Semillero de tomates

Tema en 'Siembra y semilleros de tomates' comenzado por luis_aledo, 19/3/12.

  1. Ionic

    Ionic

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Zaragoza (Spain)
    Hola gente en general.
    He puesto un mensaje en la sección de intercambios y me han dicho que mejor pruebe aquí.
    Me cito a mí mismo:
    Y acompaño foto
    [​IMG]
     
  2. tucam

    tucam

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Rías Bajas Galicia
    Pues a mi me pasa como a algunos de vosotros, entre que empecé tarde, y que algunos llevan casi un mes germinados y aún no tienen ni una hoja verdadera..., parece que la cosa va lenta. Sin embargo me pasó algo que me hizo mucha ilusión: el año pasado me regalaron 5 plantitas de tomate cherry, y como nunca había plantado nada, ni tenía terreno preparado ni nada, hice 5 agujeritos en un trozo de tierra que teníamos tapado con plástico y grava, y sus tomatitos salieron. Algún tomate fué pudriendo en la planta y sus semillas cayeron en la tierra, y el otro día que miro por ahí (no lo toqué desde entonces), veo que hay varias plantitas de tomate con una pinta muucho mejor que las de mis semilleros, sobretodo por el color verde oscuro de las hojas. Algunas ya las he quitado y metido el macetitas, y realmente habían salido encima del plástico, en la tierra que se va acumulando bajo las piedras, con lo cual las pobres no tenían ni para empezar, a mi me parecieron unas supervivientes y espero poder comer tomates de alguna de ellas. :11risotada:

    [​IMG]