Re: Semillero patatero Bueno muchachos, hoy he ido a la huerta y os cuento mi experiencia. El día 4 de enero transplanté las patatas del semillero al terreno. No fué muy bien, pues de 7 se me rompieron 2 pues eran muy largas y frágiles. Las planté en una especie de cono de tierra removida. Hoy he vuelto a la huerta y no había NADA, ni siquiera las plantas pochas, así que la verdad es que mi experiencia con el semillero patatero no ha sido buena. Un saludo.
Re: Semillero patatero Heptalion, será mala suerte!!! jolín q rabia. pero te digo q la idea es buena, a mí sí me agarraron...lo malo q luego, cuando estaban de un palmo o así, se helaron...
Re: Semillero patatero rafalin eres un crack por cierto me surge una duda, cuando transplantastes esas plantas enterraste los tallos o solo enterraste las raicillas? gracias y animo con las patatas salu2
Re: Semillero patatero Hola familia ,no soy muy patatero ,pero por experimentar hago lo que haga falta ,en cuanto prepare algo os pondré alguna fotico .Un saludico .
Re: Semillero patatero Pues yo las que transplante me fueron perfectamente, alguna falló pero nada más si es que al final el que no prueba no gana.
Re: Semillero patatero Igual también fue por la época, quizás pruebe a poner el semillero ahora para plantar como en Marzo, a ver qué tal. Un saludo.
Re: Semillero patatero Holas! Pues planté como un plantón normal...el trocillo de monda, con las raicillas, y un pedacito de tallo. a seguir probando!! Mi idea es hacer el próximo plantón de patatas así tb. Suerte!!
Re: Semillero patatero Hola a todos: En Asturias decimos que la "patata sólo necesita agua para nacer....y para cocer". Quizás es un poco pronto , y sobre todo con el tiempo que tenenmos...... saludos