Semillas de tomate Raf: extraer y secar

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por ASOR, 6/2/05.

1. Evita.

Evita.

Pues esto lo había pensado yo ya, pero pensé que era una locura, ya veo que no soy la única que desvaría por aqui. O puede ser correcto ?? :-?

2. KARKADÉ

KARKADÉ

Yo creo que es una locura, de todas formas, yo probaría con arena de playa, un poquito a ver... :-?

Más locas ideas???? :11risotada:

Besos!!

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

:24revolcado: podemos poner unas anchoitas o unos cacahuetes salaitos en la base de la planta y regar a discrección :11risotada: , así si te entra el hambre tienes ya el aperitivo preparado :roll:

4. KARKADÉ

KARKADÉ

:99996leyendo: m'apunto lo de los cacahuetes!! :sonrisa:

5. Evita.

Evita.

:24revolcado: mmmm a estas horas? joooo
    De imaginacion me lo como yo tambien, mmm que rico me está sabiendo....

6. Rafael.

Rafael.

tengo entendido que en Almería el suelo es básico , no ácido.
    en todo caso quien tenga sustrsato muy ácido, con mezclarlo con un poco de yeso o cenizas de madera, vá que chuta
    en vez de ponerle sal al agua del riego, casi mejor regarlos directamente con aceite de oliva y sal.

7. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Ayy, Rafael!! ¿Que sería de nosotras sin tus consejos y conocimientos...? :11risotada:
    Tomo nota:

8. Julia

Julia

Pues mira que estais picando a mi con lo dichosos tomates, a que me apunto a la fiesta.
    MMMM pues me voy a ver si los veo.
    Yo los compre el año pasado para probarlos en el carrefour, carisimos oye, y la verdad, no me entusiasmaron, lo siento.
    Explico, comparados con el resto de tomates del super, estaban estupendos, sabian a tomate :sonrisa: .
    Pero es que yo llevo comiendo tomates del huerto desde que alcanza mi memoria, solo unos años de transición entre unos años que mi padre no pudo y yo era demasido joven para preocuparme el sabor de los tomates que comia.
    Resumiendo que estan buenos si, pero no note una gran diferencia con los que yo tengo.
    Pero visto lo que me contais, quizas esten estupendos si los cultivo yo.... asi que voy a ver si me apunto a la fiesta, me lo pienso, mientras los busco.
    Un saludo
    Julia

9. ASOR

ASOR

Julia, si no los encuentras avísame y te saco semillas.

Raf, Raf, Raf, Rafael, ¡qué retranca tienes! pa que luego digan que los granaínos tienen "mala follá". Esto último creo que sólo se entiende por aquí abajo, quiere decir mala uva, mala sombra, mal genio, mal carácter; que hay mucha mal pensada por ahí. :11risotada:

10. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡¡Oye guapa!! ¡¡¡Que los demás no nos hemos caido de un guindo!!! :icon_evil:

A saber de que tipo tiene Rafael la mala follá, yo no le veo la mala uva por ningun lado... :11risotada:

11. ASOR

ASOR

Es que con las mentes calenturientas que tenéis hay que explicarlo todo, que luego nunca se sabe.

Como en barrio sésamo, delante......detrás, delante........detrás. :24revolcado:

12. Rafael.

Rafael.

...leyendas, yo particularmente tengo certificado de buena. acerca de una ciudad tan diversa, las simplificaciones son galguerias.

13. ASOR

ASOR

Coñi, Rafael, no t'entendio ná. :-? :11risotada:

14. KARKADÉ

KARKADÉ

Creo que ha dicho que tiene "buena follá" en el sentido calenturiento de la palabra, así como que la galguería es algo tan simple como que no llego a entenderlo.... :-? ... y que tiene facturas que lo demuestran....

.... y esooooooooooooo.... :11risotada: :11risotada:

15. ASOR

ASOR

¡La leche, Karkadé! Menudo peligro tienes haciendo interpretaciones, como para ponerte en el Congreso para traducir para sordos. :11risotada: :11risotada: