Semillas de tomate Raf: extraer y secar

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por ASOR, 6/2/05.

  1. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Digo lo mismo que Asor, si le das la vuelta....
    Yo te mandaria semillas, pero no me atrevo :lol: se me han pachurrado los tomates marmande que he plantado, todos. De San Pedro la mitad y de los Montserrat la mitad tambien :icon_evil: Estoy de las heladas hasta ahí mismo. Aunque la culpita ha sido mia por sacarlos, les hice el invernadero en el alfeizar pero no ha valido mucho.

    Voy a plantar la mitad de las que me envió Asor y la otra mitad para el final, por si las moscas,
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ruliña... que me lo he pensado mejor, que no les pongas las fotos a estas saborias(Julia y Asor)... que no se lo merece:pasa: n... que nos tienen envidia porque somos jovenes y agraciás :mrgreen: !!! y no necesitamos embolingar a nuestros contrarios pa que nos miren a la cara.... :twisted: ¡¡¡Tomad puñalá!!!
     
  3. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    . :mrgreen: Bueno pues.... Ya me lo he comido, no hay mas fotos asi que.........Asor ¿te mando mi direccion por privado y me mandas 5 semillas?, con esas tendré bastante, ya que le encargue a mi marido, que esta ahora en Alemania esta variedad de tomates Raf. Ya me lo imagino buscando por todos los supermercados de Colonia :24revolcado: Espero que despues de todas las alabanzas que le di a de estos tomates los traiga.
     
  4. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    ¡Pues claro que no se las enseñamos, Susana! Se van a quedar con las ganas, por malpensás :icon_evil:

    Además bien mirado no merece la pena porque no salieron muy bien. ¿No te acuerdas de la que me hiciste tú, que decías que ibas a retratar a las dos Rulas :sonrisa: y luego al final en la foto sólo salió una? :11risotada: :11risotada: Que no pué ser, que con estas cámaras del todoasién ya se sabe :mrgreen:


    Y tú, Rafael, parece mentira, no me esperaba esto de ti

    Yo que estaba a punto de abrir mi Loca Academia de Meiguería, que ya había sellado la preinscripción de Asor y unas cuantas pardillas más, gracias al prestigio de mis superpoderes adivinatorios, y tienes que venir tú a decir aquí, delante de todo el mundo, que sé de dónde eres porque me lo dijiste tú :icon_evil: A ver, ¿para qué se molestó Neruda en escribir aquello de "me gustas cuando callas..." etc etc? ¿Eh? :icon_evil:

    Pues ahora te quedas sin comisión, pa que aprendas. :twisted:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Susanita, mi contrario me mira embolingao y sin embolingar, lo tengo loquito al pobre y mira tú por donde viene Rula a decir que no sabías a cual de las dos le estabas haciendo la foto. Vigila con quien te alias que luego van y te apuñalan, juas, juas, juas, juas. :11risotada:

    Rula, me da igual lo que diga Rafael, apúntame a la loca academia esa, pero como profesora y de paso me pagas. ;) que me lo tengo gastar en fuchsias, por cierto, ¿no te interesarían treinta fuchsias de nada aprovechando que en Galicia se dan estupendamente? :mrgreen:
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Eso, eso.. sólo quedan 6 plazas, y una de ellas podría ser tuya!! ;)

    Besos y buenos días!!! :sonrisa:
     
  7. Rafael.

    Rafael.

    Mensajes:
    383
    no tiene que ver mucho con los Raf, pero sí con brujería; cuento con un tipo frío que me proteje de encantamientos. Guardi%E1n.jpg
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    O sea que hay dos temas en todos los foros que entre: Apuntar a gente a las fuchsias y hablar de esa tal Susana

    ...ahora es borrachilla :pensando:
    Que bien así será más facil :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: porque cuando está sobria no hay quien le mueva el corazón que a mi me lo tienen partió :icon_redface: :icon_redface:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Joer, Raf Rafael, yo que pensaba que eras un gallego serio! :11risotada:
    ¡Menudo meigato! :24revolcado:

    Susanita, cuidadito con el corderito que va a ser que es un lobo. :11risotada:
     
  10. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si Rosa, ¿sabes que vas a tener razón :pensando: ?Va a ser cosa de tener a Templar de mi parte, no vaya a ser que se lance directo a mi yugular :morder: ... que una es muy sensible para esas cosas y todavia no hemos sido presentados :pasa: ...

    Caballero Templar, agradezco sus buenas palabras y no es mi intención dañar su corazón ni sus sentimientos de usted para conmigo.... Suya y doblando el espinazo. Susana :simpatico:

    (Rosa ...¿Que tal ha quedado?¿Cuela?)
     
  11. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Doblando el espinazo de quien bella doncella? que de vos ya casi que no me da fianza
    Y por cierto, aqueste caballero templario siempre estará en aquel lado de las silvestres ovinas saltarinas que pardiez¡ no paran en todo el santoral de botar...
    Y como no hemos fecho el protocolo y no he podido ser presentado en su presencia pues tengo a bien el ofrecerme para ser su humilde servidor y defensor para lo cual preciso una prenda íntima que colgar de la punta de mi lanza. Por tanto mi amada doncella...hacedme llegar con vuestra criada (esa tal Julia) la mencionada prenda. Y tened cuidado con la madre abadesa Asor que a buen seguro intentará faceros un trueque de unas plantas malignas....

    (ahora que prefiero tirarme a esa tal yugular con tal de que esté buena :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: )
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Y la manía con ponerme hábitos, leche! :twisted:

    Susanita cuidado con el cochinillo que dice no sé qué de una prenda íntima en la punta de una lanza. :24revolcado: :24revolcado:
     
  13. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Jeje je je je (que no vale mezclar hilos jo¡¡ que lo del cochinillo iba en otro ja ja ja ja ja ja ja) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pero he visto que has pillado el fondo del asunto con la lanza :sonrisa:
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    ufff como estamos por aquiiiii que yo me paso al hilo del cochinillo que esta un poco más frio. :twisted:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Asor... pero que espabilá es mi niña...¡Pues yo no habia pillado lo de la lanza...! Gluub! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...¡Mequierodemorí!! ...Pero ¿De una lanza cualquiera? ¿o alguna conocida? :53silbando: a ver si del poco uso la tienes "picada" de oxido :bailoteo:

    Templar, hablaba de doblar "mi" espinazo, pero viendo como anda el patio, mejor me quedo tiesa como la mojama...
    ¿Una prenda intima mia?... pues no sé, no sé ásí de sopetón... ya veré a ver que puedo poner... ¿alguna sugerencia? ;)

    Anda que ya verás cuando venga MariJulia y vea que le has nombrado mi criada, no querría estar en tu piel... ¡te va a pulverizar! Voy a hacer como Asor, preparar palomitas para cuando venga ella a contestarte :mrgreen: