Semillas de tomate Raf: extraer y secar

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por ASOR, 6/2/05.

  1. Tishu

    Tishu

    Mensajes:
    219
  2. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Rojas, por la apariencia lo verás. No tardan mucho, 24 horas o así.

    Las sacas del tomate, las pones en un colador para lavarlas, y las dejas ahí mismo secando y ya las tienes al día siguiente.

    Si las sacas fuera, ponles una tela o plástico. Yo no lo hice con las semillas de kiwi y se las merendaron los pajaritos :999994diablo:
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Ves?? si puñeteros de to la via!! :mrgreen:
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ahora con mi gatuno, no hay pájaro que se acerque!!! ñias jas jas jas jas!! :11risotada: ni avispa, ni mosca... nanai :sonrisa: si es que lo adoro!!!
     
  5. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Lo tuyo es meterme al gatito de las.........
    que el tuyo es muy bueno karkadé, pero que los de mi pueblo son muy malos, Mira hay uno, que creo que tiene alguna enfermedad, con los pelos como espeluchaos, parece que le ha traquilao, y a mi perra la miran desde el tejado y ni se asustan, la pobre se pone de los nervios, el dia menos pensado llega al tejado de los saltos.
     
  6. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Rojascruz, compré los tomates en el mercado de Almería, los compré maduros para no tener que esperar para sacar las semillas, lavé las semillas en un colador y la segunda vez los puse a secar en un plato con un escurridor de verduras encima para que los pájaros no se las comieras, que ya te ha dicho Evita que los pájaros son muy puñeteros toda la vida :11risotada: Tardaron un par de días en secarse y luego a los sobres para los foreros.

    Mañana me voy a Leroy a comprar tierra para semilleros, ¡qué ilusa! ¿dónde voy a poner los tomates si con las fuchsias voy a tener ya un problema de sitio? :-?

    Bueno, es igual, algún rincón quedará en los balcones. :roll:

    Saluditos, hortelanos y hortelanos-fuchsieros.

    Rosa
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Asor, a Julio le ha llegado el primer paquete prueba impoluto!!! estoy emocionadísima!!! :icon_biggrin:

    Evita, si nosotras vivieramos en la calle, también tendríamos los pelos "trasquilaos" porque no podríamos pedirles perras a nadie para ir a la pelu!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: (2000 duretes eran??? :11risotada: :11risotada: ) y que los gatos salvajes no tienen nada que ver con los caseritos :994nonono: :sonrisa: que te cuelo un gato, ya lo verás!!! :11risotada:
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Ya lo he visto, solete, estoy muy contenta. :sonrisa:
     
  9. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Que malitaaaaa, las guardas para contraatacar eh??
    Vale, le llamaré y la próxima le pido a mi churry algo mas para la pelu canina, a éste le hago yo casero, si no me arranca los ojos antes. (el gato o mi churry :16duda: )
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Evita, una vez que se me ocurrió pelar a mi perro estuvo una semana sin hablarme. :roll: :mrgreen: :11risotada:
     
  11. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Evita, ni se te ocurra tocar un gato de la calle!!!!! :shock: :shock: po dió, que te zaca losonjos!!! :shock: y terminarás odiándolos a ellos y a mi el resto de tu vida!!! :11risotada: :11risotada:

    Aparte que no se van a dejar tocar, garantizado!!

    Tienes que adoptar a uno chiquitín, después de haber pasado el tiempo de amamantarse, y luego a limpiar la baba que se te cae por toda la casa. O bien uno adulto dócil de la perrera, que también es buena opción (sobre todo para tus muebles!!! :sonrisa: ).

    Nada, que al final te cae un gato... y con el tiempo, VEGETARIANA!!! :11risotada: :11risotada:
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Pues el gato lo veo más dificil, pero con lo de vegetariana...no me importaria.
    Pero con el león que tengo.....no puedooooor

    ASOR, el caniche de mi hermana (su perro :mrgreen: )cuando la pelas o la bañas viene y te saltos y saltos hasta que la dices: "que guapaaaa" :11risotada: Le han dicho en la pelu que se le nota que es muy coqueta, en serio.
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    El perro de un amigo, cada vez que lo pelaban se metía debajo de la cama y no quería salir a la calle hasta que no le crecía el pelo... yo flipo con los bichines estos!!! :11risotada:
     
  14. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    A mi los caniches que ha habido en casa de mis padres (2) me encantan, una era la madre y ya se murió, y la otra la tiene mi hermana, y es un punto la perrita.
     
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Mis padres tienen una gos d'atura, es preciosa... y muy gamberra también!! :11risotada: Y UNA GATA SALVAJE!!! :24revolcado: :24revolcado: que no se deja tocar, pero cuando no la vemos viene a comer y beber (porque le ponemos pienso y agua) Y NO ES UNA INDIRECTA!!! :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Y un gato doméstico también que le regalé a mi hermana, y gallinas, pavos, cabras.... y todos en amor y compañía!! :13mellado: