mucho esa piel tersa, acaramelada, suave y delicada que Dios ha tenido a bien de darle, si llego a saber que estabas interesado me hubiera fijado un poquito.
     
  13. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    jajaja xivi cariño? ya teneis ese nivel de confianza? peti que sorpreson me acabo de llevar...yo que te idolatraba....lo que yo digo...the village people jijiji me vais a pervertir al cuchi...
    Ah! por cierto, si es por el hornazo, venir que os invito...mala de ser que el tercer ojo os trinche como un pavo...:meparto: :meparto:
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
  15. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Xivi yo tampoco te imaginaba así, pero bién visto esa barbita me pone, ladrón.
    Queremos ver el tatuaje de Topi :999991protestando: