Semillas de tomate Raf: extraer y secar

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por ASOR, 6/2/05.

  1. rojascruz

    rojascruz

    Mensajes:
    5
    Que buen ambiente!!

    Me habeis enganchado!!
    A proposito, que es lo de las fuchsias??? (Es que soy neofito).

    Gracias
    Paco

    (Ya ha salido el sol :icon_cool: en Aguadulce, vivo en el Paraiso, ya tenemos 18º, y parece que estamos en un Valle de los Alpes, todo nevado alrededor a menos de 10 Km, salvo que si miro desde el jardin tengo el mar a 200 metros)------------ :twisted: PARA DAR ENVIDIA!!!!
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Caballero Templar, :999994diablo: acaso no os habeis fijado en mi esbelta figura, mis ropajes y joyas indican a las claras mi linaje, yo no soy ni he sido la criada de esa "dama".Intente avisaros con buena voluntad de que era peligrosa, pero vos os empeñais en seguir en la batalla, bien, no os advertire más.. pero no vengais llorando clemencia cuando os destroce el alma y el corazón.
    Naturalmente y ante tamaña afrenta quedais borrado de mi lista para intercambio de fuchsias en un futuro no lejano y os recuerdo que como Templario sois monje asi que nada de ropa intima en la lanza que os acabaran expulsando de la orden. No os digo nada más, mi dignidad me impide utilizar palabras mal sonantes en público. Pero soy mujer, de las tierras de Gallaecia y la venganza es un plato que se toma frio :demonio:.

    Sin saludo
    Julia
     
  3. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Rojas, son unos arbustos que tienen flores bellísimas todo el año.

    Vamos!!! sólo quedan 5 plazas si no estoy mal informada, y creo que como buen entendedor de la belleza, estarás encantado de haber llegado a tiempo a un proyecto de tal embergadura.

    Te esperamos en:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=26963&highlight=

    No te arrepentirás!!!

    Besos castos (que no está aquí el horno para bollos!!! :11risotada: )
     
  4. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Rojas...apuntate al carro de las fuchsias que todos los más locos de estos foros estamos apuntaos... je je je Bienvenido y recuerda siempre que en este foro el que no está loco... le quedan cinco minutos para estarlo.
    buen sitio Aguadulce...cerquita tienes a la directora del proyecto fuchsia que en cuanto lea que estás un poquitín interesado....preparate¡ ja ja ja

    Julia: :palmas: :palmas: :palmas:
    Por todos los Santos Lugares que no esperaba una réplica tan singular, lo cual me face pediros mil disculpas por la terrible afrenta fecha de confundir vuestro esbelto y bello talle con el de una criada...pardiez¡¡ Si hasta en el verbo se os nota la alta alcurnia. Aqueste joven, y por ende impulsivo, caballero templario queda a la vuestra disposición para que le impongais el castigo que merece e implora , bella doncella de las altas tierras Gaelicas, perdonad mi deslíz.

    (pero no me dejes sin intercambio de fuchsiaaaaasssssss :cry: :cry: )

    P.D. Nota histórica: Los templarios no solo eran monjes, de hecho los caballeros solían estar casados o ser viudos o solteros...je je je (hacían voto de castidad pero en este siglo eso es mucho pa mi :icon_cool: )
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido rojascruz... me alegro que te guste el ambiente, nos pillas un poco liadillos entre "comecocosfuchsieras" y luchas templarias....

    Karkadé no te nos despistes qeu seguro qeu algun beso, roce o colleja también hay para tí...

    Psss! Julita, tu a mi caballero templario ni les respires eh! :9999991persecucion: Que pá eso ya estoy yo, y para destrozarle el corazón si quiero, también... :mrgreen:
    ¿Ropajes?¿ joyas?¿linaje? :24revolcado: Ay! que me dá!!!! :24revolcado: Que la cortesana se nos cree doncella jua jua jua ¡¡si es pa llorar de pena!!! :11risotada:
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Caballero mio...¡Nos hemos cruzado!

    un poquito de orden eeeeh!! ¡¡Que va a ser esto!!! Juliaaaa a la cuadra a limpiar y prepararnos los corceles que Templar y yo salimos a pelar la pava... :85bocatapadarojo: perdón quiero decir de caceria por el monte...
     
  7. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    A donde dices que vayaaaaaa, con los queeeeee, que vas hacer que con el monje.....perdona bonita pero la ovejita esa que tienes te ha debido saltar sobre la cabeza y ya no funcionas como debieras.

    Caballero Templar comprendo que las malas artes de esa "dama" os tengan ciego y por lo tanto perdono la afrenta sin necesidad de ninguna prenda a cambio. (bastante castigo tienes ya con la ovejita saltarina). :twisted:

    Rojas pasate por el foro de fuchsias que aun estas a tiempo, correeeee.

    La nota historica esta bien, lo de viudos lo sabia, pero casados? voy tener que leer más sobre mis caballeros favoritos, esta claro que aun me siguen ocultando secretos.

    Un saludo
    Julia
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Susana:
    Por fin nos cruzamos... :twisted:
    Lo de pelar la pava? :roll: ah¡¡¡ que sois vos la pava que hay que pelar y yo soy el caballero que se la va a comer, :mrgreen: bueno siendo así......
    Entonces la tal Julia si es vuestra criada? :icon_evil: me engañó con su mala lengua de meiga...
    Y no os preocupeis por mi lanza que está bien afilada y nada oxidadaaa
    Preocuparos por vuestro corazón que quedará partido en cuanto veais mi porte gallardo

    Karkade:
    Besos castos tambien a vos ( que cuando querais que dejen de ser castos me avisais :icon_cool: )
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Rojas, dí que sí, que vivimos en el paraíso, aunque este verano vamos a estar en el infierno, creo yo.

    Date una vuelta por el foro de fuchsias y si te convence apúntate. Estamos cerquita y para intercambiar esquejes sólo tenemos que quedar en el paseo marítimo,(jejeje, seguimos dando envidia) o en la cafetería del campillo.


    Caballero Templar: Musho ruido y pocas nueces...Menos lobos caperucita...Dime de lo que presumes...

    ¿Algún refrán más? Jajajajajajaja :twisted:
     
  10. rojascruz

    rojascruz

    Mensajes:
    5
    VEO QUE SOMOS TODOS MUY TRABAJADORES!!!!

    Que tipo de raices tiene las fuchsias? ¿y que profundidad?

    Es que mi jardin, es algo peculiar, iba como 'extra' en el 'terrao' del chalet, me dijero que se llama 'suelo ecologico' y tiene una profundidad de unos 20 centimetros, lleva una tierra muy rara, y chinorrillo encima, tambien le pusieron riego programado, no es por goteo, empapa toda la tierra, y tiene unos 15 m2, orientado al sur a 200 metros de la playa y algo protegido de los vientos propios de estas latitudes, esta sobre el techo del dormitorio principal, y supuestamente es para equilibrar la temperatura de la vivienda en invierno y en verano, me pusieron 'uña de gato', por la maraña de raices que forma pero el jefe de la empresa de jardineria, me dijo que si el jardin fuera suyo, el las quitaria y plantaria otras cosas, asi que eso he hecho, he plantado florecillas, bulbos, perejil, hierbabuena, varios rosales, un frambuesero, y 2 groselleros. Y quiero el dichoso RAF, unos girasoles y alguna sandia. Ya enviare una fotos.

    Acepto propuestas para plantar e informacion sobre este tipo de suelos.

    Saludos.
    Paco

    Eso de la castidad no se quedó en la epoca de los Templarios???

    Besos!!!. Que cada cual los coja como quiera, jejejeje
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Rojas, el problema que veo para tener las fuchsias en ese jardín es que seguramente tiene sol todo el día y nuestro sol de verano no lo resisten. Yo las tengo en una terraza orientada al sur, al mar (seguimos poniendo los dientes largos), en una pared que sólo recibe un par de horas de sol por la mañana.

    Tamibién podrías tenerlas en maceta, colgadas en alguna pared o protegidas por otras plantas, necesitan la humedad de un jardín, pero no te asustes, yo he conseguido que sobrevivan tres este año y multitud de esquejes, aunque todo el mundo me decía que en Almería se morían, es cuestión de cabezonería. También me pronosticaron la muerte de una hortensia y ya es el tercer año que la tengo.

    Si no te animas al pedido te puedo pasar más adelante algún esqueje y pruebas.
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Quien mucho abarca, poco aprieta!! :twisted:

    Besos normales pues!!! :lol:
     
  13. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Estas doncellas...que a buena fé no saben que los citados refranes los inventaron las damiselas desencantadas de sus maridos y plebeyos. Sabed pués, que por amante bueno no desmerece el que lo pregona, sino aquel que no cumple. Por lo tanto os ruego que "proveis" tanto como queraís a este caballero y después borrareis aquellos refranes de el buen uso del vuestro vocablo.
    (y un beso pa Dominique que nos ha dado cañita por estas bromas ja jaja)
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Templar, menos mal que no me ha tocado vivir en esa epoca, no me hubiera enterado de nada.

    Asor, me han brotado ya 4 semillas de tomate... :bailando: ¿Te puedes creer que la lista de Kirita, ahora quiere que le dé semillas? ¡¡¡que morro!!! y seguro que las quiere ya con tomates colgando y todo (emoticono con cara dura), bueno, la verdad es que ayer me regaló un durillo y una clematide :mrgreen: , pero hacerla rabiar, dá sentido a mi vida :twisted:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me alegro mucho Susana.

    Mañana voy a comprar más tomates para sacar semillas que el sábado no encontré donde fuí a comprar, tengo que mandar esta semana a dominique. Te mandaré para nuestra amiga Kira, aunque reconozco que hacerla rabiar también me gusta un montón. Dile que la echo de menos, las peleas ya no son lo mismo sin ella. :twisted:

    Besitos.

    Rosa